Resultados 1 al 8 de 8

En el Metro usan windows

  1. #1 En el Metro usan windows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    w0w
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues nada era a eso de las 0:00 en el metro de madrid cuando voy a comprar un billete en la makina, y nada le digo sacar un billete resulta que no me pide el dinero me suelta el billete y pasa esto...


    en fin me ahorre el billete jajaj.


    Me estube descojonando un buen rato... despues ya no soltaba mas billetes deve ser que windows dijo anda te vamos a invitar a un billete gusanito xDDDD

    Saludox
    · :|[! : rPcW0rM : !]|: ·
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JUAS! Ke bueno!!
    No se si en Madrid teneis pantallas de tele en los metros, pero en Barcelona si y he visto muchas veces pantallazos azules y demas errores de calaña winbugsera. Me imagino ke deben ser videos reproducidos en full screen a pelo.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    juer, como los trenes se organicen tb con windows... espero q no

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si que usan, windows 2000 n las teles del metro, y patetico cuando se keda colgado con errores varios, es la caña...jajaja
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tb los vagones usan el windows, imagino k una vez al mes tienen k formatear todo el sistema y reinstalarlo para k no haya accidentes desagradables xDDDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supuestamenete los programas estos estan hechos en flash xD Porque mas de una vez he visto la petada xDDD Lastima que no se pueda tener acceso fisico a los PC's xDDD Si no liaria una de caballo xD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues antes vnia n l metro q viene d colombia a mar d cristal y d repente salio un error diciendo q el sistema s apagaria n 30seg, y asi fue, s reinicia, sale la pantalla d la bios, que usan pentium III a 866 mhz, y usan bios AMI, s inicia, s abre una pantalla n MS-DOS y s inicia d nuevo la peliculita del metro, juas !!!
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  8. #8 Eso no es todo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Es fácil averiguarlo
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo cierto es que el tema es más desagradable que todo eso, veréis, os comento, el mensaje lo perdí pero merece la pena escribirlo de nuevo.

    Accidente en Chinchilla... ¿Jefe de estación culpable?

    La respuesta a esta pregunta aún está en el aire, quiero decir que se encuentra en proceso de investigación, lo que no está en proceso de investigación son las circunstancias en las que ha ocurrido el accidente, quizà este mensaje debiera estar en la sección de News, pero como no es un artículo sacado de ningún sitio sino que lo redacto yo mismo he decidido ponerlo aquí que el tema es asombrosamente parecido.

    Resulta que la tecnología usada en las líneas de ferrocarril españolas es de líneas telefónicas y realmente deja mucho que desear. Ésta es la tecnología usada en todo el área de Chinchilla y también la que se estaba usando cuando ocurrió tan desgraciado accidente. Resulta que el Ministerio de Fomento de este país (España para el que no haya prestado mucha atención) está apostando fuerte al desarrollo de las líneas de alta velocidad como es el caso de la línea Sevilla-Málaga, que se encuentra en una posición privilegiada en Europa (no así en algunos países asiáticos). Pero lo cierto es que en el total perímetro nacional se usan más de doce mil kilómetros de vías, de las cuáles sólo unos seiscientos kilómetros son de alta velocidad. El desarrollo de estas líneas de alta velocidad viene desgraciadamente acompañado de un rotundo detrimento de las líneas convencionales. Más de cinco mil kilómetros son de doble sentido y en muchos lugares la única garantía de seguridad en el tráfico (y por tanto en que no haya accidentes o, mejos dicho, catástrofes) viene proporcionada por los jefes de estación y los sistemas de seguridad telefónicos obsoletos para todos, mucho más obsoletos para todo aquel que en mayor o menor grado conozca las posibilidades con las que nos encontramos en la actualidad.
    Este detrimento del mantenimiento de las líneas convencionales está derivando en un inexorable goteo de catástrofes a nivel nacional que ya se deja entrever de forma muy clarita.

    Sinceramente desconozco el nivel de responsabilidad del jefe de estación encargado de salvaguardar la vida de los cientos de pasajeros (personas, ¿eh?, como tú y como yo, nuestras novias, padres, vecinos, familiares) que diariamente transitan por esa zona (como cualquier otra zona).

    Cabe destacar que el sueldo del mencionado jefe de estación no llegaba a superar los mil euros, lo que en mi opìnión hace que el pobre hombre, que debe estar ya lo suficientemente atormentado, no fuera consciente de que era él junto con un teléfono viejo el único encargado de la vida de esas personas.

    Podéis dormir tranquilos si tenéis que coger el tren porque éste sigue siendo el medio de transporte más seguro conocido (aunque podría estar mejor la cosa, ¿verdad?)
    Citar  
     

Temas similares

  1. explikar komo se usan los argumentos
    Por cybin en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-06-2009, 14:44
  2. Gestión de usuarios del metro
    Por The_chacal en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-01-2009, 17:13
  3. usan c remoto para espiarme!
    Por morza en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-08-2006, 10:19
  4. ¿Como se usan los rss?
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-05-2004, 06:57
  5. Metro de madrid con win2000
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-08-2003, 19:15

Marcadores

Marcadores