Resultados 1 al 12 de 12

Derechos de autor y pirateria

  1. #1 Derechos de autor y pirateria 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Existe forma de averiguar si un archivo está hecho con un programa pirata, es decir crackeado?
    CID
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No entiendo bien a que te refieres...
    Si te refieres a un CD pues si lo ves grabado en un disco intenso yo diria que es pirata, si se lo compras en una manta en la calle tengo entendido que tambien es pirata.
    Un programa crackeado no tiene porque ser pirata, yo me puedo comprar un juego y como no me gusta tener que meter el cd cada vez que juego pues lo crackeo. Eso no es pirata (que no es lo mismo pirata que crackeado).
    Hay programas piratas que no estan crackeados, por ejemplo si te bajas por P2P un programa y su seria. Ese programa si es pirata aunque no este crackeado, este programa no lo puedes diferenciar del original cuando esta instalado en un ordenador.
    En realidad (ahora que vuelvo a leer tu pregunta) creo que estas preguntado por otra cosa... je je je... que despiste, con programa pirata quieres decir editor hexadecimal? si tienes el archivo original y el que crees que esta modificado creo que hay programas que te permiten comparlo y saber que seccion del codigo esta modificada
    Citar  
     

  3. #3 Pirateria 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, quizá puedas ayudarme.
    Me entregaron un archivo de power point en un cd, es decir algo llamado "archivo.ppt", por decir algo, ¿puedo yo saber si ese archivo fue hecho con una copia pirata de power point?
    CID
    Citar  
     

  4. #4 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece que no hay forma de que lo sepas, un programa prirata funciona de la misma manera que uno original (particularmente si es de Office XD) así que no hay forma de que lo sepas. Sea como sea, no tienes porque preocuparte, pues el hecho de que uses o instales programas piratas en tu compu no la va a dañar.

    Para mi, la única diferencia entre los soft pirata y los que no son 2 cosas:
    1.- La licencia
    2.- La garantía

    Thanx
    §§§Lagarto§§§
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola, creo que se a lo que refieres:
    te refieres a si alguien puede llegar a saber si un determinado archivo fue creado con un programa craqueado, pirata, etc.
    La respuesta es: depende, si es de officeXP, y esta en un formato propietario, .doc, .xls, .mdb, etc, la respuesta es que pueden saber si fue echo en tu equipo, te acuerdas de la activación de los officeXP legales, pues ahí lo tienes
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    en ese caso, en el fichero binario se identifica el equipo en que fue realizado, so, versión office, numero de serie, etc.
    Podria llegar a identificarse casi inequivocamente si fue echo en tu equipo o no, aunque si vives en españa, y lo utilizas para fines no comerciales, no seria del todo ilegal, y por tanto es dificil que puedan llegar a inspeccionar tu casa.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En gral. yo ke sepa todo XP, me refiero al Windows y al Office estan + controlados... pero como todos es conocido... artimañas existen para librarse de tales cosas, interezante pregunta... no lo habia pensado, pero es de cuidado...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  8. #8 hmmm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para poder darte cuenta si es pirata o no necesitas un decriptador k divida la parte del contenido de pps (las imagenes texto ETC..) y la parte del formato (pps) en esta parte del formato te dice la version del PP k usaron el nombre registrado y el numero de registro del PP con este ultimo puedes ver si esta es un file hecho con un soft pirata u original (para poder hacer esto necesitas el numero del CD key del PP).. te diria como comprobarlo pero yo soy hacker no cracker..
    Ademas no importa si esta hecho con un sof pirata o no la cosa es k te sirva y como dijo legarto #2 las diferencias solo radican en la licencia y la garantia
    Citar  
     

  9. #9 Re: hmmm 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Iure
    ..te diria como comprobarlo pero yo soy hacker no cracker..
    Equisdé Equisdé Equisdé

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XDXDXD
    Citar  
     

  11. #11 Re: hmmm 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Iure
    te diria como comprobarlo pero yo soy hacker no cracker..

    Mieditor!!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y con tu inteligencia como no intentas ser "cracker" y "hacker" a la vez, hay descuento de 2 x 1 en el DIA

    PD: lo q hay q leer

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Documental: Cuando los derechos de autor van mal
    Por 4v7n42 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2010, 01:28
  2. Cuando los derechos de autor van mal
    Por ABODUJANA en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2010, 20:29
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-2007, 16:54
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-07-2007, 15:23

Marcadores

Marcadores