Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Microsoft recortará el precio de Office

  1. #1 Microsoft recortará el precio de Office 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft reveló el pasado martes que reducirá el precio de su software Office para Windows alrededor de un 15%.


    Por: tamara@noticias.com

    La reducción se hizo efectiva ayer día 28 de mayo en Norte América y próximamente en el resto del mundo. Microsoft Office XP Standard, destinado a usuarios comunes pasará de costar 480 dólares a 410, mientras que Office XP Profesional, destinado a empresas, reducirá su precio de 580 a 490 dólares.

    La empresa de software también ha anunciado la reducción del precio en varios programas individuales de Office alrededor de un 30%, concretamente Word, Excel y PowerPoint. Se espera que la compañía ultime su última versión de Office para este verano. Fuentes de Microsoft no han revelado si se aplicará un nuevo precio al próximo producto Office, aunque lo más probable es que no se aplique reducción alguna.

    El descuento en los precios no afectará al volumen de permisos y licencias de la mayoría de los negocios. Aquellos clientes que contraten el “Software Assurance” recibirán servicios adicionales, como soporte técnico, incluido ya en el precio del software. Una de las nuevas opciones para los productos Office permitirá instalar a los empleados de una empresa el software en sus hogares, además de en su lugar de trabajo.

    El nuevo recorte de precios de Office tampoco afectará a la versión educativa del software, destinado a profesores y estudiantes. Microsoft introdujo Office XP Standard for Teachers and Students el pasado año, a un precio de 149 dólares, 330 menos que la edición oficial.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso son siempre buenas noticias
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como si os lo fuerias a comprar....xDDDDDDDDD
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDDD

    Como le he explicado a mis padres hoy...
    M$$ pretende q compres sus productos... y aparte q les compres la lincia d uso q esta incluida en el precio... la verdad q esos programas muy pocos son relativamente buenos como para poder competir con otros productos gratuitos. Q quiero decir con todo esto.... q si M$$ pretende q usemos sus productos, nos deberia d hacer un descuento muy exajerado para usar esos productos xDD. Nos deberian d pagar por usar los productos de M$$ xDDDDDDDDD.

    Un Saludo xD.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Recortar los precios de office? aun le queda bastante hasta llegar a los 0€ de OpenOffice


    ----
    Crea un sistema operativo que hasta un idiota pueda usar y solo los idiotas querran usarlo
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tayles, una pregunta. ¿Tu eres programador, no? me refiero en tu curro.
    Que piensas de las patentes de Software?.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jejeje a menos k vayan a meter un office en una oficina o empresa, ni vale la pena comprar esas absurdas licencias.... me kedo con mi pirateria....!!!! jaja
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay muchos estudios económicos respecto a los efectos que tendría una posible patente sobre el software:menor competencia, falta de innovacion... pero a mi no me acaban de decir nada

    Lo que si se es que el que un metodo de internet, de consultoria y lo que es peor, educativo sea patentable no me parece apropiado. Esta todo muy bien explicado en la siguiente page, con ejemplos y tó:

    http://petition.eurolinux.org/reference/examples.htm

    No veo por que modificar la situacion actual, al menos no para privatizarla mas, y de hecho soy partidario del software libre, porque como bien sabes, el dinero no se saca de las licencias sino del mantenimiento... bueno no quiero rayar con GNU, q supongo q ya esta mas que sabido por todos, pero si no es asi o si no te quedaron claros mis motivos, hazmelo saber (tu o cualquiera, claro)

    -----
    >¿sabiais que tux se origino pq a torvard un pingüino le mordió en la mano un dia d excursion? pq joder, m da la impresion d q todos lo sabian y yo me entere hoy.
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto curro de programador ET estudio
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Buena respuesta. Estoy contigo. El que quiera hacer su soft GNU, pues bién. El quiere cobrar por el, pues de puta madre, que para eso ha trabajado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2008, 18:30
  2. Microsoft office.
    Por |Matrix| en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2004, 22:23
  3. IBM desafía a Microsoft con Office vía web
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-05-2004, 15:24
  4. Microsoft recorta nuevamente el precio del Xbox
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-04-2004, 21:11
  5. Serial Microsoft Office XP
    Por josemi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2001, 08:41

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •