Resultados 1 al 8 de 8

Fuerza Bruta

  1. #1 Fuerza Bruta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    algun manual que me diga como entrar en una computadora usando la fuerza bruta???
    GZmo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Tse dio un manual bastante bueno hace bastante de como entrar a un pc a lo bruto (o x fuerza bruta ), no lo he podido encontrar porque tiene muchos posts....
    pero repaso los primeros puntos (o lo que me acuerdo de ellos):

    1. coger una sierra mecánica para no cansarnos y hacer un agujero en la parte lateral de nuestra caja, (lease la caja de la computadora donde queramos entrar)

    2. echar vaselina en los laterales, para que no nos hagamos daño

    3. Introducimos primero un brazo, la cabeza y el otro brazo, la profundidad de penetración a la que lleguemos depende de 2 factores... la fuerza bruta que empleemos y el tamaño de nuestra cabeza

    4.Ya estás dentro


    PD. ahora en serio:
    1. Lee el foro antes de preguntar
    2. No hagas preguntas tan genéricas
    3. Si supieras al menos las nociones de lo que es la fuerza bruta no preguntarías eso, así que busca en el google

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDD
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4 RE: 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JEJEJE... RECUERDO QUE YO QUERIA HACER ESA PREGUNTA?????JAJAJAJA XDDDDD
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje cada un es libre de lo q pregunte

    pero mira ke sois flohos por ahi hay miles de ezines my en ondiciones yo soy mu vago por ke estoy en el trabajo tanpoco tg muxo tiempode buscar pero puse un par de palabras en el google y mira esto es algo orientativo.....

    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

    2. Fuerza Bruta

    La fuerza bruta (a presar de su nombre) no rekiere ninguna fuerza corporal, rekiere una gran
    fuerza mental, paciencia y una pizca de suerte, inteligencia y zagasidad.
    Esta tecnica se basa en reunir informacion sobre el sistema, informacion personal del root y
    kuando tenemos mucha informacion hacer una lista de passwords. Una lista de password es una
    lista donde anotamos todas las posibles claves ke el sistema ke estamos tratando de hackear
    podria utilizar como password.
    Tambien debemos combinar las claves kon numeros, mayusculas, minusculas, etc.
    Una lista de passwords podria ser:

    si sabemos ke el root se llama juan:

    juan
    juan1
    juan123
    JuaN
    JJUUAANN
    nauj
    j1u2a3n4

    y kosas komo esa, klaro ke una lista kompleta deberia llegar hasta unos 2000 claves.

    Una vez ke nuestra lista esta hecha debemos conectarnos via telnet (puerto 23) o ftp (puerto 21)
    al host de la komputadora. (ver entrada)
    Una vez ke nos pide por el login le damos el nombre de usuario del ke has reunido toda la
    informacion, y en password intentas kon kada una de las claves de tu lista de password.

    Es por eso ke esta tecnika se vuelve tan dificil de hacer si tu paciencia no es excelente, y lo
    peor es ke a veces los root ingresan komo password kosas komo: fjkdfjsa542ld !!!
    pero si logramos entrar kon un usuario ya sera un progreso!

    ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

    venga va un saludo puede asercarte tb por www.vanhackez.com una muy wena pagina para principiantes y no principiantes XD

    byes byes byes
    Citar  
     

  6. #6 Fuerza bruta sux! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno en mi opinion la hackear por fuerza bruta no requiere gran fuerza mental, lo que requiere es que es que el tipo al q le robemos la pass sea lo suficientemente bruto como para introducir una q podamos sacar de un diccionario. Esto no quiere decir que no sea habitual, pero desde luego si queremos meternos con un sysadmin medianamente serio (lease inteligente) no creo que por fuerza bruta nos hagamos con su cuenta. Es muy (pero que muy) facil crear una contraseña facil de recordar e imposible de crackear (si no recorremos todas las posibilidades, claro está). Por ejemplo:

    La princesa esta triste
    que tendrá la princesa
    suspiros escapan
    de sus labios de fresa

    contraseña: Lqsd
    bueno es un ejemplo cutre pq tengo prisa xD, pero si fuese una frase con comas, puntos, etc pues no la desencripta ni dios.

    p.d:No digo que no haya un número enorme de gente con contraseñas en plan "Pepe23" o "Lapiz". Solo digo que la fuerza bruta se basa en la estupidez del atacado y no en la inteligencia del atacante
    Última edición por talyes; 30-05-2003 a las 14:35
    Muchos piensan que tener talento es cuestion de suerte. A nadie se le ocurre que tener suerte es cuestion de talento (Jacinto Benavente)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no abras temas que llevan mazo de tiempo cerrados, este es de 20 dias

    -salu2-
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    en mi opinion no creo que haya problema porque abrió un post de hace 20 dias porque al menos escrbió algo coherente y que aporta algo al tema.
    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Fuerza bruta.
    Por Ybb en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-09-2006, 12:47
  2. Fuerza bruta
    Por Ybb en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-09-2006, 11:01
  3. Fuerza Bruta (Muy Bruta)
    Por tigger en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-09-2006, 07:08
  4. SSH fuerza bruta
    Por mldavid44 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2004, 17:44

Marcadores

Marcadores