Resultados 1 al 7 de 7

486

  1. #1 486 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos mi pregunta es la siguiente

    alguien sabe si es verdad que un 486 no funciona con cd rom 52 x si alguien sabe que cd rom me sirve para un 486 se lo agradecerismuchisimo salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, un 486 puede funcionar perfectamente con un cdrom 52x. De hecho yo tuve un cdrom 52x en un 486 durante unos meses y sin problemas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:
    lo que tienes es que tener el cdrom en modos pio3 o pio4. Problema es que tu placa no soporte discos de más d 512 mb, lo que significa que solo soporta los modos pio1 y pio2, por tanto no te servira un cdrom moderno.
    Citar  
     

  4. #4 486 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOla amigos intente ayer de poner un cd rom de 56 x en este 486 y no puedo lo hice partir con un disco de inicio de dos de win 98 y me dice que no puede cargar lo drivers de el cd rom alguien sabe como lo puedo hacer funcionar este cd rom o tengo que ocupar un cd rom mas viejo de antemano muchas gracias ahora si alguien sabe si ahy que configurar algo en la bios para poder hacerlo funcionar por favor diganme como hacerlo salu2

    PD: no he podido cargar win 98 debido a este detalle
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, prueba desde linux, haz unos discos de arranque a ver si te lo reconoce... yo es que no lo instale en win, lo hice en redhat 5.2, cree los disquetes de arranque y reconocio el solito al cdrom. El hecho de que no seas capaz de configurarlo en win no quiere decir que no vaya funcionar... prueba a ver lo que te digo. Ah y yo no le meteria el 98 a un 486, prueba con el 95 que va menos justo de RAM
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Otra recomendación prueba a crear un disquet de arranque de win95 e instala los drivers genericos de samsung, es muy problable que te funcione. Si no los encuentras creo que puedo conseguirtelos, enviame un e-mail a "[email protected]", no la abro todos los dias, pero si cada pocos dias. Y otra cuestion es que si puede ser problema de la bios, pero en ese caso depende de que bios tengas. Ten cuidado y no hayas puesto el CDROM como el mismo tipo de unidad que el disco duro, por ejemplo los 2 como master, no tendras ese tipo de problemas, por si entiendes lo que te digo si lo colocas en el otro puerto ide
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay un comando k trae el win 95 y 98 k sirve para cargar el cd-rom y el cual no viene con el diskette de inicio.. el problema es k ahora mismo no recuerdo su nombre... yo se k cuando yo metia el win y me daba problemas con el cd-rom, copiaba ese comando en c: y luego me arrancaba el cd-rom... dejame averiguar por ahi como se llamaba y te digo a ver si te sirve... aja ya lo pille el comando es Mscdex.. buscalo en el directorio de windows y copialo al diskette de arranke y al sistema al formatearlo todo
    Última edición por aerial25; 11-06-2003 a las 21:15
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores