Resultados 1 al 8 de 8

Problemas 486

  1. #1 Problemas 486 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me consegui un maquinon, 486 dx, pero tuve un pequeño gran problema, cuando la conecto y la prendo, se prenden las luces del teclado y se apagan al instante, el monitor queda prendido y no muestra ninguna imagen, y queda ahi, probe conectando una lectora a la fuente y funciona a la perfeccion. Pero sigue sin arrancar, quisiera saber que puede ser, ya probe remobiendo la pila pero puede ser que este agotada?.
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pueden ser varios errores, lo de las luces solo significa q llega corriente a los dispositivos, fijate en los leeds del disco duro se enciende el de lectura/escritura o solo el de corriente? la pila descartartala,
    prueba a quitar todos los dispositivos (pci.lectores..)
    y deja solo la tarjeta grafica, el micro y el disco duro
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los leds pueden estar mal conectados sobre la placa base, en el orden indebido asi k revisalos...
    Lo del monitor es problema de la tarjeta grafica aunk si no me ekivoco, puede k ni tenga dicha tarjeta sino unos 256 kb de video vga integrado a la placa...
    El teclado.. bueno podria ser la conexiony revisa k este bien conectada a la placa base la controladora serial y parelelopork seguro es de esas viejas k vienen separas y k dan mas conflictos k cualkier otra cosa,..
    Y como ultima prevencion., revisa la caja (seguramente at) pues el problema podria estar ahi, aunk lo dudo..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema es que no tengo el manual de la placa base, y nose com iran los leds, la he probado con y sin disco rigido, y si tiene placa de video, una cirrus logic, la caja si es At, voy a probar cambiar la posicion de los leds, Gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno... tendras k utilizar el metodo de prueba y fallo., hasta k consigas la posicion debida de cada led pero podrias hacer algo mas inteligente y es buscar por la red el modelo de dicha placa y ver si consigues un diagrama de la misma.... dime k modelo y marca es y tal vez yo mismo pueda ayudarte.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, ojala puedas, yo he buscado un poco, y no eh encontrado lo necesario, mira el chip de la bios es, amibios AMERICAN MEGATENDS 486 DX ISA BIOS. La placa es UMC UM8498F, gracias, por ayudarme, probe cambiando de lugar los leds, pero hasta ahora no hubo convinacion util. Seguire probando.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es k te falto una letra y tal vez por eso no encontraste nada o simplemente no buscaste pork ahora le eche un vistazo y me salieron varias pags con la informacion necesaria... es american megatrends ...
    Revisa en estas pags a ver si es tu placa o al menos una parecida...
    http://th2chips.freeservers.com/syl8884/
    http://motherboard.8k.com/
    http://motherboards.mbarron.net/index2.html

    Bueno ahi tienes, no te ayudo mas pork no se como es tu placa y es mas facil k la buskes tu...
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias aerials25, mira, busque, pero estaba corto de tiempo, por que mi viejo, me estaba corriendo de la PC, me estoy disponiendo a ojearlas, gracias de nuevo. Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con r4i 3ds
    Por electric en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-01-2012, 07:31
  2. problemas con un mp4
    Por salvagarto en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-12-2007, 19:48
  3. ¿Problemas con vb 3?
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2007, 17:03
  4. Problemas con los .rm
    Por pelon666 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2004, 19:53
  5. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 16:47

Marcadores

Marcadores