Resultados 1 al 5 de 5

Se espabilaran los op..

  1. #1 Se espabilaran los op.. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ha una noticia interesante para todos los que no tienen capacidad de ADSL o Cablemodem por no llegar esas tecnologias a sus domicilios, esta noticia termina de salir y segun sus responsables es eminente su puesta en marcha, posteo la misma un poco reducida.-

    Iberdrola, Endesa y Unión Fenosa podrían empezar a ofrecer servicios de telecomunicaciones a través de su red en los próximos meses, una vez consigan los permisos correspondientes en la CMT. La tecnología que utilizarán, PLC, convierte cada enchufe en un punto de conexión a Internet, y alcanzará unas velocidades de entre 1 y 1,5 megas.

    no dicen nada del precio, pero suena muy bien, verdad?
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es ke me hace la boca agua eso de Internet en la red electrica... : -)~
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo quiero yo quiero!!!!!!!!!!! no mas problemas por culpa de los telefonos que esten cerca, no mas cables raros, el paraiso
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    UFff xD Que ganas de ir a 1,5 Mb xDD Creo que me podrian meter multa por exceso de velocidad xDD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amodiño, poco a poco, que estamos en España.
    La conexion o funcionara mal o sera carisima (o ambas cosas). Hay que recordar que telefonica tubo durante muuuuuchos años los precios mas altos en las comunicaciones de toda europa, que hoy en dia el adsl es el doble de caro que por ejemplo en inglaterra y que fenosa y cia no son santos.
    Aparte de eso me parece cojonudo, y una tecnología con mucho futuro. mirad este enlace para mas informacion:
    http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/4.asp
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores