Resultados 1 al 19 de 19

problema al apagar el ordenador

  1. #1 problema al apagar el ordenador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algunas veces, si le doy mucha caña al PC , descargandome cosas y eso, cuando pongo apagar sistema se me keda la pantalla un poco grisacea, como si se fuera a apagar y luego se pone otra vez normal y no se apaga, y la lleva asi unos cuantos diass, pork puede ser ???
    responderme porfavor.....
    KoWeR
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ocurrir por una saturacion de la memoria ram de tanta caña k le das... lo mejor serialiberarla un poco, cerrar todos los programas abiertos... esperar uno minutos e intentar apagar la pc.. si puedes ponle mas memoria... seria lo mejor
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El problema que dices seguramente se produce porque algun programa que tenias en ejecución no se finaliza y el windows no es capaz de finalizarlo, o esta dejando digamos "basura" en memoria. Si localizas que programa es, es posible que si lo reinstalas vuelva a funcionar correctamente tu equipo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Graciasss... No se k programa sera.. pero lo buscare, gracias a los 2.
    No creo k sea x lo d la memoria ram , pork tengo 350, kreo k lo mejor sera formatearr.. adioss
    KoWeR
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Nunca se formatea el suficiente numero de veces. Es la mejor opción.
    Por cierto una recomendación para la proxima. Cuando instales el SO y los drives create una imagen del disco para que la proxima vez que formates no pierdas demasiado tiempo y en pocos minutos lo tengas otra vez todo listo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder... yo la verdad es que soy muy poco partidario de formatear y formatear... solo en casos de necesidad, en muchas ocasiones (con windows) las cosas se acaban arreglando solas, claro, si no te arranca el ordenador o algo gordo... pues si, hombre, no puedes hacer otra cosa, pero chorradas asi... me parece excesivo, echale un vistazo al registro, comprueba todos los programas desactivalos y apaga a ver si acelera, comprueba la carga del sistema... yo que se, ademas no es algo que suceda siempre... solo cuando le das caña, acota eso de darle caña y cuando averigues que es lo que sucede estaras mas cerca de solucionarlo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ya q salio el tema de formatear voy a ponerme reivindicativo, que es lo mio.
    Quiero decir que muchos que se hacen llamar "tecnicos" de las tiendas de informatica (aun sin ser apenas dependientes), no tienen ni puta idea de informatica y usan el formateo como panacea si alguien le lleva su cacharro con algun problema (y ademas les cobran, asi, con dos cojones). Esto NO es la forma correcta de actuar, y ademas esta gente perjudica a los tecnicos de verdad, que estudian y buscan el como y el porque de las cosas.
    Si yo mañana veo "urgencias", abro una consulta privada y digo que soy neuro-cirujano me meten en la carcel, pero si veo "matrix", abro una tienda y digo q soy informatico (por saber usar word y excel), es legal. Cojonudo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces k hago ??? kreo k se k programa es, kreo k son las mierdas esas de publicidad k se me meten en el escritorio, al entrar en algunas webs¿ como las puedo borrar? he podido borrar algunas , pero esk otras, miro la ubicacion y estan adjuntas ( o algo asi ) a archivos dll y no se si arriesgarme a borrarlos, k hago?
    KoWeR
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me paso algo similar en alguna ocasion, y lo que hice fue mirar que procesos "extraños" se estaban ejecutando, buscarlos en el registro y borrar toda referencia a ellos, despues de borrar los archivos a los q se hacia referencia. Puedes hacerlo al reves, pero entonces acuerdate de apuntar q archivos eran los q tenias q borrar.
    Por cierto, tienes q tener claro q procesos son los extraños y cuales no, porque si no puede ocurrir una desgracia :P
    De todas formas esto es facil, porque el registro suele darte informacion suficiente para saber si el proceso en cuestion es "borrable"
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LO de formatear es como lo de los medicos... cuando no tienen ni puta idea de que tienes te dicen tienes un virus, los de las tiendas igual, cuando no saben que le pasa al ordenador... habra que formatear... ni puta idea, es como si la unica manera de matar una mosca en una habitacion sea volar la manzana...
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Es fácil averiguarlo
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una conversación con un administrador de un cyber:

    -¿Qué puedo hacer para limpiar del todo un troyano que una vez limpiado por el antivirus ya no es detectado pero cada vez que se reinicia vuelve a aparecer?

    -Mira, yo... Es que es como en el hospital...Si vas al hospital es más posible que te pongas malo opr un virus que si no vas por allí...

    -¿Entonces?

    -Los antivirus llaman a los virus, es mejor que no instales antivirus.

    -Ah, vale, muchas gracias.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los antivirus llaman a los virus? Parece que el puesto de administrador de cyber llama a los gilipoyas. xD (sin generalizar, claro)
    Me pregunto donde ira el tipo ese cuando se pone malo, ¿al chaman?¿a una meiga? xD
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que va a un chaman...
    Punto numero 1. Si vas a un hospital tienes mas probabilidades de ponerte malo que si no vas por la sencilla razon de que toda la gente que va alli esta enferma y hay enfermedades contagiosas...vamos, que un hospital es un reservorio de microorganismos...pero el hospital no "llama" a los virus, los virus no dicen "Dios, un hospital nuevo vamos a infectarlo..."
    Punto numero2. Un antivirus no es como ir al hospital... y a no ser que los antivirus vinieran cargados de virus no encuentro razon para que "llamen" a los virus. Los virus no dicen "Dios, el pringao este ha puesto un antivirus, vamos a infectarlo"
    Yo no tengo antivirus, pero porque no me gusta que un programa se meta de esas maneras en el registro, haciendo mas lentas algunas operaciones, saltando por chorradas (que yo mismo se que tengo) en w98 tenia el regprot que me ha salvado el culo mas veces que el antivirus (de hecho tuve una mala experiencia con el panda) pero no se si el regprot tiene una version en xp o si hay algo parecido...
    Desde luego al tio del cyber habria que nominarle a principe de asturias... que tio, que cabeza, que sesera, ese razonamiento tan consistente, anonadado me hayo
    Última edición por twilight; 13-06-2003 a las 13:00
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay una version del regprot que rula en el XP, aunq no la probe
    Citar  
     

  15. #15 Recursos humanos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Es fácil averiguarlo
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues en parte sí, aunque es relativo, porque también es frecuente encontrar gente que, por sus prejuicios sociales (o inadmisión de ciertos aspectos de la sociedad como el que acabamos de analizar...jj), resulta que viven a muerte la expepriencia de ser un puto genio y no compartirlo más que en su entorno más "familiar" , gente que con "carrera" (oficial o no) sigue trabajando en un garito de similares características, con el desperdicio de conocimientos que ello supone, a sabiendas y a conciencia. No sólo en el terreno de la informática. En el empresarial, lo más parecido a especificar las cualidades de los humanos son las empresas dedicadas a la gestión de "recursos humanos", algo que el propio nombre denota una alta incompetencia. ¿A quién interesa esto? A las empresazz. Ni las universidades se libran de las supuestamente competentes gestiones legales y administrativas. La gestión que se supone ha de coordinar TODO para su optimización como cualquier sistema) es la llave que lleva a ciertas corporaciones a lucrarse brutalmente de una forma absolutamente legal. Ésas son las cartas y ese el juego: Tú haces el proyecto y el director del proyecto es quien lo cobra. Hace poco, un chaval hizo una máquina dedicada a labores fundamentales dentro del campo del testeo de las ruedas de automóbbiles, en principio era un proyecto, pero no escatimó en precisión (y le salió caro), el proyecto ha sido comprado por una muy conocida marca de neumáticos (pirrrrelli o algo así) por unos 1500 millones de pesetas (sólo el proyecto). De los beneficios lo único que este escarmentado pensador ha sacado en claro ha sido una nota en el papelito oficial de salida del proyecto que dice: "colaboró D. xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx". Qué pasote. Además de todo esto, cuando el proyecto fue aprobado (en la correspondiente universidad) fue montada la máquina en la misma universidad, con materiales importados de matricerías nacionales y extranjeras (a precios bastante altos ya que requerían las piezas de una maayor precisión de lo habitual a pesar de ser puezas hechas a partir de matrices muy normalitas). Los gastos de algunas de las costosas piezas corrieron a cargo del alumno y tampoco se le ha dado un duro a pesar de lo bien remunerado que ha sido el proyecto. Supongo que conoceréis los tantos por ciento a repartir en el caso de un proyecto de ingeniería exitoso en una universidad (que es de donde salen la mayoría de los proyectos más viables), para el que no tenga ni idea: Más o menos va una tercera parte al director del proyecto (que no es el alumno ni mucho menos), otra tercera parte a los fondos de la universidad y una última tercera parte va dirigida creo que al gobierno central.

    Moraleja: Ante un proyecto de universidad es mejor guardarte el bueno para cuando termines, un fallillo siempre viene bien, je je.

