Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Error De Los Cajeros Automaticos

  1. #1 Error De Los Cajeros Automaticos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues tal cual... les mando este link para q lo vean:

    http://www.geocities.com/viruzete_q/index.html

    cualquier kosa, lo ke sea... escribanme o contesten en el foro.


    nos vemos



    ViRuZeTe
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Eso no vale en cajeros de España, no?
    Ueno, el lo mismo, poner algo para ke no salgan las pelas, pero el cajero ke sale en la foto, del cual explicas el procedimiento, no es español, no?
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No puedo asegurar nada, pero en una ocasión se lo platiq a un chaval de españa.. y unos dias después me dijo que pudo hacerlo pero que las tapaderas tenian q ser diferentes, aparte de q se tenian q pegar. Pero yo no puedo asegurar q si funcione por alla. Seria bueno, q alguien le tome fotos a los cajeros de allá y ver.
    El cajero de la foto (por cierto muy mala foto), es de MeXiCo.... pero creo que en muchos paises latinoamericanos tiene estos tipos de cajeros... tambien seria bueno q un latinoamericano comentara si es cierto esto.

    ....comenten.





    ViRuZeTe
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, ViRuZeTe.

    En los cajeros que yo conozco, la ranura expendedora está cerrada con una tapa corrediza metálica, que se abre para permitir la salida del dinero y se vuelve a cerrar inmediatamente, así que estoy con Luk en que al menos en los cajeros españoles ese truco no se puede hacer.

    Sin contar con el problema moral que se nos presentaría (como tú mismo anuncias en la página) pensando que quien pierde el dinero son las personas que han ido a sacar algo al cajero, y no la entidad bancaria.

    Por cierto, el recorte de periódico era de Morelos, y Emiliano Zapata (el de la foto de mi avatar) nació en Morelos.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo q entendi, parece q no furula en España...aca en MeXiCo, tambien encuntras cajeros como los de alla, (por lo q entendi son iguales a los q mencionas) lo q pasa con esos cajeros es q cuando uno pone algo q impida la salida de la lana, el cajero detecta q no salieron los billetes y los regresa, pero en ocasiones (no se porq), da por hecho q te los dio y te lo kitan de tu cuenta. ¿’?






    Q gusto ver q conozcan a ZaPaTa por aka.....

    .....SaludoS......
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder eso es muy parecido, a lo de atascar las cabinas con un papel, y luego con una ragla sacar todo lo que mete la gente juasjuas juas

    Pero en Spain es imposible ya te lo digo yo, dile a tu colega donde puso una tapita, por que me parece que se colo.

    Ademas eso te puede joder a ti y a mi gente normal, no al banco, asi que seriamos como gitanos.

    Saludos
    Pensare algo bonito para que no os deprimais
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin ya tuvo efecto este asunto, ya salio en los noticieros de México (por televisa), un reportaje de “trampas en los cajeros”... encontraron q ya van 3 mil casos reportados.!... pero nadie se pregunto ¿q se ha hecho? o ¿q se tiene q hacer?..... lo q se tiene q hacer es cambiar esos cajeros por otros (5.21), o esperar a q ya nadie quiera ir a esos cajeros...
    Tambien les cuento q ya actualice la pag. (eso no significa q deja de estar patetica ), subí otras fotos, una de ellas es de una sucursal q acaban de poner un letrero del asunto este... les costo mucho trabajo a los cabrones cambiar los cajeros..¿?.

    Nos vemos...

    Huey: eso... "nos puede joder a ti y a mi (gente normal)", por eso es mejor q se haga algo. ---> yo se lo mande a los noticieros y solo tuve respuesta de uno de ellos., pero ya salio en la tv, no se q siga. ¿?

    -------------
    ViRuZeTe
    -------------
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo, ViRuZeTe.

    Ya he visto las fotos nuevas, y el letrero.
    Tienes razón, son patéticos los mandamases de la banca mejicana (supongo que sabes que a México lo llamamos Méjico en España).

    Enhorabuena por la difusión que le has conseguido al tema.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues nada... solo les escribo para deearles felices fiestas... y gracias por el apoyo

    Nos VemoS


    -----------
    ViRuZeTe
    -----------
    Citar  
     

  10. #10 me olvido de esto... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A partir de hoy me olvido de este tema, ya realice lo q tenia q hacer o lo q estaba a mis alcances.. por ultimo les comento q fui a PROFECO y un amigo q trabaja allá me comento q se calcula q en total de perdidas por parte de los usuarios, llega a los 8,000,000 ... OCHO MILLONES... (no se cuanto sea en peetas, como un poco menos de 800,000 dolares) osea es un chingo..!!, cabe aclarar q esta cantidad esta reportada como un asalto a los consumidores (tarjeta habientes), utilizando la técnica q aquí les comento y otra (q es con mas maña y q se puede hacer en todos los cajeros)... q en realidad no le veo caso ponerlo. Espero q en un futuro se pueda hacer algo al respecto:
    1.- Q cambien esos cajeros
    2.- Q les den a conocer a los usuarios de q se trata.
    3.- Q les regresen su dinero a los afectados.
    4.- Q la puerta de acceso a los cajeros no sean “simples circuitos” (simplemente con una tarjeta telefonica tienes acceso a los cajeros), q lean la cinta magnética y q se guarde qien y a qe hora tuvo acceso. Para q en coordinación con las cámaras puedan ver quien fue.*

    Nota: claro q esto no los detendrá, ya q el conseguir o hacer una tarjeta, no es tan difícil. Pero si disminuirá los chavales q lo hagan, ya q muchos de ellos ni siqiera saben prender una compu, solo se dedican a “robar” y a “divertirse”

    Saludos a todos... y para el q me qiera “dar sus comentarios”.. aca les dejo mi correo real: [email protected]

    nos vemos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que basura!
    ya ponte a estudiar en lugar de estar buscando pendejadas que no sirven para nada. trucos baratos de niños de kinder
    jajajaja
    PD
    Ya comprate otro libro de hack,pero que este bueno.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ja... creo q se me hace conocido ese nick.. posiblemente sea una pendejada para ti... pero espero nunca me mandes un correo diciendo.. -“no mames wey, a mi viaja y a mi nos chingaron nuestra lana en un cajero y no supe como le hicieron”.. porqe me va a dar mucha risa... el simple hecho de qe esto lo puse en un foro de hack, no implica q esto tenga q ver mucho con el hack.

