El servicio de mensajería instantánea de Microsoft, MSN Messenger Service, recientemente registró una cifra récord de 100 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Asimismo, MSN Messenger fue el servicio de mensajes instantáneos (IM) No. 1 en 11 países, de acuerdo con los estudios de compañías de investigación realizados en el mes de marzo del 2003. El crecimiento continuo del servicio fortalece aún más la posición de MSN Messenger como el líder de la industria.

En los próximos meses, los usuarios de MSN Messenger tendrán acceso a una nueva versión del servicio, que ofrece personalización avanzada, juegos integrados y capacidades de conversación con vídeo, además de una impresionante interfaz de usuario nueva.

Además de atraer a un número récord de clientes, MSN Messenger obtuvo la cifra más alta de usuarios IM que cualquier otro servicio IM gratuito en 11 países durante marzo del 2003 – la mayor cantidad de mercados en que MSN Messenger ha obtenido la posición más alta simultáneamente. Ningún otro servicio IM ha logrado ubicarse en el primer lugar en tantos mercados.

MSN Messenger obtuvo el mayor número de usuarios IM que cualquier otro servicio IM gratuito en Alemania, Australia, España, Francia, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido, Suecia y Suiza, de acuerdo con Nielsen//NetRatings. Asimismo, comScore Media Metrix, encontró que MSN Messenger fue el servicio No. 1 en Canadá durante marzo. Para más detalles sobre las mejoras que traerá la nueva versión del programa, se puede visitar el site de MSN, accesible a través del link que figura a continuación.

http://messenger.msn.com/sneakpeek/
http://www.microsoft.com/latam/prens...0_millones.asp