    Recursos humanos... ¿No os sigue recordando a Matrix?
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    varias contestaciones:
    Primero con respecto a lo de formatear: Es una solucion que funciona siempre, y en las tiendas de informatica se utiliza tanto por varias razones, la primera es la gente no quiere pagar y encontrar ciertos fallos lleva mucho tiempo y cuando se cobra por tiempo este es mucho dinero, sobre todo cuando no es un fallo repetitivo sino aleatorio, en tales casos requiere que este en observación (como en los hospitales) dias. Segundo el cliente nu sabe especificar el problema, con lo que tu tienes que deducirlo y si solucionas otro problema que el cliente no conocia o no se abia percatado de que lo tenia y no encontraste el que te dijo, bueno entonces esa es la peor tienda de la tierra. Con lo que atendiendonos a lo dicho anteriormente y si es cierto (soy de Pontevedra España) que en mi zona solo conozco a un par de tecnicos que trabajen para el sector privado (tiendas) que tengan idea. Por cierto yo trabajo de informatico (hardware y software) en una empresa y no puedo formatear un equipo salvo que ya no arranque, porque hay software especifico muy dificil de instalar, otro como son los Autocads despues handas con lo de las licencias a vueltas, etc. Con lo cual con ciertos equipos te pasas dias enteros y es un problema que solo tapaste, sabes que la mejor opcion es formatear.
    En cuanto a los antivirus: Yo no huso frecuentemente antivirus y no suelo tener problemas con ellos, en cambio conozco a gente que tiene el equipo que parece Fuerte Nox y no se zafan de ninguno, yo soy de los que consideran a los antivirus como virus, ya que no bien sale una noticia en la tele sobre una infeccion y las compañias se forran, todo el mundo a comprar el de la compañia que nombraron en la tele.
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto lo de las universidades, es tal como comentaste, por supuesto si tu prollecto da dinero.
    Citar  
     

  18. #18 Pta, pita, pita... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Es fácil averiguarlo
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por gondar_f
    , yo soy de los que consideran a los antivirus como virus, ya que no bien sale una noticia en la tele sobre una infeccion y las compañias se forran, todo el mundo a comprar el de la compañia que nombraron en la tele.

    Como las palomitas cuando caen las miguitas... De ahí la interrelación entre hacking, "ingeniería social", religión, o r g a n i z a c i o n e s (en mi opinión es un término un tanto absurdo porque siempre ha existido y se llama POLITICA, sólo que hay casos en los que no simulan ser legales, honestos, morales, éticos, sobrados, leales, inteligentes, eficientes y además de todo LEGALES, que es donde está la gracia).

    Biba er systema
    "¿cuál?
    Er mío


    Todo consiste en un sistema, donde el chamán es el más de lo más dentro de su rango, je je.
    La gente no sólo lo aceptamos por las malas y por las buenas, sino que además tendemos a desarrollar un reflejo muy lógico: En España hay ya xx.xxx.xxx millones de personas y sólo uno es el que manda del todo (aparentemente es así no sólo en papeles sino también en la puesta en escena _televisión y prensa, etc_), ése es el jefe, o ése ´ese otro, pero son jefes (de estado, de grupo, etc.). A partir de aquí será admirado, venerado, atendido e IMITADO.

    Termino porque esto no es el problema por el que un ordenador no se apague bien, sólamente lo digo porque muchas veces se culpa a individuos de su incompetencia cuando realmente sólo son y somos) el producto de un sistema que de forma más o menos clara llega a nuestros sentidos y queramos o no es a él al que debemos adaptarnos. No me sorprendo (en la mayoría de los casos) porque esta jerarquía intencional sólo se consigue con las mayores armas que existen. El conocimiento y los medios.
    Última edición por contumacia; 14-06-2003 a las 18:21
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb trabajo como tecnico en ordenadores, reparando y vendiendo ... y la verdad es k cuando la gente viene asi, k no tiene idea de lo k tiene y si tienen todos los drivers y programas, les ofrezco la opcion de formatear para k el ekipo kede como nuevo.... es la mejor manera de borrar cualkier problema existente... asi k no lo veo mal..
    Y con lo de los antivirus me pasa igual, llevo un ciber y tengo otro mio propio y ninuno tiene antivirus y la verdad (espero k ahora al decir esto me caiagn 30 viruses jeje) nunca he tenido problemas con virus ni nada parecido, solo con las pags de mierda k se bajan al acceder a la red ciertos usuarios morbosos jajaja... y todas lasn oches al cerrar, reviso los pc y les hago una buna limpieza ....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el audio ordenador nuevo
    Por YoGalactus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-09-2011, 03:32
  2. problema con TDT para ordenador
    Por Noeliaa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2007, 16:14
  3. Problema: Contraseña en mi ordenador
    Por rastanet69 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-04-2007, 13:51
  4. Problema reseteo ordenador
    Por Jumbotron en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-08-2004, 21:10
  5. al apagar.........
    Por guapitos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2002, 19:11

Marcadores

Marcadores