Resultados 1 al 8 de 8

necesito drivers de mi modem para linux!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 necesito drivers de mi modem para linux! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    soy yo otra vez, la pesada del linux xD
    alguien sabe de donde puedo bajarme los drivers para linux de este modem: Diamond Supra SST 56i PRO DF ?
    os lo agradecere eternamente. Esq resulta q linux no me reconoce mi modem y pienso q puede ser de q le falta instalar los drivers. puede ser de eso o de otra cosa?
    HELP ME PLEASE
    gracias a todos
    ^MiSaTo^
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aupa ^MiSaTo^, yo tengo un SupraExpress 56e PRO, la unica diferencia entre el tuyo y el mio es q el mio es externo y el tuyo no... pero weno.. q rular debe d rular tu modem en linux.
    Q programas has usado para configurar el acceso a ineternet? y para reconocer el modem?
    Venga.. q intentare ayudarte.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te as asegurado de que no sea un winmodem?
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo primero, daros las gracias a todos los q me intentais ayudar con esto del linux, q estoy mas perdida que el hierrecito del pan bimbo xD
    bueno dejandonos de coñas.
    Si me he asegurado de q no es un winmodem y se supone q mi modelo deberia rular perfectamente pero como ya he dicho antes no me deja conectar a internet porque me pone que no puede establecer conexion con mi modem (o algo asi)
    El programa q he utilizado para configurar todo lo relativo a la conexion de internet es el Kppp. ¿Es posible que lo haya echo mal? vamos que tenga que hacerse con otro o algo asi...
    Gracias a todos

    PD: A la gente q aun no se ha animado: probad linux! ayer windows me dio 8 o 9 pantallazos en 2 horas, Linux ni un solo error....
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira kasi todos los drivers de los modems los puedes enkontrar en linmodems.org si usas un interno te rekomiendo un conexant ese es el ke yo uso sale bueno y no es caro y ahi se enkuentran los drivers
    Citar  
     

  6. #6 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A veces los errores no dependen del windows, si no del usuario que no cuida y procura tener bien configurado sobre todo el software ya que genera 'conflictos' si no se instala y configura bien, al menos en mi caso, que uso en casi todas las maquinas de mi red Windows ME, que me dicen que tira errores y que no sé, que :S, yo no les podria decir eso, ya que a mi no me tira casi ningún error (no les voy a echar mentiras y les voy a decir que no me tira, jeje xD) pero me da errores de vez en vez, quiero decir, uno cada 2 ó 3 dias, pero asi de seguido como mencionas de que 8 o 9 pantallazos en dos horas :-S eso si que no depende delk windows, al menos eso pienso yo.

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo depende revolloso, depende de tu hardware, de la versión de windows, de para q uses el equipo....

    Te aseguro q yo he tenido esa misma experiencia de 8 o 9 pantallazos en 2 horas con alguna versión de windows prácticamente recien instalada (eso si, no con NT, 2000 o XP).

    Un Saludo!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un supraexpress 33600 y funciona perfectamente, si has comprobado que no es un winmodem y comprueba que tienes correctamente todos los datos del puerto con setserial los puedes cambiar y comprueba que el pppd esta apuntando al puerto en el que esta el modem
    Citar  
     

Temas similares

  1. Necesito Drivers para cel samsung
    Por LESS316 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-06-2006, 09:15
  2. drivers hp psc 1610 para linux
    Por z01db3rg en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2006, 18:42
  3. drivers modem supra 56i para windows Xp
    Por ^MiSaTo^ en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-02-2004, 13:14
  4. Necesito Drivers para un Placa Capturadora
    Por calymax en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-03-2003, 00:50
  5. Drivers para modem Zixel omni.net plus
    Por dimoa1 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-09-2002, 10:24

Marcadores

Marcadores