Resultados 1 al 14 de 14

montar servidor DNS

  1. #1 montar servidor DNS 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para empezar pongo esto aqui por que no se donde ponerlo

    me gustaria poner un servidor DNS en mi PC y tirando con windows pero no tengo ni idea de como hacerlo ni con que programas y las unicas explicaciones que encuentro por google son para montarlo en unix
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
     

  2. #2 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo que quieres es un dominio así... www.tunombre.com , tendrás que pagar, si lo quieres gratis, pues hay muchos, eso NO se puede hacer por software.

    ReVo
    <<<ReVo>>>
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces como se hace ¿por magia?
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=servidor+dns+en+windows

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  5. #5 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no por magia, pero si quieres un dominio tienes que pagar , lo de menos es configurar una pc para que sea el servidor, el chiste es que cuando teclees en el navegador www.tupagina.com te redireccione a tu pc (que me imagino que eso es lo que quieres hacer), o en su defecto que se redireccione a un hosting que aloja tu página web.

    ReVo
    <<<ReVo>>>
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se, pero k tiene de especial un servidir dns por el k pagas k no tenga tu pc?

    k impide k tu lo configures como dns?
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    spushan , google es tu mejor amigo =P
    no tengo ningun manual que recomendarte pero como posteo TseTse hay cientos de manuales por internet
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como lei en alguna pagina:
    "no uses solo google, fomenta la biodiversidad"
    xD
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos yo opino que esto es un foro y que si sabes algo lo postees y si no lo sabes te callas por que es muy comodo mandar a buscar en google pero si todos hicieramos lo mismo los foros no tendrian razon de existir por que pa que te manden al google para eso no necesitas a nadie
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Spushan en http://www.softdownload.com.ar/curredes.htm hay un manual sobre dns bastante completo... ahora bien no se si se basa en windows o en linux pork no lo he descargado pero ve si te funciona...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por spushan
    pos yo opino que esto es un foro y que si sabes algo lo postees y si no lo sabes te callas por que es muy comodo mandar a buscar en google pero si todos hicieramos lo mismo los foros no tendrian razon de existir por que pa que te manden al google para eso no necesitas a nadie
    Estoy totalmente de acuerdo con spushan en este caso concreto, donde el que pregunta ha demostrado que YA ha buscado info por su cuenta, pero aunque es muy comodo mandar a buscar en google, es mas comodo aun preguntar sin haber buscado antes nada, y esto puede, con toda la razon del mundo, molestar a muchos, porque para contestar a una pregunta hace falta tiempo y esfuerzo, y si alguien no se los toma antes de preguntar, no creo que otros devan hacerlo por el

    Con todo, no es este el caso y solo digo esto para aclarar que no en todos los casos se deve postear algo si lo sabes o callar si no
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no sean malacopa! digo, hay que agradecer que existen estos foros para dar respuestas a lo que san google no responde, pero igual... tranquilos muchachos. spushan, a mi se me hace que lo mejor para montarte tu servidor es windows server 2008, te va a facilitar mucho el trabajo, y no por esto deja de ser un trabajo completo y complejo. la verdad se me hace el mejor SO para montar servidores, sobre todo por que tienes muchísimo control sobre el entorno, tanto de red como del mismo ordenados. puedes ver las estadísticas de lo que está ocurriendo para maximizar el rendimiento del servidor, además de que puedes automatizar funciones típicas para facilitarte el trabajo. tienes mayor flexibilidad al poder controlar los permisos de los usuarios y poder administrar el servidor desde ubicaciones remotas, además de que la seguridad del firewall es una maravilla por muchas actualizaciones que le hicieron. y si tienes problemas siempre están los de soporte técnico para echarte una mano pues espero haberte ayudado aunque sea un poquito. exito bro
     

  13. #13  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    llerbero, bienvenido al foro. Lee las normas y no reabras posts viejos. Ese problema es del 2003.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cierro....
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2009, 22:34
  2. Voy a montar un servidor, necesito vuestra ayuda.
    Por smaug_ en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-07-2006, 16:05
  3. Montar .mdf/.mds en Linux
    Por Tgunt en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-06-2005, 16:13
  4. Como hago para montar un Servidor FTP?
    Por Guante en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-2005, 16:35
  5. Montar mi Slimcard SMD
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-01-2002, 12:20

Marcadores

Marcadores