Resultados 1 al 5 de 5

sound blaster, cual d ellas es la mejor???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 sound blaster, cual d ellas es la mejor??? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso keria saber cual d las tarjetas d la familia sound blaster, es la mejor, la q mjor rendimiento tiene.... yo tngo una sound blaster live 1024, n un pc, y n mi pc tengo la sound blaster live 5.1,
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la mejor, es evidentemente la mas cara dentro de su gama, sound blaster cada 2 x 3, saca una nueva tarjeta de sonido,con nuevas caracteristicas, ahora creo q estan la audigy y la extigy, como "cabezas" de cartel, pero seguro q por muy poco tiempo, a parte de eso la mejor para "tu ordenador", depende del uso q tu le vayas a dar, si tienes 4 altavoces (o mas) y quieres sonido envolvente de calidad, si vas a usar las salidads SPIF, u otros accesorios de sonido... , pero si solo lo usas para un uso normal, con una 5.1 o 1024 vas sobrado
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues dependiendo para k la necesites, todas son buenas a su manera.... pero si kieres la mejor en mi opinion seria la audigy 2 platinum con su frontal y todo... claro, solo la recomiendo para usuarios avanzados, interesados en utilizar su pc como centro musical....
    La verdad es k la creative 5.1 va mas k bien y cuesta menos de 30 euros... hasta ahora no me ha decepcionado....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Comprate la 5.1 que funciona bien y esta tirada de precio. Te puedes comprar otros dispositivos en los que notaras mas la diferencia. Empezando por unos altavoces acordes con la tarjeta, que si no para que quieres la tarjeta
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah si angelote, por cierto hay una promocion muy buena de creative k puedes conseguir en alguna tienda batch pc ... es la tarjeta sound blaster 5.1 con el sistema de altavoces creative 5.1 5300 oem por 113 euros (con iva) ... a mi me parece muy buena la oferta pues si a mi como distribuidor me cuesta el juego de altavoces 80 y la tarjeta 20 €, entonces ese precio al publico esta de pm!!!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. cual es mejor ?
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2009, 23:37
  2. cual es mejor
    Por sable en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2004, 18:20
  3. Sound Blaster en Debian woody 3.0 r1
    Por krego en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-2003, 19:25
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-01-2003, 12:42
  5. cual es el mejor
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2002, 22:10

Marcadores

Marcadores