Resultados 1 al 11 de 11

Tema Legal: Demanda Contra Telmex

  1. #1 Tema Legal: Demanda Contra Telmex 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos:

    Ya sé que esto no va mucho al caso de la informática, pero finalmente como tiene que ver con la compra de una ordenata, que sirva de experiencia para aquellos que desean comprar una computadora a TELMEX con el plan prodigy en México.

    El día 15 de abril del 2003 adquirí un equipo de cómputo en una tienda de autoservicio (Sanborns). El ordenador, dentro del precio incluía 2 años de conexión a Internet con Prodigy (Servidor de Internet de Teléfonos de México).

    Cuando la compré leí las condiciones de servicio, en la cláusula número 5 dice lo siguiente:

    "Los términos específicos que rigen la prestación del servicio de INTERNET están señalados en el "Contrato de Prestación de Servicios de Internet" (CONTRATO), mismos que se encuentra disponibles para el CLIENTE en la página www.prodigy.net.mx"

    Al realizar el primer pago de la máquina y llevármela a mi casa (la compré a crédito), me dispuse a conectarme a Internet y a verigicar el contrato en dicha página. Resulta que cuando quiero entrar a la página, inmediatamente me cambia la dirección por http://www.t1msn.com.mx/, lo que se supone no debe hacer pues de esta manera NO PUDE LEER LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATO.

    Me di cuenta de que no me llegaba en el recibo telefónico el registro de las llamadas de Internet, así que decidí preguntar cuando realizé el pago del recibo qué estaba sucediendo. Me dijeron que si no me llegaba el cobro tendría que esperar hasta que llegara (situación que se me hizo muy rara, pues se supone que se deben cobrar como llamadas telefónicas) ahí me entregaron un documento que era el contrato de servicio, en el cual decía que se me cobrarían $0.50 por minuto, costo del cual NUNCA SE ME INFORMÓ.

    Esta situación es realmente molesta para mí, pues no pude checar en la página estas condiciones por lo antes mencionado y tampoco cuando me la vendieron me dijeron que esto es lo que tenía que pagar.

    CONCLUSIÖN: TELMEX Y MICRO$OFT son unos HIJOS DE SU PUTÍSIMA MADRE


    Gracias
    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2 :D 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah lo olvidaba, la demanda está en camino, deseenme suerte
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    1 usuario Vs. 1 ISP..... poco tienes a hacer.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dice Tse Tse está en chino ke ganes Lagarto, pero no keda por demás desearte lo mejor... y pues tienes razón TELMEX es un fiasco, en México es el dueño del monopolio de Internet y servicio Telefónico, lastimosamente tendremos ke aceptarlo ¡por el momento je³!.
    Aunke si me preocupa ke la ley permita esos contratos de Conexión incluida, por dos años "Gratis"...ke al fin de cuentas terminas por pagar, pero bueno en México sabemos ke todo se puede y + si hablos de chingar al projimo...
    -Salu2 desde Morelos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si esta muy dificil. Dicen que le dueño de Telmex es Salinas de Gortari, un ratero por excelencia. Pero si ganas la demanda saldrias en la tele .
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que no el dueño de Telmex, y de mas de la mitad de México es Carlos Slim
    Citar  
     

  7. #7 AHHHHHHHHHHH 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a cab..... mi equipo también lo adquirí de esa compañía no mames ..,. XDDD
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cómo sea, gracias por desearme suerte, TseTse, probablemente tienes razón, pero me interesan dos cosas y espero las consiga, de todos modos si esto tiene que durar un año, se van a enterar en cómo finalizó XD:

    1.- Que paguen de una vez por todas las que le han hecho a mucha gente (la verdad no sería el primero que demandara y ganara, si eso sucediera)

    2.- Salir en la tele

    Gracias a todos
    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se lagarto, me parece k te saldra mas caro todo el proceso k lo k puedas ganar si es k ganas..... pero bueno, si puedes permitirtelo, meteles miedo...... suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo Lagarto.

    antes de meterte ak tema de la demanda ¿Has consultado a algún organismo de defensa del consumidor, Instituto Nacional de consumo o alguna institución similar ? (no se cuales son ahí, pero algo equivalente habrá). Estoy seguro de q ahí te ayudarán.

    Un saludo y mucha suerte, ya nos informarás

    PD: tienes todo el dcho del mundo a estar cabreado, es una mala jugada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Lazaro
    Hola de nuevo Lagarto.

    antes de meterte ak tema de la demanda ¿Has consultado a algún organismo de defensa del consumidor, Instituto Nacional de consumo o alguna institución similar ? (no se cuales son ahí, pero algo equivalente habrá). Estoy seguro de q ahí te ayudarán.

    Un saludo y mucha suerte, ya nos informarás

    PD: tienes todo el dcho del mundo a estar cabreado, es una mala jugada.
    Si, antes que nada consultaré a la PROFECO (Procuraduría General del Consumidor). Aunque la verdad sirven para lo mismo... nada XD
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2008, 15:33
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-08-2007, 14:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-11-2006, 23:11
  4. Ayuda contra telefono telmex al parecer clonado
    Por cave en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2004, 03:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2003, 19:50

Marcadores

Marcadores