Resultados 1 al 10 de 10

sectores dañados en un HD

  1. #1 sectores dañados en un HD 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Cu|T Of ThE DeAd
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    loading.........


    Bueno tengo 4 cluster dañados en mi disco de 60G ahora especificamente en la unidad D: (FAT32) y quiero hacer otra particion con el particion magic y quiero sacar la mitad de los datos de esa unidad para hacer 2 párticiones para linux pero me joden los secotes defectuosos, al momento de particionar, me dice que hay sectores dañados y no se peude continuar, como soluciono ese problema? como aislo esos sectores? para particionarlo normalmente?. gracias

    connection closed.
    Si Miras dentro del Abismo, el abismo tambien mira dentro de ti.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Normalmente ese error se aisla haciendo un simple Scandisk de Windows y ese mismo programa te lo hace. Aunque ese error es bastante 'joío' ya que ese error suele ser por varios motivos, ya que cualquiera de eses motivos es físico y no de software y suele multiplicarse (de 4 pasa a 6, 20, 100...) asi que ten cuidado con tu disco y, si tdavía tienes la garantía que lo cambies.
    Citar  
     

  3. #3 ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Cu|T Of ThE DeAd
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    loading.........


    Joder eso no sabia enserio pues estoy con ese error hace un año atras y sigue en 4 clusters pero tengo 9 megas dentro de esos sectores, le pasé el scandisk como 5 veces, osea todo el dia, estuvo examinando la superficie y todo eso, pero ahun no puedo dividir esa unidad es que en esa uni tengo 40 Gigas y es mucho y quiero partirlo en otra unidd pero para linux. Please ayuda! como logro particionarlo sin que me jodan los sectores dañados o como puedo aislarlos completamente?


    connection closed.
    Si Miras dentro del Abismo, el abismo tambien mira dentro de ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este tema mejor en Hardware. Tema movido.

    |RooT|
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues corre el scandisk con su reconocimiento de la superficie del disco duro entero y habilitando la opcion para k repare los errores automaticamente...
    Por si acaso, al terminar con todo el scaneo, defragmenta el disco duro por entero... ahi podras comprobar si aun kedan errores..
    Ya para las particiones usaras el partition magic y ya tienes k ver tu el tipo de particion k deseas crear.. no deberias tener problema con esos sectores dañados pork aunk continuen con la defragmentacion ya los habras aislado...
    Yo soy fiel a lo k siempre me funciona, asi k las particiones las creo en el ms-dos con el fdisk (si solo instalare windows en el hd) y luego con el comando format c:/s voy tranquilo pues si tiene errores el hd en algunos blokes dañados, el mismo los repara...
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Una recomendación: ya que tienes el PQmagic, elimina la partición si te lo permite, antes debes de verificarla. Posteriormente creala de nuevo, y si tuviste suerte en el proceso aislo las zonas problematicas. Otra cosa depende del tipo de fallo este se extendera o no, posiblemente en tu caso sea por problemas en la tabla, ya que hace un año que te da ese fallo. Si el problema pesiste como alternativa te queda la de formatear todo el disco con un formateo físico. TEn cuidado al realizarlo, ya que es el que se hace en fabrica.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    León City, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenassss

    También puedes probar este programa: "HDD Regenerator"
    Esto dice en su publicidad: "Welcome to HDD Regenerator - the unique software program for regeneration of hard
    disk drives. The program eliminates physical damages (bad sectors) of hard disk drive
    surface. It does not hide bad sectors, it really restores them!"

    Good Luck guy!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    But, if the physical damages can´t be restored... what does HDDregenerator do? vamos, que hay daños fisicos que no se pueden reparar...
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pero una parte de ellos si se puede. Y por lo que dice este es uno de esos casos.
    Porraje podrias enviarme un e-mail de donde puedo conseguir ese programa, que parece interesante. Mu e-mail es "[email protected]"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    León City, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues puedes pillarte diferentes versiones de prueba simplemente poniendo en google "HDD Regenerator download". Luego te pasas por el "ahorramás" y lo compras. Astalavista
    "Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores