En Nombre de Hackhispano o por lo meno eso kreo segun Luk (me he convertido en moderador de esta seccion.) Ahora aki va esta proposicion.

Necesitamos algun tio espavilao en electronica ke sea kapaz de elaborar un manual para novatos de komo fabricar una tarjeta emuladora desde 0, osea como hacer la pcb, inprimir la pcb, componentes, chips, programadores, .hex, programacion de los mismos hex, y pruebas del emulador y sus fallos mas comunes.

(Yo me ofrezco personalmente para elaborar la parte del software hex, y su programacion; pero necesito a alguien ke sepa algo mas a fondo de electronica para elaborar ese pekeño manual para el usuario torpe, porke sinceramente cada vez ke kompramos algun componente ya fabrikado nos kobran unas 2500 pesetas mas de lo ke realmente les kuesta y eso sin incluir los gastos de envio).


Espero ke os lo planteeis vosotros de dos KoKos piensan mas ke uno y si los unimos todos terminamos komo en supervivientes todos encocaos..... Saludos y espero ke os lo tomeis enserio.

Salu2 By K90.