Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Team

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas! Mira, os cuento:
    Estudio 2º de ingenieria técnica industrial de electronica, y tengo profesores que studiaron la carrera de informatica, lo digo x si qereis q hable con ellos a ver si se enroyan y nos dicen algo, pero me teneis que decir mas o menos que preguntarles xq hace tela que no entro aqui y no se como va la cosa de avanzada, asi que eso es lo unico que hace falta, hablar cn los profesores me lo curro yo
    Kaos, tu tb hablastes cn tus profesores y que? sacasteis algo en claro? Bueno, si teneis manuales o lo que sea avisadme plis que la verdad es q estoy muy interesado en este tema. Bueno, hasta otra y si puedo ayudar en algo ya sabeis, avisadme.
    Mi correo es: [email protected] o [email protected]
    Citar  
     

  2. #42  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas Plata, pues te comento, yo si que hable con algunos profesores, pero realmente no se querian mojar mucho ninguno, uno especialmente me estuvo comentando los métodos que el conocia para engañar a la cabina pero que ya estan anticuados, estuve preguntandole como pensaba el que podiamos obtener la informacion que le manda la cabina a la tarjeta para comprobar que es una tarjeta correcta, y me sugirió utilizar un logger, para los que no sepan que es esto es una tarjeta conectada a un pc y que lo unico que hace es visualizar en el pc las cadenas de bits que recibe, pero claro esto es algo rudimentario, ya que ademas hay que interpretar todas las cadenas.Sobre el tema no volvi a hablar con ningun otro profesor.

    Luego un dia alguien consiguió la SAM (la tarjeta que contiene el algoritmo clave) pero no tenemos nadie a disposicion que pueda leer esa tarjeta. Por tanto ahora mismo estamos pendientes de alguna sugerencia y/o idea de que podemos hacer.
    Hay manuales en la web sobre como se hacian antes la emuladoras, pero esto ya no funciona, x lo q creo q no te servira de mucho.

    Bueno Plata, si sacas algo cn tus profesores (alguna idea o algo) comunicanosla y a ver si podemos trabajar un poco sobre ello.

    KaoS
    Citar  
     

  3. #43  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué haría falta para leer una SAM? Circuito, lector...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #44  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues algun lector de tarjetas supongo, realmente no se si este tipo de tarjetas tambien usa un 16F84 impreso.
    Alguien ha leido alguna vez alguna SAM?

    Salu2,
    KaoS
    Citar  
     

  5. #45  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si alguien la tien y no sabe que hacer con ella me la puede mandar que ya miraría yo de intentarlo si no entre KaoS y yo (y quien se preste) podriamos mirarlo no?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #46 Por si Vale 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas soy nuevo por aqui, pero el tema me resulta algo familiar, lo seguia mas o menos desde que lo inicio Darkman, y ahora planteo la pregunta de seria posible hacer una especie de bloker de manera que al c/r respondiera la card original?. A lo mejor mi pregunta os paraecera absurda, pero no se es una idea. gracias por la atencion.
    Citar  
     

  7. #47  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En principio si, pero para ello hay que investigar todavía mucho, había una tarjeta que hacía mas o menos eso antiguamente, no se que pasará con las nuevas pero a ver, será cuestion de probar, poco a poco el proyecto irá tomando forma.

    PD: KaoS, si kieres ponte en contacto conmigo e ideamos algo para levantar el proyecto, nada apresurado, con calma, pro ir haciendo algo ok?

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #48 Pertenecer al team 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo soy tecnico de electronica y puedo hacer loggers sin problema

    Soy de Madrid si quereis quedar para "sacar" informacion a las cabinas mandar un privado.
    Citar  
     

  9. #49  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok Ssperman, contamos contigo.

    Una preguntilla, alguien puede postear unas fotos, scaner o algo con media-alta resolucion de las tarjetas 'oficiales' de movistar? Lo digo por saber algún distintivo, número de serie, identificativo... pq hace tiempo que no veo ninguna y me gustaría ver si ha cambiado algo.

