Resultados 1 al 8 de 8

Remoto con programas legales

  1. #1 Remoto con programas legales 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Es fácil averiguarlo
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas a todos. Como podéis ver en el elevado número de posts enviados por mi,es la primera vez que escribo. No quiero decir con esto que no haya estado fisgoneando antes un poquito para que no me larguéis a ladrillazos de akí.

    Digo esto porque mi principal interés al entrar a estos foros por primera vez era la pregunta tipica sobre passwords (aunque no de jotmeil, eso de los "espías", un interesante recuerdo de alguien que ya no está), algo muyyyyy antiguo como lo son los accesos restringidos o privilegiados según de qué lado se mire.

    Seguiré con mi presentación pues no soy conocido en absoluto: Nunca mi nivel económico me permitió (hasta hace aprox. 3 años) llegar poseer una mákina, ni siquiera palparla. Algo inalcanzable. Mucho menos conectar por internet, como hago desde hace dos meses aproximadamente. Muy lejos de un nivel de programador, empiezo a considerarme usuario "avanzado" (nótense las comillas, por favor) de los pestosos sistemas del Gato. Hoy mismo empiezo a descargar mi primer Linux, algo que ni siquiera he podido ver.

    Poco más me queda que decir sólo que bueno, si me decidiera a osar aconsejar a alguien de vosotros no lo toméis como que me creo nada, sino que quizá, acostumbrado a hacer las cosas un poco a lo salvaje, pueda llegar a aportar en alguna ocasión un granito de genialidad. Mi mundo se ha agrandado en seis meses hasta dimensiones inesperadas por mí, la libertad cuyo olor vislumbran mis narices me tienta hacia un estilo de vida bastante especial y cada vez más comprensible.

    He visto que en estos y otros foros (éste es el primer foro en el que participo activamente: no sólo como una sombra fisgoneando) el tema del lucro está un poco tapado e incluso repudiado, supongo y espero que debido a las represalias.

    EL TEMA que me ha movido hasta este lugar es simplemente la detección por mi parte de unos archivitos al principio sospechosos y al final potencialmente activos (scsrss creo y todos los demás), que en pocos pasos hubieran instalado en mi máquina, que en ese momento corría bajo 2000 advanced server (un auténtico colador), llegando a instalar completamente cualquier acceso remoto legal. Creo que quien lo hizo (despertando mi interés) lo consiguió mediante un código engañoso para la mákina que hacía creer a ésta que un ejecutable en plan command de msdos (perdonadme que no recuerdo el nombre del ejecutable) se encontraba en la carpeta de scripts. Si esto es tan fácil en este sistema, ¿qué tan celosamente guardados están estos secretos que sólo encuentro bugs descriitos en páginas técnicas que marean de tanto kontenido técniko (al que yo tanto odio)?

    Llevo días gogleando en este tema y lo único a lo que mi cerebrillo somnoliento puede alcanzar es a probar y probar. Y la verdad, ahora cuando me hume uno , se me quitan todas las ganas de quedarme hecho una alcayata para entrar a la mákina de cualquier panoli que tenga músika diarreica y peliculas pasteleo.

    Un saludo cafeteros que yo ya , que no puedo más

    Tiene que haber un papel por algún sitio
    Citar  
     

  2. #2 VNC desde Debian? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Es fácil averiguarlo
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi pregunta ya está implícita en el título del post: ¿Es necesario instalar el virtualpc, VMWare o similar en Debian para controlar un VNC instalado en un pc que corre windows?

    Gracias de antemano por si algún alma bondadosa decide derramar un poco de su conocimiento por estos lares.
    Citar  
     

  3. #3 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que el VNC del que hablas, viene por defecto en linux, y no importa el sistema operativo que controles, ya que puede ser MAC, Windows, Linux....

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4 vnc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya que estan hablando de real vnc tengo unas dudas con es programa es que no me entra cada ves que introdusco la ip de mi amigo me da erro >>porque no puedo entra a su pc desde mi casa para ayudarle /el lo tiene instalado el programa
    espero una esplicasion
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Ya esto es el colmo.... que alguien banee a este tipo!
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    noonnon esta biem ayyaa que pasa
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    XDDD, smaug_ tranki que se te hincha la vena.

    the_piyoyo, no crees que te estas poniendo un poco pesado con el tema?

    1 DUDA = 1 POST

    Ya se te está intentando ayudar en otro POST. Pero ten en cuenta que no es tan facil, necesitamos que por lo menos tengas unos conocimientos básicos, o que no facilites todos los datos posibles sobre el PC de tu amigo (nombres de firewall y antivirus instalado, usa router?, cual?, S.O. de tu amigo?, y los mismos datos de tu PC.

    Ten en cuenta que este POST es del 2003, no debes reabrir Posts tan antiguos

    (No respondas aquí, vete al post que abriste tu)

    Salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pequeña aclaración: los post's son los mensajes (como este que estoy escribiendo yo). La suma de los posts descienden dando forma a lo que se llama tema, hilo o thread.

    Un saludo
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Los modchips son legales
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2010, 12:08
  2. Graves problemas legales para Mininova
    Por 4v7n42 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-08-2009, 13:14
  3. Spyware legales en mi pc.
    Por mimasol en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-10-2007, 10:42
  4. Programas de Control Remoto fallas
    Por cardo76 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-08-2006, 15:41
  5. Temas Legales
    Por krego en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-04-2003, 14:27

Marcadores

Marcadores