    Haaa y eso de libros de hack... supongo q así aprendiste a hackear mi pequeño moustro... ae mos otros qe aprendemos leyendo libros de programación, seguridad buenos... no baratos.. de ¿cómo hackear servidores?;¿qué hacer para no caer en manos de un hacker?---> porque supongo qe asi aprendiste.... y seguiria diciéndote miles de cosas, pero afortunadamente estoy ayudando en una tesis. Prefiero hacer eso q escupir p....

    No lo tomes como ofensa... tan solo es mi pobre opinión de tu pobre mensaje...
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder chicoa como os poneis por una cosa asi.

    Leer la solucion al problema del cajero por si os pasa algo.

    Sacas pasta, y se queda por que alguien a manipulado el cajero, pues te esperas a que el cabroncete venga a por su merienda y cuando coja la pasta a la salida le esperas, y le quitas todo lo que lleve, ademas quien roba a un ladron tiene cien años de perdon jejeje, y s ino puedes pues llamas a los amigos mas tochos y locos que tengas, y vais a repartir.

    Problema solucionado, ademas por lo que e oido alli en Mexico, la violencia esta mas a la orden del dia que aqui, y no creo que la gente se ponga en medio o llame a la policia, asi que ala a esperar y arrear.

    Saludos
    Pensare algo bonito para que no os deprimais
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ja.. esa es la mejor solucion ... el pedo viene cuando la persona no sabe de esto.. y simplemente piensa q la makina no furula. pero, para el qe sepa de qe se trata, qe tome su mejor palo y a esperar al tio
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Revisando unos post de antaño me encuentro con este, y en realidad me mata la curiosidad de cómo se podía sacar dinero de los cajeros, ¿alguien sabe? le agrdecería que me explicara.
    Obviamente no pienso sacar dinero (hace 7 meses que ocurrió, ya lo deben haber corregido y retecorregido), pero no puedo imaginar en qué forma hacían esto.
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  16. #16  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sisi Giskard, que mañana te veo en el BBVA metiendo cosas por las ranuras del cajero, "pero sólo para saber si va" . La mejor técnica es la que hicieron en una ciudad de españa: cogieron un camión-grua , lo engancharon al cajero y lo arrancaron entero llevándoselo en el camión. Sencillo, efectivo :-) .
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Je
    Un pequeño problemilla, yo no tengo un camion-grua. Tal vez si utilizo explosivos funcione
    Ya en serio, creo que consistía en atascar los billetes antes de salir para que la víctima creyera que el cajero se había tragado su dinero y luego recogían ese dinero, ¿o me equivoco?
    Nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  18. #18 cajeros 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos, ya tiene un buen rato qe no entraba por aca, solo me dio un poco de curiosidad lo qe dijo Giskard: "hace 7 meses que ocurrió, ya lo deben haber corregido y retecorregido" en realidad ya tienen mas de 7 meses qe salio a internet. Yo y unos mas lo sabemos desde el 98 y por lo menos en la ciudad en donde yo vivo tienen 4 sucursales con esos cajeros.... con esto, puedo decir qe: Les vale un pito, qe a sus usuarios se los puedan hacer pendejos.... durante todo este tiempo, muchisima gente se entero de como se hacia, coloqe una pagina explicando como se hacia, pero lo unico qe paso fue un pinche reportaje de 1 minuto en una televisora de aca y ya.... nadie tomo papel en el asunto, ENTONCES QE CARAJOS LES PASA A ESTOS PINCHES BANCOS ....!!


    nOS VEMOS


    PD. creo qe tambien se les puede hacer algo muy chido a los cajeros de BBVA.. en eso estoy (para mis amigos de España)
    Citar  
     

  19. #19  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "Con esto solo qeda por decir, qe ya mucha gente esta #ROBANDO#, y por la poca etica qe tengo mejor qito todo.. cuando se me pa e esta etapa de etica, pondre todos los metodos, eso si es qe llega a pasar "


    Se te ha pasado ya la etapa esta??? esque ahora que leo el post me he quedado con la curiosidad y al entrar en la página me encuentro con este texto

    Que suerte la mia.

    P.D. En el colegio debiste coger religión en lugar de ética, que los pecados se perdonan.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  20. #20  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me he encontrado que la pag no havia nada, que la has vaciado por la etica etc... Haver, sinceramente, como que no puede ver la pagina no se de que va la cosa. Solo te digo que en España puedes dudar, y MUCHO, que un truquito asi sirva en este pais. Sobretodo donde yo estoy, en Barcelona, que eso lo tienen SUPER controlado, y las cabinas no te cuento. Antes con atarle un hilo a una moneda, y tirar de ella cuando cayera a la caja, era suficiente para llamar de gratis. Sabias que ahora hay mas de 9 super controles rigurosisimos en una cabina de telefonos que son procesados a poco mas de 16 decimas de segundo cada uno?
    Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-02-2016, 12:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2014, 12:12
  3. El futuro del malware en cajeros automáticos
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2010, 11:40
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2009, 14:10
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-2006, 22:52

Marcadores

Marcadores