Resultados 1 al 3 de 3

El libro Hacker Crackdown, de Bruce Steerling, ya en castellano.

  1. #1 El libro Hacker Crackdown, de Bruce Steerling, ya en castellano. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Este libro habla de policías, locos adolescentes prodigio, abogados, anarquistas, técnicos industriales, hippies, millonarios con negocios en la alta tecnología, aficionados a los juegos, expertos en seguridad en ordenadores, agentes del Servicio Secreto y ladrones.

    Bruce Steerling nos cuenta, en tono de novela, como un pequeño error de software tumbó el sistema telefónico americano precisamente el día en que más llamadas se hacen del año.

    El tiempo de la novela se sitúa en la edad digital de los 90, un año sin precedentes para el mundo creciente de las comunicaciones automatizadas.

    En el libro The hacker Crackdown, Bruce Steerling habla sobre el ciberspacio, enseña a comprender el mundo del hacking, que nunca ha confiado en el sistema, e incluso muestra algunas técnicas comunmente empleadas.

    Para descargar en castellano:
    formato pdf http://www.globaldrome.org/textos/hackercrack/pdf.zip
    formato word http://www.globaldrome.org/textos/hackercrack/word.Zip
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2 A ver que tal 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pinta interesante, lo voy a leer y luego te cuento que me pareció... lo más seguro es que me gute porque novelas así siempre me llaman la atención.

    Hay algo un poco gracioso (es decir no soy psicólogo pero) se nota que este colega (steerling) estaba entr "si" y "no" a dejar su libro en forma gratuita, aclara como 3 veces que es SU COPYRIGHT, que EL DEBE GANAR DINERO Y NO EL LECTOR, Y QUE PODEMOS COPIARLO 1000 "PUÑETERAS VECES" . Jejeje, sé que no es relevante pero me da mucha risa ver la manera en que se expresa, es algo así como "se los dejo pero me duele dejárselo" jejeje .

    Aunque bueno, eso no le quita lo interesante al libro

    Thanx
    §§§Lagarto§§§
    Última edición por Lagarto #2; 17-04-2003 a las 07:48
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  3. #3 Más o menos 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy terminé de leer el libro. Me gustó la manera en la que lo redactó, pues al fin y al cabo habló de forma técnica y explicó con detalle lo que sucedió y no se enfocó a hacer una novela de ciencia ficción y nada más.
    Pero hay algo que no me gustó mucho, pues empezó a pintar a los hackers de una manera un poco despectiva en ciertas partes del libro,
    empapan a los hackers de todas las clases absolutamente a través del sentimiento contra-burocrático heróico. Si merecen una reputación tal es algo para que la historia decida. Al menos yo respto mucho a la gente que sabe tanto como un hacker, por lo que no se me hizo justo que cualquier forma de energía sin responsabilidad, sin cheques y equilibrios directos y formales, en fin espantosa sea comparada con los hackers.
    El miedo a los hackers va bien más allá del miedo de la actividad simplemente criminal. La subversión y la manipulación del sistema de teléfono es un acto con disturbar insinuaciones políticas, y si molestas a los políticos... acaso te metes con toda la "$#%&!= nación!!!! .
    Este libro, tristemente pero en mi inevitable opinión, agrega algo a la degradación del término (que algo, muchísimo debo decir). Se refiere sobre todo a "cortar" en su definición más común del último-día, es decir, imponiendo en sistemas informáticos por el "stealth" y sin el permiso de nadie, pero con muy malas intenciones.
    El término "que corta" es utilizado rutinariamente hoy por casi todos los funcionarios de la aplicación de ley con cualquier interés profesional en fraude y abuso de computadora. El policía americano describe casi cualquier crimen confiado con, por, a través, o contra de una computadora como cortando.
    Pero bueno, ya estuvo bueno de este y desde mi punto devista este libro del 1 al 10 le pondría un 6.8.
    Si alguien puede, léalo para que se de cuenta de lo mal conceptuados que estan los hackers (cuando en realidad son sólo gente con extrema inteligencia, extremas dudas, extremas ganas de aprender y por tanto extrema curiosidad).

    Thanx
    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2012, 11:16
  2. Ewtn Castellano
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-12-2008, 20:21
  3. Mozilla Castellano
    Por sindo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-02-2004, 00:46
  4. sub7 en castellano
    Por 01decowar en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2002, 17:17
  5. Omnipage 11 -castellano
    Por PINFLOI en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-2002, 17:39

Marcadores

Marcadores