Resultados 1 al 20 de 20

CON Y SIN PULSADoR

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Con pulsador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A mi me rulan y al ke no le rulen pues ke buske ke seguro ke enkuentran algo.

    Asi ke vuelvo a postear los hex. Funcionan Perfestamente a si ke excluir comentarios de ke si funsionan, por ke funcionan, y no es ke los haya probado fulanito.... si no ke las he probado personalmente, y os digo ke no me posteeis replys aki diciendo "SeGuRo Ke FuNcIoNaN???", por ke funcionan, y si no me kreeis aya vosotros.

    Datos Importantes a tener en cuenta( Las Tarjetas no las he comprao yo en ninguna tienda si no ke me las han hecho si kereis los fotolitos los pueo pasa), y Pido diskulpas a LUK.... por bueno el ya sabe ya se lo explike, y si kiere explikar el motivo ke lo postee el, jeje SORRY KOLEGA!!

    Experiencias: En cabinas azules (Ningun Problema), en azules solo tarjetas (Ningun problema), en grises (aki si ke hay algunos problemas, os rekomiendo la del pulsador ya ke la otra hasta ke no se akaba no es autochecksum, pero por lo general funcionan perfestamente.
    Amos a ver he hablado de el 99% de efectividad el 1% de error no es del hex, sino ke es del winchecksum 1.4 ke es el kausante del 1% de mis dolores de cabeza
    Asi ke vuelvo a Postear para el ke tenga un POKITO DE FE.


    Con pulsador 99% tested
    www.hackhispano.com/archivos/EMULADORESTELEFONICOS/conpulsador.hex




    ------------------------------------
    La finalidad de este archivo es el estudio del mismo, HACKHiSPANO (Ni el server que lo alberga) no se responsabiliza del uso que le des.
    Última edición por stormk90; 14-12-2001 a las 15:29
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pregunta novato. Donde esta el pulsador
    Por ogai en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2002, 14:57
  2. pulsador
    Por caborio en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-03-2002, 13:54

Marcadores

Marcadores