Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Windows xp

  1. #1 Windows xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola miren mi hermano grabo el windows xp en nuestra computadora(cosa q me parece una mierda) y el creo un usuario para cada uno y se puso como el administrador (cosa q jode mas).
    entonces cada es q quiera grabar algo necesito la pass de el y ami me jode q el este en mi casa para q ponga la pass asi q aca esta la pregunta Como mierda hago para poder grabar cosas sin poner esa pass? o como le saco la pass?
    x favor responAN



    __________________________________________________ __
    LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE GANAR Q NOS DA UNA IDA DE VENTAJA

    Gabo
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hombre, tienes la solucion de pedirle a tu hermano que ponga tu usuario como administrador
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No mi hermano no me va a poner como administrador ni loco lo q yo quiero es me digan x algun medio como carajo hago para sacar la pass o pasarmela de largo.

    ______________________________________________
    La muerte esta tan segura de ganar q nos da una vida de ventaja

    Gabo
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo primero que debemos saber es si el sistema de archivos es FAT32 o NTFS, a partir de aquí tenemos varias formas, de las que destacaré dos.

    La cosa es bien sencilla:
    - FAT32: Usa un disco de inicio de Windows 98, accede a ms-dos y copia en un disco de 3/4 el fichero 'sam' (*) sin extensión que se encuentra en %systemroot%repair y %systemroot%system32config.
    - NTFS: Necesitarás un disco de inicio especial como 'NTFSDOS' de Sysinternals; http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/NTFSDOS.shtml (freeware) y copiar en un disco de 3/4 el fichero 'sam' (*) sin extensión que se encuentra en %systemroot%repair y %systemroot%system32config.
    Posteriormente en otro ordenador, usa el 'John The Ripper' para crackear ese fichero y conseguir el password del Administrador.

    También puedes borrar el fichero SAM y de esa forma, la contraseña estará en blanco, por lo que cuando te pida contraseña no será necesario que pongas nada (dejalo en blanco).

    (*) El fichero SAM (Administrador de Cuentas de Seguirdad) contiene información de todas las cuentas de grupo y de usuario de esa máquina, y si está en un controlador de dominio de todos los grupos y usuarios de dominio. También ofrece servicios que son usados por la Autoridad de Seguridad Local. Es el responsable de comparar las entradas deusuario en el cuadro de diálogo 'Bienvenido', después de que la LSA produzca una dispersión de la información de seguridad adicional, con la base de datos del SAM y de proporcionar un identificador de seguridad SID para el usuario y el SID de cualquier grupo del que el usuario sea miembro.
    Windows 2000 todavía utiliza SID que se retiran cuando se elimina una cuenta. Después de eliminar una cuenta de un usuario no se puede volver a crearla, porque el SID de esa cuenta ya no existe. Se puede crear una nueva cuenta con el mismo nombre, pero el sistema le asigna un SID diferente, esa cuenta no mantiene los privilegios anteriores.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5 Keylogger .... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues cuando tu hermano no esté en la casa instala un keylogger en la computadora, luego le checas el pass y yasta. Ahora que sino, pos hazle caso a eXcalibur XD
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo k tu le formateo todo y le reinstalo el win xp poniendote a ti como administrador y colocando password para k no le meta mano a la pc.... mas facil imposible jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7 desilucionado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entiendo TseTse tus buenas intenciones, pero no es el modo Joder!!, me nos en un foro de cracking, como puedes haberle recomendado un programa como el JtR. Por como estaba escrito su mensaje y el topico del mismo deduzco que es un niño y como tal no se le puede enseñar a utilizar un programa(por mejor que este hecho), que paso con aprender algoritmos de encriptacion?, interiorizarse en el SO?, en definitiva aprender que ser un hacker es mas que saber utilizar el mouse para hacer click en un Aceptar cualquiera.
    La paciencia es (o era) la mejor virtud de un H, ojala continue siendolo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Tú de dónde has salido? xD
    Nadie le está enseñando a usar el JTR.
    Por otra parte ese comentario de 'aprender que ser un hacker'... ¿Los jajackers existen?
    En la actualidad el término 'hacker' no es el que se usaba hace 5-6 años (hablaría de más años, pero prefiero hablar de lo que he visto simplemente) para definir una persona. Aquellos eran otros tiempos y ahora, ese asqueroso término no es más que una gilipollez para niñatos. Ha pasado a ser una simple palabra 'comercial' y usada para sacar dinero. A los 'hackers' de antaño ahora se les llama 'expertos', y a algunos de aquellos que hace tantos años se les denominó 'hacker' y estaban orgullosos, ahora les da ganas de vomitar que se les asocie con ese término a no ser historicamente hablando.

    Lo de estudiar a fondo los sistemas, viene después. Eso si tienen tiempo y piensan dedicar su vida a ello. Es como el que sale con el monopatín por la calle, no por salir a la calle con el debe ser un perfecto skater.

    De todas formas mi respuesta a la pregunta inicial del thread no tiene porque ser la buena ni tienes porque ceñirte a ella, puedes contestarle tú mismo, lo que tu creas conveniente. Siempre y cuando se haga desde el respeto.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9 Mi primera vez :) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si señor TseTse,buena respuesta jeje.

    A mi no me gusta el metodo de crackear passes, entre otras cosas porque no sabes si te va a dar resultado o si te vas a tirar toda la vida intentandolo. mi opinion:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=7088

    Tengo que decir, de todas formas, que despues de hablar tantas veces de fuerza bruta, me da la impresion de que tendria q probarlo alguna vez, porque como rezan muchos anuncios "tanta gente no puede equivocarse xD"

    Pero la razon por la q contesto a este post es pq me recuerda el caso de Gabo a mi "primera vez" xD (en lo q a entrar en un sistema ajeno se refiere) asi q voy a contar como fue pa quien le interese y por si sirve de algo:
    hace años (no muchos, q soy un alevin) mi señor padre tenía un portatil, q a mi me parecia cojonudo, pero q no me dejaba usar casi nunca, cosa que a mi me molestaba pq tenia un modem.
    El, Como no es tonto, no le metio una contraseña en win95 (pues la tecla de escape la tenia el portatil xD) sino que lo hizo en la bios, asi que yo hice un programa en C que simulaba el mensage de error que salia cuando tecleabas una pass errónea, y cuando la escribias nuevamente la guardaba en un archivo.
    Se que no es una tecnica que se pueda llamar novedosa(ademas de que el programa en si era bastante mierda), pero por aquel entonces yo NO tenia conexion a internet asi q todo lo poco que hice, se me ocurrio y lo desarrolle yo solito, y me sentí, y siento, muy orgulloso de aquel enjendro que ademas no funcionó, porque cuando mi padre tecleó la pass en mi programa, se equivoco realmente xD

    Pero volviendo al tema, supongo q hay programas que hacen lo que el mio, pero en winXP

    ----
    P.D.:El pingüino gallego se ha extinguido hoy, mas info:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=7379
    hoy es un dia triste para la madre naturaleza
    Última edición por talyes; 30-05-2003 a las 14:34
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ey tayles, a mi me pasó algo parecido. Cuando aun estudiaba, mi padre no me dejaba tocar el PC los dias de diario. Yo no tenia ni flowers de informática por aquel tiempo, y el password estaba en la bios.
    ¿Como lo saqué?, Ingeniería Social pura y dura. Un dia le dije que tenía que hacer un trabajo para el cole, pero justamente antes había puesto una grabadora de voz y una gotita de tinta en cada tecla (la tinta la saqué de un boli bic XD).
    El resto os lo podeis imaginar, en la grabadora se oian 5 clicks, y las letras que habia pulsado tenian desplazadas un pelín la tinta.
    Lo demás fue pensar un poco, que podia hacerse con esas 5 letras, conociendo a mi padre, nome costó sacarlo.
    Que tiempos, ni Cracking, ni Hacking, ni programas. Solo la imaginación de un adloescente y la nueva versión de PC Futbol, deseosa de ser estrenada XD
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    eXcalibur 007 jeje
    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeeje que bueno eXcalibur. Y lo mejor de todo es que a ti, al menos, te funcionó. xD
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "El super agente infirmatico eXcalibur en accion" .. rompiendo barreras lammers...... muy pronto en su cine favorito .. jejeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tse Tse, sorry, supongamos k estoy en un caso similar al del compañero k inicio el post, tengo lo necesario y tal, podrias indicarme k comando seria el mas adecuado, en john, para sacar pass de sam?
    Por ejemplo: john.exe -wordfileass.lst sam

    Sorry por revivir post tan antiguo..
    Citar  
     

  15. #15 A ver si les sirve 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad no lei todos los comentarios asi que a lo mejor ya te sugirieron esto.. en windows xp cuando hay varios usuarios sale una pantalla para seleccionar uno, si quieres privilegios de administrador, pos ahy va un consejo.. muchas veces la gente que instala windows deja la cuenta del administrador sin contraseña, intenta esto en la pantalla de los usuarios presiona ctl+alt+suprimir dos veces... te saldra otra pantalla.. te pide usuario y contraseña pon de usuario administrador y sin contraseña y da enter.. si al instalar win xp dejo sin contraseña esta cuenta asi puedes entrar.. ya dentro poinle contraselña al administrador y haste una cuenta con privilegios de administrador y bajale los privilegios a tu hermano :P.. si funciona ahy me avisas
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fijate aqui:
    http://morza2.vilatec.com/PostNuke/passnt.php

