Resultados 1 al 3 de 3

Tengo problemas con en mother

  1. #1 Tengo problemas con en mother 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una mother Soyo modelo 7vba133, ayer la prendi y no me deja arrancar la pc
    hace el post, chequea la memoria reconoce los disco y justo antes de llegar a donde tiene que bootear el sistema operativo solo aparece en la pantalla un una barrita titiliando, o a veces me dice que solo tiene un error el CMOS que valla al setup y ponga las opciones por default (DEL)o continue (F1).
    si continuaba me aparecia la barrita titilando nomas, si iba al setup y ponia la cosas por defecto, no pasaba nada
    intente, ponerle una configuracion nueva, para ver si podia llegar a arreglar este problema, pero seguia aparecieno el mismo error
    o la panatalla en negro,
    ¿El CMOS esta en la Flash BIOS?
    Yo lo que quisiera saber es si puedo arreglarlo de alguna manera o si es posible cambiar el CMOS o el mother no sirve mas
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    parece ser q no has configurado correctamente la placa, osea q esta trabajando a un bus y un multiplicador distinto al de tu micro, si pudieses dar un descripcion mas detallada de esa barrita, esta solo en la parte superior del monitor? salen colores?...

    la CMOS es la memoria volátil (que se borra cuando apagas el ordenador) que guarda el programa de la BIOS ; Para evitar que la memoria se borre cada vez que apages el pc, (por eso en la placa ahi una pila de boton)
    Citar  
     

  3. #3 Gracias problema solucionado 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias decofondo pero ya pude solucuionar el problema
    el mensaje que me aparecia es el del bios que decia CMmos error loaded, press F1 for continue or DEL For Setup, loaded Default
    y sino no aparecia nada,
    el caso es que parece que grabo mal en el Cmos, y no me dejaba bootear la maquina,
    si te sirve lo que hice fue sacar todas la placas de expancion, lectora discos, deje solo la memoria el procesador, la placa de video, y la disquetera, le puse las opcione por defect oy me arranco bien
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tengo problemas con BACKTRACK 4
    Por Oscar8 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-09-2010, 17:49
  2. tengo problemas con las ip de las macs
    Por xinodaek en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2009, 13:19
  3. tengo problemas con mi scanner
    Por Esperpentor en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2007, 23:48
  4. hola tengo problema con Mother
    Por calymax en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-01-2004, 19:51
  5. tengo problemas con mi monitor
    Por nikeboymx en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2002, 01:20

Marcadores

Marcadores