Resultados 1 al 2 de 2

saltar routers

  1. #1 saltar routers 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una duda,
    No se si estara respondida anteriormente pero es algo que me gustaria saber.
    He estado mirando manuales por internet y todos cuentan como hacer accesos remotos a otras paginas, pero me parece que todos esos accesos remotos son solamente apra conexiones analogicas, ya que si poseen adsl, posees una ip interna y otra externa.
    Mi pregunta es la siguiente, si conoces la ip externa de un router de adsl, que puedo hacer con ella? es decir, como puedo penetrar en esa red interna?no se si soy muy claro, mi problema esta que al poseer 2 ip´s no se como entrar dentro del pc, ya que la interna es casi igual en todos los equipos.

    Gracias
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando te conectas a una LAN con router, lo haces al router, el cual tiene unos filtros especificados (configurables) que redireccionan las conexiones de determinados puertos a determinadas máquinas de la LAN. Ej: si te conectas a la página web de XXX.XXX.XXX.XXX(el ordenador de la LAN) estás pasando por el router, el cual redirecciona las conexiones que se le realicen al puerto 80 hacia el ordenador con IP XXX.XXX.XXX.XXX. Si te conectas a otro puerto del mismo cliente de ADSL, tal vez el router te envie a otro PC de la LAN.
    Para lograr campar a tus añchas por el PC de la LAN , tienes que lograr configurar el router. Si haces un telnet a la IP del ADSL, te pedirá login y password. Si consigues entrar al router puedes hacer que las conexiones a determinado puerto se vayan hacia determinada máquina.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Saltar Restriccion para usb
    Por SheriF en el foro HARDWARE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-08-2006, 04:40
  2. Saltar activación de Win XP SP1
    Por PedroLL en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2006, 14:30
  3. saltar password
    Por KILLERWOLF en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-03-2005, 12:35
  4. Saltar Proxys
    Por NeoWife en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-02-2004, 14:43
  5. saltar
    Por funky en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2002, 03:40

Marcadores

Marcadores