Salu2:

Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que me gustaría saber si es posible conseguir el script de un programa que esté dentro del código html. Por ejemplo, hay algunas páginas en las que se pueden encontrar algunas aplicaciones, por decir un ejemplo, hay una página en la que vi una tabalde conversión de unidades de medida, pero al mismo tiempo que hacía la conversión, presentaba una gráfica.
No sé cómo se podría hacer la programación simultánea de la gráfica y de la conversión al mismo tiempo, y me gustaría ver el script de dicha aplicación, obviamente al ver el código fuente de html no voy a encontar el script de la aplicación, sino únicamente la aplicación compilada "insertada" en el código fuente.
Al autor de dicha aplicaciónn ya le he enviado cuatro mails para solicitarle dicho script, pero no me ha contestado. Si guardo la página, la aplicación también se guarda, pero vuelvo a lo mismo, pues aunque esté guardada en mi ordenador no puedo ver el script .

¿Alguien sabe si puedo hacer algo al respectop o es imposible abrir un script de una aplicación sólo con el código?
Supongo que si es posible, si alguien sabe, le agradeceré mucho.

Thanx
§§§Lagarto§§§