Resultados 1 al 9 de 9

La vueltita verde (una duda k tenia)

  1. #1 La vueltita verde (una duda k tenia) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es cierto la vueltita verdee !!!! ( igual es medio fome )

    Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

    Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

    Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.

    Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

    Aún confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver
    a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros peinadores que estaban con él.

    Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde".

    Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.

    Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.

    Él está hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verde"... y yo también.
    Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen que carajo es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.
    lo único que da valor a esta vida es pensar que un día te levantaras de la cama y veras al levantarte que todo lo ocurrido hasta ahora ha sido un mal sueño
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oh que mierdaaaaaaaaa........
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje No ta mal pero....

    Busacar una respuesta!!!!!
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Toy buscando respuesta pero no la encuentro
    lo único que da valor a esta vida es pensar que un día te levantaras de la cama y veras al levantarte que todo lo ocurrido hasta ahora ha sido un mal sueño
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puta madre...
    No todo es blaco o negro, es gris, todo depende del matiz.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    jolibud
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la curiosidad mato al gato!!!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la vueltita verde no es nada es una invencion con un añadido que la rodea de misterio para putear
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos vaya Jeje....

    Seguro q cada uno le ha dado su propio significado , y a cada cual peor

    Salu2
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre,a mi novia le llegò esa cadena y se kedó con esa duda al = ke lo del 69, cosa ke ya me encargue de aclarar , pero lo de la vuelta verde ni idea, cosa como dice xXx c/u le dá su significado, pero creo yo como dijo spushan es una babada ke un tio invento para hacerte la vida de cuadritos, dejandote con esa intrigosa duda...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda con deco 2254 placa verde
    Por duroil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-10-2011, 04:47
  2. cft 2200 placa verde
    Por marcelov en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-05-2010, 17:32
  3. Alguien tenía hambre...
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-07-2008, 22:23
  4. como ver de nuevo los canales que tenia??
    Por toniautentic en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-06-2007, 16:25
  5. Problema que antes no tenía con Stealther :(
    Por Jaimillo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2004, 23:35

Marcadores

Marcadores