Resultados 1 al 9 de 9

Apple rediseña su modelo eMac

  1. #1 Apple rediseña su modelo eMac 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Apple Computer ha rediseñado su línea de ordenadores eMac, aumentando la potencia de su procesador y sus gráficos. El nuevo eMac también incorpora soporte para el 802.11g Wireless. Este estándar tiene capacidad para transferir datos a 45 Mb por segundo.


    Por: [email protected]

    El nuevo eMac incorpora lo que la compañía llama AirPort Extreme, o uno de los soportes para tecnología Wireless. Ésta ya apareció en el lanzamiento del Power Mac y PowerBook el pasado mes de enero. Se trata del sistema Wireless más rápido hasta el momento. Fuentes de la compañía han asegurado que este sistema se generalizará en los Mac, “pero no en todos”. El soporte de AirPort Extreme costará 99 dólares en todos los nuevos eMacs.

    El modelo eMac, diseñado específicamente para el mercado educativo, es el último ordenador de la casa cuyo monitor está construido basándose en un tubo de rayos catódicos. El resto de ordenadores utiliza una pantalla pana. El pasado mes de marzo la compañía dejó de fabricar el modelo original iMac, que también se basaba en el tubo de rayos catódicos, recubierto de una carcasa trasparente y coloreada.

    El nuevo eMac mantendrá los precios de sus antecesores. El modelo valorado en 999 dólares incorpora un procesador de 1Ghz PowerPc G4, 128 mb de SDRAM, disco duro de 60 Gb, grabadora de CD y reproductor de DVD, acelerador gráfico de 32 Mb ATI Technologies 7500, módem de 66 kbps, 10/100 USB 1.1 y puertos FireWire junto con MAC OS X 10.2.4. Se trata de la configuración específica para el precio más reducido.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    juer que putada, me acabo de montar un ordenador....
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me quedo con mi imac g4 pantalla 17 pulgadas xD (mira q soy asqueroso).
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi experiencia con los mac es realmente nefasta (osea quiero decir con los mac y macOS... no se que tal rulan con linux) me parecen unos ordenadores que a mi personalmente no me gustan, esta todo mucho menos descrito, menos programas, menos utilidades, menos dispositivos, mas caros... no se, a ver los mackeros, que le veis al mac?
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    menos errores, menos ruido, más estética, más calidad en los materiales, igual cantidad de programas (ahora si, o casi),mayor sencillez para hacer cosas q con un pc te tiras tres horas intentando. Digamos q un mac es como un mercedes entre los coches. Es una forma distinta de ver la informática. Cada mac que he enido en casa es una joya. Yo ahora q tengo un pc en mi cuarto y lo comparo con el imac.... uffff... es algo indescriptible.

    Se puede resumir que me parece mejor sO, mejor máquina y más bonita (q texturas, q diseño...)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo soy maquero sin tener un mac, te voy a decir que le veo:

    del software...

    1. El mejor entorno Gráfico que he visto jamás en un sistema operativo(Mac OS X)

    2. Un sistema operativo basado en UNIX, con eso digo todo en cuanto a robustez y estabilidad

    3. Lo de qu ehay menos software... yo lo que uso en un pc lo tendría en un mac tb


    El hardware:

    1. El procesador mas potente del mercado (Powerpc G4)
    2. Firewire de serie ( se acabó el USB de mierda)


    El diseño:

    Lo q no me vas a negar es que el diseño de los apple no le dan mil vueltas al de un pc...


    Esto parece un anuncio de mac

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya os he dicho que mi experiencia con los mac no es demasiado buena. Tengo un imac en el curro y no lo uso nunca... por varios motivos... aunque no lo creais se cuelga mas que el win98 que tengo en el pc... (no se que version tiene del macOS, no es la X, eso seguro, pero no se si es la 8 o cual). Personalmente no conozco macOS X pero si esta basada en unix supongo que sera bastante mas multitarea que las versiones anteriores, porque me parece que en ese sentido la version que tengo yo es una mierda, vamos, que cuando esta cargando una pagina con cuatro cositas se para hasta el reloj...
    respecto a estetica puede que lleveis razon, pero como yo le tengo tanta mania, pues me jode ver los colorines de la caja.
    Por otra parte me parece que los conocimientos respecto a un pc estan mucho mas accesibles, quiero decir que por ejemplo yo me atreveria con el overclocking de un pc... pero de un mac ni de coña.
    A mi personalmente me ha costado mucho mas tiempo encontrar el software que utilizaba en un pc para el mac...
    Y si me joden los pantallazos azules del windows no me joden menos los cuadros de dialogo de los mac diciendo "se ha producido un error tipo 92283" y hala vete a buscar que cojones quiere decir...
    Lo mismo estoy juzgando a todos los mac por uno, pero los odio
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo en mi otro macintosh (un quadra) realicé overclocking reciéntemente. Tan sólo cambié una pestañita de posición con un lápiz. Resultado: aumenté la velocidad del procesador un 25%. Ala intenta hacerlo así de sencillo con un pc xD (hasta la placa base del mac es bonita xDD)
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguramente llevaras razon y sea mas rapido, pero ¿cuanto cuenta mas un G4 que un P4...? eso por una parte... por otra parte en mi p166 se puede hacer overclocking cambiando 1 jumper aumentando un 20% la velocidad del micro. Por no hablar de placas en las que los multiplicadores se cambian desde la bios... de todo hay.
    En mi opinion aqui en españa los mac estan muy poco extendidos...por ejemplo antes el ambiente universitario utilizaba basicamente mac... eso ha cambiado y ahora por cada mac hay 2 pcs. Esto es diferente en EEUU donde en muchos centros de investigacion el ordenador mayoritario sigue siendo el mac.
    Quien diga que hay tanto software para mac como para pc miente, por la sencilla razon de que hay mucha mas gente usando pcs que macs...
    Creo que es cuestion de gustos y a mi no me gustan...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Modelo del Thomson
    Por canario en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-08-2009, 01:30
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-08-2008, 20:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2008, 23:29
  4. Modelo Entidad/Relacion --> Modelo relacional
    Por Deskicio en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2007, 19:54
  5. Rediseña MozillaES
    Por Grenuille en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-12-2006, 20:08

Marcadores

Marcadores