Resultados 1 al 6 de 6

Problema con ASP

  1. #1 Problema con ASP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tenemos una pagina que visualiza los registros de una base de datos. Un campo es de valor boolean y queremos que se visualice mediante un checkbox y que a la vez sea modificable desde la propia pagina asp, actualizando el registro correspondiente de la Base de Datos.
    Como podriamos hacerlo ??

    Venga salu2 y graciasss
    Estamos en contacto
    J o S e L i T r O s
    Citar  
     

  2. #2 ¿Y el problema cual es? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sorry joselitros, pero estás siendo poco específico ¿Donde tienes el problema exactamente?

    Es q tal como lo cuentas no se donde tienes el problema, y la verdad, estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para ponerme con estos temas :_(

    umm.... tal como lo veo, vas creando un array de checkbox (para mostrarlos en pantalla). Después, el/la usuari@ modifica a su gusto y cuando da a Enviar, puedes ir comprobando registro a registro si el valor de los checkbox a cambiado respecto al valor de el campo boolenao de la BBDD: si cambia lo modifica, sino lo deja como está, y así hasta recordset.eof=True

    Un Saludo u suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es que ha planteado mal la pregunta, no es un problema, es que no sabes modificar o visualizar registos, no Joselitros?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser... si es eso dilo joselitros, y si es otra cosa tb, malo será q entre tod@s no podamos echarte una mano

    Un saludo a tod@s.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dice Lazaro ese es el problema ke tengo, ... no se si es por ke todavia soy un novatillo en esto de ASP o bien porke no se me ocurre la manera de plantearlo.
    Salu2 y graciasss
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Unos posts mas abajo (en un tema q iniciaste tú creo recordar), te puse la dirección de una versión Beta de un manual q te puede valer, ya q trae ejemplos y está explicado todo de manera muy simple ( aquí entre nosotros eso es + bien pq creo q el autor es un poco "limitadillo" ).

    Yo miraría esos ejemplos, y si tienes dudas o aún así no te enteras pregunta. Si yo no te puedo ayudar malo será q eXcalibur q está mas puesto q yo en estos temas no te pueda ayudar.

    Un Saludo y suerte
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores