Resultados 1 al 13 de 13

Problema con XP

  1. #1 Problema con XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, me he comprado un ordenador nuevo (ya era hora...) y me lo han dado con el XP... el problema es el siguiente.
    Despes de iniciar sesion tardan un monton (un par de minutos) en cargarse los iconos que aparecen al lado del reloj (el del messenger y el de estado de la red), pero es una cosa rara, porque nada mas arrancar el windows queda parado, como si no tuviera nada mas que cargar y al cabo de dos minutos se enciende la luz del HD y carga los programas... por otra parte si quiero apagar el ordenador antes de que aparezcan esos iconos tarda un huevo (es como si los tuviera que cargar para que pueda apagarse) No tengo ni idea de que puede ser (llevo en contacto con el XP un par de semanas...) asi uqe agradeceria sugerencias e ideas... muchas gracias

    Pd espero que no sea uno de esos expedientes X del windows...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasaba lo mismo antes de meterle el service pack, aunque no puedo asegurar que esta fuera la causa, pq hubo un formateo de por medio.

    Pd:con linux no me paso nunca... xD
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi con debian tampoco me pasa...xDDD, se supone que este trae ya el SP, no se, lo archivare como expediente X, seguramente el dia menos pensado se resolvera solo sin saber ni como ni porque
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    prueba a desfragmentar el disco, no creo que se solucione, pero por probar...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder... pero que es nuevo... no se que grado de fragmentacion tendra, ya os contare. El caso es que si fuera eso supongo que todo en general iria mas lento y no solo la carga de los iconos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Olvidate de todo eso, no te servira de nada pork yo uso a diario el xp y lo instalo en cada pc k entrego y te digo k el problema esta en la instalacion... kien sabe como te lo habran instalado asi k lo mejor k puedes hacer es, si te dieron el cd del xp, meterlo en la unidad y arrancar la pc con el... al iniciar con el elige la opcion de instalarlo todo, como si no tuvieras nada.... deberia darte la opcion de formatearlo todo y dejarlo desde cero...... y de ahi arrancas con la instalacion-.-
    Si no te convence, entonces metete en el ms-dos y con fdisk opcion 4 revisa k particiones tiene le disco pues puede k te hayan pareticionado mal o dejandote con una unidad logica, etc.-..
    Yo k tu, desde cero... particion y luego formateo y se acabaran los problemas..... y si puedes, metele el xp professional coportativo..
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, por ahora lo considerare, porque ademas me metieron un huevo de programas de los que no me dieron discos....por ahora el problema no es grave, es decir, no me importa porque no interrumpe el funcionamiento del ordenador, pero si empieza a dar problemas te hare caso... muchas gracias
    Lo del fdisk lo mirare a ver que encuentro...
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, lo mejor es instalar el XP Professional, seguro que tu tienes el HOME? o no?... intenta con el otro (XP Pr..). Suerte
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Señoras y señores... el problema esta solucionado, no tiene nada que ver con la version (si, tengo la home) ni nada que ver con las particiones (me acojonaste, aerial, pense que lo habia jodido instalando linux) se ha solucionado, como en muchas ocasiones en el caso de winchows, por casualidad... mejor dicho intentando solucionar otro problema... y es que ahora no me funciona internet. Me explico, no me funciona la conexion via modem, configuro la conexion y cuando voy a conectar... todo bien "abriendo puerto, marcando... comprobando nombre de usuario y contraseña...registrando su equipo en la red... y ERROR... error 720: algo asi como que la configuracion PPP de mi ordenador y del de ISP no coinciden... el rollo es que esa configuracion si funciona en un w98, el mismo ISP la misma conexion... todo igual. Y en el XP de la seccion PPP solo se pueden cambiar tres cosas, la compresion, los encabezados y nosequeotra... he probado todas las combinaciones (es que parece ser que windows funciona mejor por el metodo de ensayo y error) y nada, no se que cojones puede ser. He desinstalado los otros protocolos y servicios (el problema de lo del messenger se soluciono desintalando los servicios de ms, compartir impresoras y redlocal) he reseteado la pila tcp/ip y no se que mas puedo hacer, cualquier sugerencia sera bienvenida
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vez probando es lo unico eficaz en windows o prueba a toquetear sin ton ni son
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    je je je... esa el la opcion A con windows... y bueno, la verdad es que con la opcion de restaurar a una configuracion anterior pues te guardas un poco el culo...
    Citar  
     

  12. #12 jaja 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo la neta te aconsejo que te cambies a XP al menos te ahorras un buen de problemas:....
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya, no se por k le tienen tanto miedo al xp.. no lo comparare con linux ni nada por el estilo pero tampoco es un sistema k de tantos problemas o sera k yo he tenido suerte... todo es solucionable y si al final te da demasiado errores lo reinstalas y no tendras problemas con los drivers pork el solito te los pone.... ahora bien, me kedo con la version profesional corp a la k encuentro menos problemas y tal vez mas robusta
    El problema k tienes es por una desconfiguracion de la conexion con modem asi k si no puedes encontrar el error, llama a la compañia de internet a la k estas suscrita y pide ayuda tecnica telefonica explicando lo de tu nuevo xp..... tal vez sea mas rapido y efectivo... dije "tal vez" jeje
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores