Resultados 1 al 6 de 6

Novicio ;)

  1. #1 Novicio ;) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas gente! Pues nada, ke llevo un tiempo interesado en esto de la seguridad en Internet y, leyendo leyendo, llegué a este foro. Me ha parecido interesante.

    Pues eso, espero leeros muchas cosas interesantes y, a ver si en esos momentos de desesperación, alguien me cha' na mano.

    Ahora estoy "documentándome" de nMap para Windows, pero me cuesta y no lo veo muy claro del todo Seguro que conocéis alguna documentación interesante, ya diréis...

    Bueno, y ya que estamos pidiendo... pidamos, a ver si me recomendáis también un cliente de Telnet y información de este así curradilla.

    Saludos!
    Última edición por ElWoOd; 04-06-2003 a las 13:38
    ElWoOd
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bienvenido ElWoOd
    Estoy seguro que hay información de la que solicitas en el foro. Utiliza la herramienta "Buscar", que es muy potente, y si no encuentras nada, vuelve a plantera la pregunta (tampoco sabría decirte si tus dudas ya han sido respondidas, así que hecha un vistazo).
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3 oki oki 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si si, en eso estamos compare
    ElWoOd
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lee las normas y las descripciones de cada forum antes de insertar un mensaje. Cada cosa a su sitio y en el goro que lo has puesto, es sólo para cosas relacionadas con HH, no para preguntar sobre clientes de telnet.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No seas duro TseTse XD
    ElWoOd, se me había olvidado comentartelo. Aquí intentamos hacer una especie de base de datos de conocimientos, preguntas y respuestas, y para su correcto funcionamiento cada cuestión debe estar en su sección. Si no ves ninguna acorde a tu pregunta, ponlo en OFF-TOPIC.
    Y sobre todo lee las normas
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues en la revista hackxcrack explican el funcionamiento del NMap de PM.. (el número de mayo)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores