Resultados 1 al 3 de 3

como configurar una red

  1. #1 como configurar una red 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos como estan tengo un problema es lo siguiente


    leer esto detenidamente para enteder mi problema

    este es el problema un amigo mio me configuro el internet en red de esta manera : el internet mio es por cable y tiene un moden. el internet le entra al moden por el cable y yo lo paso a mi computadora el internet por la entrada de USB (ojo )(el internet mio entra por el puerto USB) ok ahora yo ltengo una targeta de red y yo le paso el interne a mi vecino por la tarjeta de red .. en pocas palabras mi internet entra por el puerto USB y yo se lo paso por mi tarjeta de red a mi vecino )) eso fue lo que mi amigo me configuro pero que pasa es que el no esta aqui y yo formatee mi computodora y se borro la configuracion

    ¿ si alguien sabe configurar el internet para dos pc de esta manera y me puede dar las intrucciones se lo agradeseria??

    mi vecino esta desesperado no tiene internet
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con cada adaptador de USB viene un disco que lleva drives, lo primero seria instalarte los drivers y luego en el mismo disco te viene un programa de configuracion, lo ejecutas y en vez de acces point pones point to point, o al reves. Creo que se hace asi, intentalo por si acaso. Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    sabras que de la manera que lo estas haciendo cuando tu tengas algo descargando por ejemplo con emule tu vecino no pilla internet y si lo pilla va de mal que pa que.

    Lo mejor es que te compres un router el mas baratito que por treinta euros o asi los tienes y lo conectes al cable modem, como vienen con configuracion standard tu te vas a tu pc a las propiedades de la conexion de red de area local activa y le dices que coja el direccionamiento ip en modo dinamico(dhcp) comprate el conceptronic mismo que es barato y como otros muchos viene ya preconfigurado por asi decirlo de tal modo que no tienes que na mas que conectarle cables. Y si te pones y ya que estas pues entras activas el firewall (entras via web ip 192.168.2.1) y pones la ip del router en dmz y asi conseguiras sacarle el maximo partido a tu conexion y navegareis los dos y os descargareis del emule los dos y bueno ira mas lento pero ira.
    de la otra manera terminaras siempre con problemas puesto que una red punto a punto echa con windows y encima con el asistente es de lo peor que hay.
    Espero servirte de ayuda
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como configurar mando de ono
    Por kaos13 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2010, 09:47
  2. ¿Como configurar una red domestica?
    Por imgs en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-02-2008, 18:39
  3. Como configurar eudora
    Por chico1988 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-01-2008, 16:55
  4. como configurar un cable modem
    Por bricenord en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2006, 07:01
  5. Como configurar una red local
    Por Batousai en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2002, 20:23

Marcadores

Marcadores