Resultados 1 al 4 de 4

Problemas mandrake 9.

  1. #1 Problemas mandrake 9. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace poco consegui un disco de 20 GB, con lo que por fin puede instalarme linux.

    Elegi Mandrake por que sabia que Mandrake "conocia" mi monitor y seria sencillo configurar las X's.

    Tras unos cuantos problemas que he podido solucionar leyendo mucha docu y tostandome la cabeza he llegado al ultimo problema que no puedo solucionar.

    Tengo un AMD K6-II, 128 MB de Ram, CD ide y una gravadora. Segun parece las gravadoras son tratadas como SCDI (creo que no se escribe así). Cuando intento cerrar el sistema se me cuelga al ejecutar la instruccion Halt. me muestra un volcado de pila y me dice bab EIP.El problema segun mi parecer puede venir de dos sitios diferetes:

    -Me reconoce mi ordenador como 586, en lugar de k6. Puede ser eso? como lo cambio?

    -he observado que el halt intenta, y de hecho lo hace, detener los dispositivos SCDI. Puede ser esto? como narices lo arreglo???

    Gracias por leer el rollo, y mas si me contestas algo util.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    586 -> No siginifica que tu ordenador sea un 586 si no que usa la arquitectura 586.
    Si crees que el problema es de la grabadora desactiva la grabata y inicia y apaga el PC haber si este es el problema.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:
    Por si no quedo clara la explicación de |RooT|, lo del 586, es porque fue compilado para correr en procesadores Pentium y compatibles, y el procesador mínimo que requiere es un Pentium, 80586 según la nomenclatura dentro de la familia de procesadores de Intel, por ejemplo el PII y el PIII son 80686. El K6-II, es capaz de ejecutar el 100% del codigo de los Pentium, por tanto ese no es el problema.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero de todo gracias a los dos por contestar.
    Lo segundo, ya se que 586 es una plataforma y que el K6-II es 100% compatible (en teoria). La duda viene del hecho de que en el directorio de fuentes hay una carpeta llamada K6-2 (si no recuerdo mal) y queria saber si debia recompilar el kernel.

    De todos modos gracias y no os preocupeis, me he quitado Linux, me daba demasiados problemas.


    Saludos
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con mandrake 9.2 y LG
    Por Almorca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-2004, 12:06
  2. problemas con mandrake 9.0
    Por crunch69 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-08-2003, 22:33
  3. Problemas Con SB AWE64 para MANDRAKE 9.0
    Por mesias en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2003, 18:08
  4. problemas instalando Mandrake
    Por NeoAngelz en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31-12-2002, 21:11
  5. Mandrake 8.1
    Por CrAcKzMe en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-01-2002, 20:09

Marcadores

Marcadores