Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Los mejores lenguajes???

  1. #21  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ahi esta el todo de la cuestión. Actualmente ya no es tan importante el rendimiento del pc (excepto en Juegos y entornos 3D) ya que el hardware ha superado el Software hace tiempo.
    Las aplicaciones que yo hago en Visual Basic funcionan perfectamente en un 133, y creedme, no son aplicaciones pequeñas.
    Por poner un ejemplo, La gestión de donantes de un hospital clínico está hecha en VB, la aplicación es inmensa (son 6 aplicaciones relacionadas, incluida facturación)y está rulando en pentiums 133
    Por eso creo que se han de mirar muy bien las necesidades de un cliente, y en un 85% de las veces sabras que VB es una de las posibilidades mas óptimas (Que no quiere decir que vayas a hacerlo en VB, pero es una posibilidad)
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me referia al termino seguro, en el que todo el mundo podria tener acceso al codigo fuente de el mismo y cambiarle lo que uno quisieria. Es decir un programa comercial en ASM... pues la verdad .... te piyas el codigo fuente y te "retocas a tu gusto".
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
     

  3. #23  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Sip, si generas un codigo de encriptacion en ASM todo el mundo tiene acceso a el
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder, pero si generas un programa directamente GNU, también xD
    Podríamos discutir sobre este tema q esta interesante, pero mejor en otro topic, q este ya se sale bastante del tema inicial

    P.D.:GNU rulez!
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
     

  5. #25  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Linux es GNU, y tiene sistema de encriptación para las passwd
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    claro que tiene un sistema de encriptacion para las pass, pero el caso es que aun conociendo el codigo fuente de un encriptador, eso no nos permite desencriptar sin conocer la pass ¿o acaso cambia esto por alguna razon en asm?
     

  7. #27  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pues eso digo, que añun sabiendo el algoritmo de encriptacion, es imposible hacer uno que desencrpipte.
    Linux, para comprobar el password, tiene que encriptar el que has introducido en el logon y comparar los dos encriptados, porque no tiene vuelta atrás
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero es que los Programas no suelen llevar este tipo de protección. Los programas hoy en dia suelen llevar algoritimos para comprobar si un numero de serie es correcto o no. Tan solo hay que hacer el proceso invertido. Incluso si en un programa pusieran el mismo sistema de encriptación de linux sería muy facil saltarselo ya que una caracteristica que le diferencia es que tu en un programa tienes acceso a escritura y puedes modificarlo ( crackearlo) cosa que un Sistema por ejemplo de linux no. Vamos que si tu creas un sistema de encriptación de 2Mbits para un programa es realmente UNA TONTERIA. Con un simple cambio de 75/74 y alé! Follado el sistema de 2Mbits en un programa. Son dos cosas muy diferentes hablar de el sistema de proteccion que usa un OS a un Programa.

    Y vuelvo a repetir cuando me refiero a SEGURO me refiero a que no se pueda "Crackear". Un programa GPL nunca va a ser seguro en este sentido, mas que nada por que son 'free' y no necesitan ser protegidos (Serials,Pass,etc)

    Y talyes, si tenemos el codigo fuente del encriptador es mucho mas facil descubrir como funciona y poder descubrir un desencriptador o crackeador. En el foro de programación Giskard propuso un ejercició. Si te fijas sin el codigo fuente estás muy perdido ya que no sabes como actua.

    Yo lo que afirmo es que toda la ingenieria inversa se basa en ASM. Porque? Pues pq es el nivel mas bajo que hay de programación y el que se puede crackear. Vamos que tu haces una calculadora con sumas y restas en ASM, y yo con solo tener el ejecutable te la podria ampliar metiendole ademas multiplicaciones y divisiones sin tener el codigo fuente y vender el producto aprovenxadome de una base que tenias tu.

    Espero que haya quedado claro mi exposición.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, la verdad es que llevamos discutiendo bastante tiempo sobre esto y en realidad todos estamos diciendo exactamente lo mismo. Quiero decir, si leeis con atencion los ultimos posts, no reflejan opiniones diferentes.