    Que tenga las pass en blanco es dificil, pero con este disco lo logras seguro
    saludos
    Última edición por morza2; 30-11-2005 a las 06:53
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  17. #17 espero esto ayude 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que para no hacer tanta cosa y buscar que cd ke archivos creo que esto funcionaria y es mas facil por lo menos a mi me funciono.......

    Se entra en forma segura cuando enciendes la pc antes de que salga el windows xp le das (F8) o como funcione la maquina para entrar en modo seguro de DOS luego cuando te tira el prompt le escribes (cd..) y le das ENTER...... luego le das (explorer.exe) y ENTER..........luego al abrirse el escritorio le das en PANEL DE CONTROL te vas a OPCIONES DE CUENTAS DE USUARIOS encuentras la cuenta protegida y le cambias el password al que quieras o solo lo eliminas para ke no te pida ningun pass al entrar al windows.........esto fue posteado por SONIC en el area de PASSWORDS CRACKEADOS asi ke no fue idea mia y le voy a decir ke funciona muy muy bien.........yo la necesitaba para desblokear una pc ke me regalaron ke tenia su pass pero creo ke funcionaria para cualkier situacion Bueno cuidence mucho y espero les ayude como me ayudo a mi mucho [email protected]..............t3 h4k3m4t3
    Última edición por h4k3m4t3; 19-10-2005 a las 23:54 Razón: no estaba bien editado
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por h4k3m4t3
    Yo creo que para no hacer tanta cosa y buscar que cd ke archivos creo que esto funcionaria y es mas facil por lo menos a mi me funciono.......

    Se entra en forma segura cuando enciendes la pc antes de que salga el windows xp le das (F8) o como funcione la maquina para entrar en modo seguro de DOS luego cuando te tira el prompt le escribes (cd..) y le das ENTER...... luego le das (explorer.exe) y ENTER..........luego al abrirse el escritorio le das en PANEL DE CONTROL te vas a OPCIONES DE CUENTAS DE USUARIOS encuentras la cuenta protegida y le cambias el password al que quieras o solo lo eliminas para ke no te pida ningun pass al entrar al windows.........esto fue posteado por SONIC en el area de PASSWORDS CRACKEADOS asi ke no fue idea mia y le voy a decir ke funciona muy muy bien.........yo la necesitaba para desblokear una pc ke me regalaron ke tenia su pass pero creo ke funcionaria para cualkier situacion Bueno cuidence

    mucho y espero les ayude como me ayudo a mi mucho
    [email protected] h4k3m4t3
    Perdona mi amigo pero creo que la cosa no es tan facil komo lo indicas:
    1- cuando inicias la pc con f8(Se supone que no tienes Permisos de admin)
    2- el pc te pedira para entrar y ver el prompt primero el nombrede ususario y el pass(Que se sepa que no tiene permisos de admin)
    3- windows xp recuerda bien que aunque sea a modo proeba de fallos y con el simbolo del sistema que el usuario entrado no tiene PERMISOS, por lo ke te dira lo siguiente o algo parecido al intentar cambiar el pass o crear un user new:
    Error 5 Isass
    Acceso denegado

    Si tienes modo de demostrarme que estoy equivocado espero tu respuesta mi amigo.

    Ah se me olvidaba, Esta version de winxp que poseo esta bien actualizada y no permite casi libertades

    salu2s De Darkman.cu
    Desde Cuba la linda isla del caribe
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [B][I]
    A mi viejo no logro que me deje poner videojuegos y programas interesantes porque "se caga la máquina" necesito un modo de sacar una password sin cambiarla ni que se de cuenta.
    Saludos, de un leal servidor al trono
    TheLord
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Extraer las LM HASHES y crackeandolas...

    He aqui un metodo de tantos:
    http://morza2.vilatec.com/PostNuke/sam.php

    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-07-2014, 00:42
  2. Windows 8 Tour y Windows Camp. Sevilla 22 y 23 de marzo‏
    Por clarinetista en el foro FORMACION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2012, 10:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-11-2011, 00:20
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-02-2008, 00:44
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 21:55

Marcadores

Marcadores