Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Críticas y Sugerencias: página web!

  1. #1 Críticas y Sugerencias: página web! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues... a ver si los q estáis puestos en diseño de páginas web me haceis alguna crítica constructiva y sugerencias sobre mi página. He pretendido hacerla muy sencillita, pero no se si me habré pasado.

    Nota: Me interesan sobre todo los temas de diseño (q estoy un tanto verde). Es la primera página q me pongo a hacer en serio a si q ser benévolos

    http://www.freesoc.com/

    Un Saludo a to2(as) y gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no esta mal para empezar, sigue asi


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Diseño sencillo, carga rápido y muy bién ordenada. Me ha parecido estupenda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, a mi tambien me gusta. Va muy bien. Ese estilo web es muy efectivo.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias a todos por vuestras críticas positivas. La verdad es q quería hacer una web sencillita y que fuera fácil de navegar y leer, no obstante, temía haberme pasado con la sencillez. De todas formas, algún cambio más ha de experimentar.


    Pues nada... si alguien mas ve alguna pega, fallos... o simplemente cosas q no le gustan por favor decírmelo.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Grrrr mira k yo tb estoy empezando con el diseño de pags web y viendo la tuya me doy cuenta k no se nada jeje esta muy bien.. sigue asi
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    AGP
    Mensajes
    113
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Lazaro.

    También estoy de acuerdo con los demás en cuanto al diseño, además creo que es muy apropiado a la temática de la web.

    Simplemente cuestión de gustos: prefiero las letras de palo seco (tipo Arial, Tahoma, etc) a las Times, en papel se leen mejor estas últimas, pero creo que en el monitor no.

    Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a los dos aerial25y el pegao.

    A lo de las letras, la verdad es algo q nunca le he prestado mucha atención. Por el momento voy a dejar Times, me parece un más vistosa, y como mi web no tiene mucho "alarde visual" creo q le queda bien Times. Tal vez para los artículos, q son bastante largos, si me plantee poner alguna de las que dices.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Para perros como yo, que no les gusta diseñar webs, tenemos www.freewebtemplates.com
    html para tontos!!!! XXDDDD
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bueno el diseño de la page lazaro, y cojonudo el link, eXcalibur
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya sé que es tu primera página Lázaro, y que pides que seamos benevolentes, pero considero que así no vas a aprender. Personalmente la veo excesivamente simple, para ser la primera está muy bien. Ahora te aconsejo que en vez de la palabra simple uses la palabra minimalista.
    Para darte un ejemplo y como primicia, te voy a enseñar una captura de la página que estoy creando, ya tengo la interface hecha y la página maquetada en HTML: http://membres.lycos.fr/designs123/small.gif a simple vista puedes decir eso tardará mucho en cargar, pues no ya que toda la interface con sus html ocupa 45 k y sólo se cargará una vez la interface mientras estes en la página, moverte por las demás secciones será incluso más rápido que la tuya.
    Tengo muchas interfaces (algunas maquetadas como la que has visto y otras como http://membres.lycos.fr/designs123/otraa.gif aún por maquetar y 'detallar'), si quieres te paso alguna y no la publicaré en la página que estoy haciendo sobre el tema.

    Lázaro si quieres un consejo, mira como las han hecho otras personas, intenta imitarlas (no para usarlas tu sino para practicar) y luego ponle imaginación para hacer algo diferente. Usa primero el photoshop para crear la interface y luego ya sólo te quedará detallarla y maquetarla.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pues eso, que para mirar páginas tienes www.freewebtemplates.com
    te bajas los templates, y así también aprendes.
    Yo bajé un template, y lo estoy usando en una pagina que vamos a hacer un colega y yo.
    http://www.twsoftwarez.com/progland/chamanex
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    está bien la página, yo sobre todo en lo que me intento fijar de otras páginas es en el conjunto de colores que se utilizan, soy muy malo al conjuntar colores, esa clase de dibujo falté jeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias talyes y gracias Tse-Tse por los consejos. Aún me queda mucho q aprender, pero seguro q la siguiente sale mejor.

