Resultados 1 al 4 de 4

Apoyo en mi proyecto

  1. #1 Apoyo en mi proyecto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ke tal colegas, me acaban de dar mi proyecto para fin de semestre y no se si me podrian hechar la mano en estructurarlo lo mejor posible...
    Bueno el proyecto ke tengo ke hacer es desarrollar el ya famoso juego del gato en C pero con el uso de Colas...he estado investigando el uso de colas pero no logro entender su uso del todo y mucho menos consigo la forma de saber como comparar los para definir algún ganador.. espero me ayuden con eso... ahora estoy pasando el codigo ke tengo en C++ del gato a C Standart ojalà y a alguien le interece... se lo agradecería bastante... y como ya es de imaginarse el programa debe kedar muy mono por ser el proyecto así ke grafico tb debe llevar, bueno espero su pronta respuesta ya ke tengo ke entregarlo a fines de mes...
    Salu2
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola .Yok3R. no se si te seré de mucha ayuda pero bueno....

    ¿El juego del gato? Yo no lo conozco, así q no se exactamente lo q quieres hacer... de todas formas mi nivel de C no es nada bueno.

    con el uso de Colas...he estado investigando el uso de colas pero no logro entender su uso del todo
    Si te refieres a colas para gestionar memoria dinámica pues es justo lo contrario q una pila (así q si sabes construir estructuras de pila, las de cola no te será excesivamente dificil). La cola es una estructura FIFO (First Input First Output) asl contrario de la pila que es LIFO (Last Input First Output). De esta forma, una estructura de cola (FIFO), gestiona los registros de tal forma q el primero qur guardas es el primero q sale. Ayuda mucho (para comprenderlo a nivel conceptual), tratar de dibujar los registros en un folio y enlazarlos a través de punteros (representados en el folio a través de flechas), y así podrás ver como tienes q usar los punteros cada vez q quieras insertar/borrar algún registro de la cola, teniendo en cuenta q todos los registros tienen q estar señalados por algún puntero, y los punteros q no uses apuntando a NULL.

    PD: bueno, no se si te he sido de gran ayuda ni si es lo q querías saber, de todas formas ahí queda.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Ya no solo estamos aquí para buscar por otros que no les apetece...

    Ahora tambien os hacemos los deberes xD

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Lazaro... trataré de usar los punteros como me lo sugieres, espero se solucione y termine pronto el programete XD...
    PICCOLO gracias por tu comentario, pero no pedí ke me hicieran mi trabajo :P solo ayuda para comprenderlo mejor...
    -Salu2-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. 'Atacan' a Twitter y Paypal en apoyo a WikiLeaks
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2010, 19:28
  2. Necesito su apoyo con una IMAGEN
    Por proteo1 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2008, 18:48
  3. Proyecto PC
    Por LastDisaster en el foro HARDWARE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-11-2006, 08:11
  4. Apoyo - Ayuda ABBI
    Por dfonseca en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2006, 07:55
  5. Hacker atacó sitio de apoyo a bin Laden
    Por Clase en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2002, 23:20

Marcadores

Marcadores