Resultados 1 al 9 de 9

Ballmer: ‘Microsoft no compite con Linux’

  1. #1 Ballmer: ‘Microsoft no compite con Linux’ 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    (30/04/2003 07:42): “Linux es un clónico de un sistema operativo que ya tiene 20 años; eso es lo que es”, opina el máximo ejecutivo de Microsoft con respecto al sistema operativo gratuito de código abierto.

    A juicio del máximo ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, el interés por Linux disminuirá con el paso del tiempo, por lo que la creación de Linus Torvalds difícilmente puede ser un competidor serio para Windows.

    En una entrevista con ZDNet, Ballmer se refiere en duros términos a Linux, que a su entender es poco innovador en relación con Windows. Al respecto, indica que el éxito que actualmente tiene Linux en el segmento servidores se debe básicamente a que algunos usuarios de Solaris desean migrar hacia la plataforma Intel con el fin de ahorrar costos. Para el caso de los usuarios particulares, la opinión de Ballmer es que sólo una minoría considera seriamente migrar hacia Linux.

    Ballmer también estima que el modelo de desarrollo de software empleado por Microsoft es más funcional y eficaz que el usado por los entornos de código abierto. Aunque reconoció que Microsoft no siempre publica los parches –o códigos reparadores– con suficiente celeridad, el cliente al menos sabe quién se los está entregando. Luego precisa que, en cambio, al usar Linux nadie asume una responsabilidad definitiva.

    Las declaraciones de Ballmer implican un cambio en la línea argumentativa de Microsoft. Anteriormente, el propio Ballmer ha señalado que Linux era el principal competidor de Windows.

    La entrevista completa se encuentra en el sitio de ZDNet.


    Enlaces de interés:
    http://zdnet.com.com/2100-1104-998311.html
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jejej el ballm es el hombre anuncio
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero que va a decir? si quiere seguir trabajando en microsoft tendra que decir ese tipo de cosas... la realidad todos sabemos que no es asi, que cada vez mas usuarios piensan en migrar a linux o al menos en complementar windows y linux...
    En fin el tiempo dira quien tiene la razon
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sé si fué el mismo Steve Ballmer (el que no tiene banda ancha en su casa xk no le llega a su barrio xD) o otro de Microsoft, en otro artículo, decía precisamente lo contrario.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5 jajajajajaajajajajajajajaja 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Odio el monopolio Micro$oft!!! no puedo creer que encima de que están cagando billetes de 100 dlls. todavía se quieren meter con un OS gratuito como Linux!!! ::


    El problema es que mucha gente tiene en la cabeza que Linux es un sistema operativo muy difícil (mucha gente me lo ha dicho y yo pensaba lo mismo), pero las opiniones cambian cuando lo conoces, en realidad está muy completo, y estoy por seguro que dentro de más se divulgue que Linux es un sistema operativo muy completo, seguro y que se puede entender sin ser un genio en informática Linux podrá crecer.

    Porque algo se debe tener muy claro, nadie nació sabiendo manejar windows!!!! más sin embargo como todos, desde que estamos en primaria no se nos habla de algo más que de Windows nos familiarizamos y lo vemos como un sistema sencillo!!

    Además si ese imbécil de Ballmer supiera que incluso hay un contador se cagaría en los pantalones al saber que diariamente más y más gente empieza a usar Linux, la verdad no sé cuánto tiempo le queda a los perros multimillonarios de micro$oft, pero Linux crece cada día más y más.

    http://counter.li.org/

    No considero todos los windows como una porquería (bueno, en relidad sí , sólo me gusta un poco el 2000), porque cuando no conoces Linux al 100% aún dependes de ellos, pero he estado familiarizandome con Linux para que empieza a perder mi windowsdependencia que por cierto yo no me busqué, ya que cada máquina que compras siempre trae este OS.

    Bueno, eso era todo, perdonen el vocabulario pero me da mucho coraje que la gente rica quiera más dinero sabiendo que después no van a tener en qué jijos de su #$%&! madre gastárselo.

    Por cierto, si fue Ballmer el que decía que Windows se estaba convirtiendo en un gran competidor; nada más para que se den cuenta que no tienen los webos bien puestos jejeje

    Thanx
    §§§Lagarto§§§
    Última edición por Lagarto #2; 05-05-2003 a las 01:43
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esa opinion esa forzada, no se lo cree ni el k lo dice, el ballmer ese..

    por lo menos el linux t pregunta si kieres instalar un puto gestor de arranke, yo odio a microsoft, t instalas el win2000 i si tienes una particion t mete un puto gestor de arranke malisimo k no puedes kitar, i k t jode por k no inica mas k el win2000 le des a la opcion k le des.

    i k luego nos digan k windows triunfa por su facil instalacion , ni putno de comaracion con isntalar un mandrake 9.0 k un poco mas facil i no tienes k hacer ni un clic...

    enga hombre k microsoft esta rabiosa por k en cuestion de servidores pierde i eso es todo lo k le pasa
    Citar  
     

  7. #7 OK 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lástima que en México no piensen lo mismo....
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no pensaria asi Jesus, por si no lo sabes el Gobierno del DF, ya migro todo a linux, concretamente a redhat, y pues el IFE ya va muy adelantado en eso, y varias empresas lo hacen, poco a poco se va dando.

    Y el problema que menciona jocanor se arregla con un diskette de arranque, obviamente de linux
    Citar  
     

  9. #9 Asi es... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De hecho también el Seguro Social ya usa Linux en algunos quirófanos :P
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ballmer tendrá que tragarse sus palabras
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-11-2006, 18:09
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-02-2004, 21:55
  3. Steve Ballmer: “Linux es un serio oponente”
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2003, 08:43
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-05-2003, 01:52
  5. Microsoft Linux
    Por eXcalibur en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-09-2002, 16:23

Marcadores

Marcadores