    Una cosa Tse-Tse, cuando dices
    sólo se cargará una vez la interface mientras estes en la página, moverte por las demás secciones será incluso más rápido que la tuya.
    No lo entiendo muy bien. ¿A caso es q usa marcos y por eso la interface solo carga una vez?

    PD: Buenísimo el link eXcalibur, aunque solo sea para bajárselos y estudiarlos un poco para sacar ideas ( o si se tercia para usarlos directamente)
    Citar  
     

  15. #15 MUY BIEN LAZ 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno esa página esta superbien, aunque casi no sepa nada del tema, XDDD
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy simple y consisa, pero yo resaltaria un poco mas los links, como por ejemplo en la pagina de articulos, los que estan a la derecha no quedan muy claros o no llaman la atencion.
    Por otro lado... cuando vas a un articulo (muy interesante por cierto xD) no tenes los links de los otros articulos y es medio incomodo volver.

    Bueno, por todo lo demas te felicito!!

    "Una buena critica vale mas que 100 elogios"
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Jesús por el cumplido y gracias a ti tb Cinchro.

    "Una buena critica vale mas que 100 elogios"
    Cierto, por eso os pido vuestra opinión

    Tienes razón en lo de q los enlaces pasan algo desapercibidos, están algo apagados. Haré pruebas a ver q puedo hacer con ellos para q resalten un poco mas.


    Por otro lado... cuando vas a un articulo (muy interesante por cierto xD) no tenes los links de los otros articulos y es medio incomodo volver.
    Tb tuviste mala suerte xD. En realidad, tengo el submenu de los artículos (el q aparece en la derecha) puesto en todos los artículos menos en uno (el q hay en la sección de artículos jurídicos). En todos los demás está puesto el submenú. Pero gracias por avisar, en cuanto pueda lo cambio (y aprovecho para corregir otros pequeños errores q he visto como palabras entrecortadas o cosas nal redactadas).

    Un Saludo.
    Citar  
     

  18. #18  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo me reafirmo con lo que te he dicho, pero tienes que valorar el perfil de las personas que te critican. Por ejemplo, yo prefiero una web bien ordenada y que cargue rápido, con diseño sencillo y poco espectacular. La tuya cumple esos requisitos.
    TseTse se fija mas en el diseño, por eso te aconseja sobre el.
    Yo creo que el diseño no es lo mas importante, pero es un factor vital en una web, aunque fíjate que una de las mejores webs de noticias, barrapunto, tiene un diseño sencillisimo y prefabricado
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una lastima, decirte, pero no pude ver tu pág. ya ke me manda un error de descarga de archivos...
    No sé si mi Explorer se dañó o se ejecutó algún virus incluso no me deja enviar este post...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Respecto a lo que dice eXcalibur tiene razon el contenido simpre esta primero q la imagen. Pero hoy en dia todo entra por los ojos, lamentablemente vivimos en un mundo de apariencias.
    Aunque no me encargaria de la imagen de una pagina por el mundo en que vivimos, si no xq la imagen deja mucho q decir, por otro lado una pagina ordenada y clara te incentivara a leerla.
    No hay q irse a los extrermos la armonia es lo mejor D

    CIEN POSTs
    Citar  
     

Temas similares

  1. Comparto mis exposiciones para sus criticas
    Por cchavez en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-08-2010, 23:08
  2. necesito sus sugerencias
    Por proteo1 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-07-2008, 09:13
  3. Deco con TDT, sugerencias
    Por Jack2000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-2007, 20:17
  4. Sugerencias Sobre Satelites Y Decos
    Por gacela thomp en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2007, 18:54
  5. Pido Sugerencias.
    Por Lazaro en el foro JUEGOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-02-2003, 23:00

Marcadores

Marcadores