Resultados 1 al 11 de 11

Caballo de troya Sub 7

  1. #1 Caballo de troya Sub 7 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he recibido unos cuantos ataques de el caballo sub 7 y tengo varias direcciones bloqueadas por el firewall. ¿ Que es lo que hace este caballo de troya? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Eres un poco vago, puesto que con buscar un pokito sobre el sub7 sabrías que se puede hacer con el.

    Es un programa de control de pc's remotamente y se puede hacer prácticamente lo que se puede hacer fisicamente, es decir: borrar, mover, copiar y editar archivos, capturar el ratón, apagar o reiniciar el equipo, sacar screenshots del escritorio, ejecutar archivos remotamente...

    -salu2-
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si estas infectado mejor buscate un buen anti-troyanos o un antivirus, o si te ves con suficiente valor desinfectate tu mismo. Quita las claves del registro para empezar que estan situadas en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run y elimina las que te sepan raras, almenos así ya no sera autoarrancable.
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Son sólo avisos del firewall, simplemente gente buscando ordenadores infectados con el sub7, la cual cosa no quiere decir que tú estás infectedo. No sé para que instalamos las cosas (firewall) si no sabemos ni lo que hace ni como interpretar las alertas.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se de sobra como funciona mi firewall, solo quería saber que era el caballo ese. Tambien se interpretar las alertas del firewall, no soy tonto,y cuando instalo algo se lo que estoy instalando.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se de sobra como funciona mi firewall, solo quería saber que era el caballo ese. Tambien se interpretar las alertas del firewall, no soy tonto,y cuando instalo algo se lo que estoy instalando.
    Pues a ver si te aclaras

    Hola, he recibido unos cuantos ataques de el caballo sub 7
    NO has recibido ningún ataque, simplemente se trata de escaneos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Como te han dicho es un aviso de escaneo ya que para poderse conectar con sub7 a tu máquina (supongo que conocerás el funcionamiento de un troyano) tienes que tener el instalado en tu pc, y si tienes antivirus te habrías enterado ya
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8 FIJATE 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OYE SI TE FIJAS HAY UNA OPCIÓN AUTOMÁTICA QUE SALE INMEDIATAMENTE DE DICHO "ATAQUE" Y SALE UNA VENTANA EXPLICANDOTE LO QUE TIENES QUE HACER...CLARO SI EES UN LAMMER EL QUE TE ESTA MOLESTANDO..
    SI ES UN SIMPLE ESCANEO NO TE ASUSTES....
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye Jesus no es necesario que escribas en mayusculas, es algo molesto leerlo, solo usalas cuando sea algo relevante o quieres enfatizar un palabra u oracion (aunque para eso, desde mi punto de vista, existen las negritas y la cursiva)
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la gente de oy en di alo quiere to en la mano esto no puede ser currarse un poco las cosas con solo poner sub7 en el buscador google te salen miles de manueales y faqs sobre el

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Scar_T
    Oye Jesus no es necesario que escribas en mayusculas, es algo molesto leerlo, solo usalas cuando sea algo relevante o quieres enfatizar un palabra u oracion (aunque para eso, desde mi punto de vista, existen las negritas y la cursiva)
    Eso Jesus que hoy he visto 3 tuyos en mayusculas, a lo mejor es que estas muy Contento ¿que tal la noche??


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. caballo de troya
    Por shok en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-02-2003, 21:36
  2. Que es? Caballo de Troya Ah?
    Por Gwen en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2002, 03:45
  3. Barko para el kaballo de troya?
    Por AkEtZa en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-2002, 08:46

Marcadores

Marcadores