    PD: Alquien sabe algo del algoritmo de enkriptación Triple DES??? Creo que es el que traen las tarjetas aunque está por probar.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas de nuevo. El otro dia se me olvido decir que mi tio trabaja en Timofonica, asi q esa es otra cosa buena de la que puedo sacar algo de partido, podria preguntarle algo diciendole que es para un trabajo de la carrera o algo asi, a ver que se puede hacer. Sobre que le pregunto? sobre la SAM o sobre que? Bueno, solo teneis q contestadme cn lo que sea y cn qe le pregunto, tdavia no he tenido mucho tiempo de ponerme al dia, lo siento Weno, hasta otra gente.

    Tambien he encontrado una página que dice algo de un lector de tarjetas SAM o algo de eso:

    Estos son los datos que he sacado:

    Terminal portátil TISA para tarjeta chip:
    TISA T/71 es un terminal, portátil, autónomo, de reducidas dimensiones y poco peso diseñado para aplicaciones con tarjeta chip.
    Características generales:
    Lector-grabador de tarjetas chip.
    Memorias: SRAM de 128 KB y Flash de 512 KB.
    Reloj en tiempo real con alarma.
    Display alfanumérico LCD que visualiza 4 líneas de 16 caracteres.
    Puerta serie RS 232.
    Alimentación por 4 pilas convencionales AAA, o externa de 12 v DC.
    Peso 300 gr, dimensiones 170 x 70 x 30 mm.
    Opciones:
    2 microlectores internos para tarjetas SAM.
    1 lector interno para tarjeta chip securizada.

    Ya se que esto no vale de mucho, pero qizas si alguien se enterase de algun sitio donde tengan este aparato se podria utilizar para leer esta tarjeta.

    La página de donde he sacado la informacion es: http://www.tisa.es/derecha.htm

    Tienen sedes en casi toda España, pero quien tiene la tarjeta SAM y de donde es? Yo soy de Sevilla y aqui hay sede, lo único que me tendria que enterar es donde está y ya está, podria ir a preguntar si nos pueden leer la tarjeta o lo que sea, eso ya seria cosa de ir para alla.

    Tambien hay sedes en:
    La Coruña, Vigo, Santander, Bilbao, San Sebastian, Miranda del Ebro, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Menorca, Valencia, Don Benito, Quintanar, Palma de Mallorca, Ibiza, Albacete, Linares, Córdoba, Sevilla, Almeria, Malaga, Jerez de la Frontera, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria.

    Intentad Informaros
    Última edición por PLATA; 15-11-2004 a las 09:04
    Citar  
     

  11. #51  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, muy bueno Plata, contamos contigo.

    Respecto a lo de preguntarle a tu tio... exprímelo! SAM, c/r, checks, Ecriptación... La cuestión es tener información.

    un saludo y ya contarás que averiguas.

    PD: Los lectores tb hay algunos aki ( http://www.c3po.es/ ), seguiré mirandolos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #52  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hizez, Plata no creo q tu tio te vaya a responder muchas de tus dudas, quizas ni siquiera el sepa como funciona, pero si quieres puedes preguntarle si sabe en que se baso el ultimo parche a las cabinas (aunq ya digo, imagino q eso estara bien guardado)

    Seguiremos investigando de forma paralela, ahora creo que estaria bien buscar informacion sobre como se construye un logger, a ver si en estos dias me da tiempo y encuentro algo.

    Saludos.
    KaoS
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas otra vez, hace tiempo recolecte de una pagina q trataba del tema un pequeño circuito el cual decia q servia como logger, nunca lo probe, pero si estais interesados nada mas teneis q pedirlo. Aparte de esto tengo otras muchas cosas mas referentes al tema, a lo mejor son utiles.
    Citar  
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holaa
    desde argentina hermanos. che van a tener un gran problema lo del logger les diria que lo dejen porque la sam esta encriptada. bueno para lo que necesiten
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que paso con el TEAM?
    Por puskas6 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-03-2005, 11:33
  2. SAD Team
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2002, 07:15

Marcadores

Marcadores