Resultados 1 al 5 de 5

Que pasa con routers??

  1. #1 Que pasa con routers?? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos de nuevo, siguiendo trasteando me he encontrado con otro problemilla, todo el material k e obtenido y k e ido aplicando me falla en cuanto 2 pc´s, del mimsmo grupo de trabajo,LAN, situados a escasos metros, se unen mediante un router, que es el k les da servicio de adsl, en ese caso,como podria acceder a mi "victima"pudiendo saltamr el router?intento scanear puerto y me falla?y a la ora de ver k ip´s hay en mi pc (netstat -n)no me aparece la ip de mi "visctima".

    A ver si me podeis echar un cable o decirme por donde debo empezar a trabajar o informarme mejor.

    Gracias a todos
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Lee más acerca de comunicaciones en redes LAN, puesto que eso que quieres hacer depende mucho de la configuracion del router y de las PC´s que quieras conectar entre sí, por ejemplo si no tienes configurado el inicio de sesión en red puede ser la razón por la que no se "reconocen" tus computadoras (aunque eso es sólo un ejemplo, hay muchas razones más).
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias,
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  4. #4 Routers 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, la verdad esque tu pregunta no es tan complicada como parece... El único problema de los routers esque llevan una configuración que permite mover los paquetes de un lado de la red a otro basándose en una configuración de protocolos enrutados y usando para ello una dirección de red y una máscara de red/subred....

    El conocer cómo funcionan los routers y sobre todo la configuración de éstos, es imprescindible para responder tu pregunta. Ademas, tendrás que tener en cuenta que cada router se configura de una forma diferente (aunque en el fondo se parecen todas mucho) y no tienes que dejar de pensar en la topologia que tiene tu red. Piensa que algunos Switch de Cisco Systems (por poner un ejemplo, la serie Catalyst 1700) se pueden dividir en dos o mas switches virtuales independientes y puede que tu no lo sepas... En fín.. que es complicadillo... Es todo un mundo que se mereceria abrir una sección en el Hack Hispano para solucionar dudas básicas de configuración y mantenimiento, porque se podrían escribir toda una Enciclopedia Espasa acerca de los Routers
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    El país de Oz
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que a priori me das a entender es que no puedes hacer nada de nada cuando intentas conectarte a otro host. Deberías comprobas si tienes algun problema en la red referente a la conectividad y ver como tienes configurado el router. Para conectarte al router utiliza el hyperterminal y mira si tienes bien configurado los interfaces del router
    Citar  
     

Temas similares

  1. routers de ONO y mac
    Por cblau en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-01-2009, 20:26
  2. routers y VPN...
    Por gusanillo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-10-2006, 11:04
  3. Montar Red Con Dos Routers
    Por Satine en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-05-2006, 17:20
  4. Routers! Leed!
    Por Rojodos en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-11-2002, 20:43
  5. routers
    Por omelasovax en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-03-2002, 15:16

Marcadores

Marcadores