    Al menos hasta ahora xD porque yo creo que es mas seguro que un algoritmo de encriptacion sea publico ¿por que? bien:

    Creer que nadie conoce nuestro algoritmo cuando en realidad no es asi hace mas daño que bien

    Si hacemos publico un algoritmo de encriptacion, recibiremos la ayuda gratuita de cientos de personas dispuestas a demostrar lo listas que son ellas y lo estupidos que somos nosotros descifrando el codigo, y si no lo consiguen al cabo de unos años, podemos considerar el algoritmo como seguro

    Cito literalmente a andrew s. tanenbaum (lo cito no porque crea que el tenga mas razon que nadie, sino porque que cojones, la frase es sulla y no es plan hacerla pasar por mia):
    "El secreto radica en tener un algoritmo robusto (pero publico) y una clave larga"

    De hecho los mas famosos encriptadores, entre ellos PGP, tienen un algoritmo publico.
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder!! xDDDDDDDD Pero haber yo en ningun caso he dicho que un algoritimo GNU sea malo ni muxo menos xD Yo soy GPL al 100% si no no estariá ahora desarrollando un soft GPL que si se vendiera se ganaria pasta Ademas que yo en ningun momento estoy "comentando" sobre los algoritimos de encriptación!! Estoy hablando del CRACKEO! LEÑE !! xDDDDD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que yo decia, que todos estamos de acuerdo pero seguimos discutiendo. :P
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claroo!! XD Pa eso tan los foros! Para discutir!!!
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajajajaja Ya veo que mi post sirvió de mucho tanto para iniciados en la programación como para novatos ya que sembró la duda, la discusión de forma sana y ordenada y las ganas de aprender.

    Así me gusta, una discusión en toda regla, sin insultos, ordenada y con pros, contras, y motivos de porqué se opina una cosa o la otra. Me ha encantado!!!!

    A seguir discutiendo y a cuidarse!!
     

  14. #34  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Estarás satisfecho con la información XD
     

  15. #35  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    revollo:
    la diferencia de rendimiento de un programa en c++ y en ensamblador no es tan elevada como dices, la mayor diferencia es usando un algorimo mejor. Y por cierto programo en C y en ensamblador.
     

  16. #36  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto yo prefiero para aplicaciones de gestión delphi o c++builder, la libreria de objetos es la misma y esta escrita en object pascal.
    Para codigo pernicioso el c simple. En cuanto al mejor gestor de bases de datos sin duda, como lo afirmado unanimemente, es oracle, pero bale una pasta. El mySQL para pequeñas cosas esta bien, pero es aun muy limitado.
    En cuanto a la web: javascript y php, en paginas compatibles para el apache.
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si lo que quieres hacer es pequeñas aplicaciones de gestión, ahorrate complicaciones y usa access, sencillo, simple, con muchas caracteristicas, y generador de informes aceptable, etc. Si no flilemaker, aunque no la controlo.
    Yo empece con access. Por cierto desde access puedes trabajar por codigo con las demas aplicaciones de office, yo en concreto suelo crear informes dinamicamente a traves de automatización en word o en excel. Es muy sencillo.
     

  18. #38  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amfff gondar_f porque en vez de escribir todo en un mismo post lo escribes en 3 diferentes?
    Así lo unico que haces es confundir, y cargar mas la BD xDD

    Please si escribes algo escribelo todo en un mismo post o si se te olvida poner algo, tienes un boton que pone <<EDIT>> que para eso está.

    Oks?

    |RooT|
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Russia, Moscow
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquila, dices que el mejor lenguaje es ensamblador.... pero di para que, porque yo, a parte de para el cracking, no le veo la utilidad.
    Para me el lenguaje mejor es languaje, que tiene Zen y Tao. Ensamblador .
     

  20. #40  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pues para mi el mejor es el Budismo Zen XD
     

Temas similares

  1. Los 13 más absurdos lenguajes de programación
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2011, 17:21
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-2009, 00:27
  3. lenguajes
    Por the_piyoyo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2006, 14:53
  4. Lenguajes de programacion recomendados??
    Por DJKiller en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-03-2004, 18:31
  5. lenguajes de programación
    Por joselitros en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-01-2003, 19:08

Marcadores

Marcadores