Resultados 1 al 3 de 3

Dos de cada tres internautas está satisfecho con su ISP

  1. #1 Dos de cada tres internautas está satisfecho con su ISP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Según datos elaborados por el Estudio General de Internet, dos de cada tres usuarios consideran "bueno" o "muy bueno" el servicio que les da su proveedor de acceso a la Red.



    El 66 por ciento de los usuarios de la Red en España consultados por el Estudio General de Internet considera que la calidad de su proveedor de servicios de Internet (ISP) es "buena" o "muy buena", mientras que sólo uno de cada 25 se quejó de su compañía de acceso y calificó sus servicios de "malos".

    En concreto, un 33,24 por ciento de los encuestados en este estudio consideró los servicios de su ISP como "muy buenos", cifra casi idéntica al 33,20 por ciento que les otorgó una valoración de "buenos". Además, para casi un 22 por ciento, la calidad de su proveedor es "media", mientras que otro 4,1 por cierto la calificó directamente de "mala".

    Aunque los datos de este estudio están segmentados por empresas, comunidades autónomas o tiempo de navegación del internauta, la compañía que lo comercializa no los ha hecho públicos por considerar que son unos datos "que pueden afectar a la imagen pública de la empresa".

    Bajo este contexto, y junto a la calidad de los ISPs, la primera edición de esta encuesta preguntaba a los internautas españoles 123 cuestiones sobre su uso de la Red, tales como las costumbres de navegación, empleo del PC, hardware y software, así como opiniones y valoraciones sobre las Webs visitadas.
    FUENTE: http://www.vnunet.es
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Joder habran preguntado a la gente con 56 Ks... xq los 2MB de telefonica son unos jodidos cabrones t tan bajando siempre la linea etc, los tecnicos son unos jodidos ineptos y encima los cabrones tenian un cable q lo taba picoteando un pajaro y nos jodia la conexion... menos mal q ya no lo tengo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo de mi isp no me quejo (de momento), de lo que me quejo es del que le da los servicios a mi isp, me quejo de timofónica por implantar el puto proxy sin preguntar a nadie y sin derecho a desactivarlo

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2010, 10:07
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-02-2004, 00:17
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-12-2003, 06:17
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 16:21
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2003, 21:17

Marcadores

Marcadores