Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Team

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno, os cuento una cosilla:

    Stoy recabando informacion para todos aquellos q querais aprender como funcionan los componentes que usaba la tarjeta y nuevo componentes que se pueden utilizar para su resurreción (o los q yo creo q servirian)

    En "breve" colgare toda la info, desde funionamiento basico de un pic hasta el funcionamiento general y como utilizar las herramientas q nos ofrecen por internet para emularlas.

    Con lo que sigo sin tener ni idea, ni he escuchado nada, es sobre como funcionan las cabinas, bueno miento, en breve me van a pasar un manual de como funcionaban, q añadire a la info a subir.
    La pregunta es , si ahora funcionan de forma distinta, como funcionan?

    Saludos,
    KaoS
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo tambien se programar a muy bajo nivel, conocimientos de electronica altos, y por cierto se programar PICs tanto en ensamblador como en c, y tengo conocimientos sobre los puertos del pc.
    Enviadme un e-mail con la informacion que tengais para que la vea
    email: "[email protected]"
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno , me pasaron un texto con ciertas explicaciones, pero creo q no nos va a servir, ya que es del 199_, por lo q no creo q tenga nada q ver con lo q son actualmente las tarjetas y el funcioamiento de las cabinas.

    De todas formas lo colgaré en cuanto tenga tiempo (ya solo me queda 1 examen) para todo aquel q quiera leer como iban y empezar a entender aunq sea algo de por donde van los tiros.

    En realidad el texto compara entre ciertas emuladoras de diferentes tipos que en su dia staban investigando y explica porque unas debian funcionar y porque otras no, pero ni siquiera cuando se escribio el manual, esas emuladoras funcionaban

    Bmos, KaoS
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto no parece tener solucion tio....
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    san rafael
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, Yo desde Argentina estoy dispuesto a colaborar con lo que este a mi alcance. Aqui desde hace ya un tiempo nadie esta haciendo nada por este tema, es mas en las cabinas publicas se ha desabilitado el lector de tarjetas chip.
    Citar  
     

  6. #26 Scaniador de #s de Targeta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seria bueno crear un programa, tipo Scanner su tarea seria markar los numeros de targetas cuando el programa se conecte con el numero marcado luego el programa generaria oh scaniara por numeros de targetas que trabajen, Cuando la pc reciba mensajes con numeros de targetas que trabajen, Que sean guardado en un .txt file automaticamente. Esta idea la eh tenido hace un tiempo atras pasa que los estudios no me han dado el tiempo que eso necesita. Espero empesar ese projecto mas alante en Java.

    ..::Suerte::..

    -------------------------------------------------------
    Thanks to u know who
    4 helping me to translate this into Spanish
    Mi spanul no mui bueno
    Última edición por Draztcode; 01-05-2004 a las 05:09
    ------------------------------------------------
    -[ Knowledge Belongs To The World ]-
    ------------------------------------------------
    ___/All Information Should Be Free\___
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas a todos:
    El algoritmo de la SAM (C/R) en teoria tendria que ser el mismo que las tarjetas de credito con monedero, si no como narices leen las de credito?? Hace mucho que no uso una cabina ¿todavia se pueden utilizar no?
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente, no sere un gran entendido del tema, pero me gustaria participar, y aprender junto a ustedes sobre el tema, y poder colaborar en todo lo que me sea posible.
    Mi unico problema y espero que no sea un inconveniente para ustedes que soy de Argentina.
    Hasta pronto!!! :-)
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no entiendo mucho del tema, pero os pongo una dirección que a mi me parece interesante: Akelarre
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, espero no haber llegado muy tarde para el team... yo me quería apuntar y dejaros mi "currículum" para que los que lo llevan, si consideran que soy apto me lo confirmen por e-mail ok?

    Se programar en pic, a bajo nivel, pascal, c++, java, html, php...
    Tb se me da bastante bien, soy aficcionado y hago bastantes, hacer placas PCB, incluso diseñarlas a partir del esquema eléctrico (que también hago yo)
    Tb tengo idea de como funcionaban las viejas cabinas ya que por mi cuente he investigado bastante antes.

    Respecto a lo que leí antes de que las viejas quemaban unos fusibles... en parte es así como funcionaban, las targetas no eran flash, si no eeprom, por lo que cuando se iba gastando el crédido se iban quemando los fusibles que la forman de modo que no se pueden recargar a no ser... que es otro modo que se puede atacar el proyecto, es no investigar las cabinas, si no las targetas, me explico, podemos mirar como se hacen, en que se basan, analizar su código y en todo caso, poner en paralelo al contador de saldo otro programado en un pic que se insertaría en el final de la targeta de modo que la cabina detectase que hay saldo. No se si me he explicado bien :-P

    Si creeis que os sirvo... pues enviadme un e-mail y quedamos ok? [email protected]
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas, después de 10.000 años de ausencia :P, (stoy super liado con los examenes) me acerco de nuevo para ver como andais. Bueno os cuento una cosillas, tengo ahora acceso a la placa de una cabina(no se si nos puede servir de algo) (la cogio un colega), no se si nos podrá ayyudar en algo aunq pienso q no en mucho por lo menos xq todo lo pedira a la centra (la verificacion) corregidme si me equivoco. Bueno en cuanto termine ahora que stoy programando algunos controladores (para programar una impresora matricial) y tomando soltura , asi q espero tomar fuerzas y ponerme pronto.

    Saludos,KaoS
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    DARKMAN IS GOOD!!!!
    a ver lo que podriais hacer es pillar llevaros a casita una cabiniza, la destriipais sacais la sim d la sam, y con el phoenix haceis un escript que compruebe todas entradas posibles y todas las respuestas posibles desde toas 0 hasta toas 1, y de ahi en adelante puede que saqueis algo.
    Citar  
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas Pakrata, yo puedo mirar algo de eso, si me dices mejor que es lo que hay que hacer lo miramos, como ya dije puedo tener acceso a 1 cabina (a la placa), si q vi una tarjeta sim, pero q funcion tiene? hacemos entre todo el script?
    Un saludo,
    Kaos
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, hace tiempo que estoy descolgado del mundo de las tarjetas de telefono, pero deciros que el funcionamiento es como antiguamente(o sea nada d phoenix, ni parecido a las tarjetas monedero) pero con encriptación. Para resolverlo se necesitaría desensamblar el programa de la cabina, q seguramente estára en x51.

    Tienes de verdad una placa de cabina??? Cuanto tiempo tiene??

    Lo primero q deberías hacer es buscar el microprocesador q lleva, imagino q será seguramente el 80c51, bueno antiguamete usaban uno de estos. Pues eso, fijate en el microprocesador q lleva, así como memorias(espero q no lleve un microcontrolador) e informar para ver si le podemos meter mano.

    Si no tienes demasiados conocimientos de electrónica puedes preguntarme lo q quieras, q pa eso estamos.

    Un Saludo
    Citar  
     

  15. #35 documentacion para compartir 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    Espero que este team no muere antes de nacer. xq ...
    Bueno, yo tambien estoy despuesto a ayudar con lo que pueda.
    se Java, visualBasic y algo de microControladores.
    Tengo documentacion de las tarjetas de la generacion anterior. y un poco de las 3G, bajados de las web tal que darkman, dioses digital,...
    Aver si formamos un equipo de verdad.
    Despues de los examenes estare despuesto todo el tiempo que haga falta.
    Dime "moderador" como puedo enviarte la documentacion que tengo para poder compartirla?
    Citar  
     

  16. #36  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    OK xicos, a ver:

    Para Bobbys,
    Si algo entiendo del tema, he programado el 80c51 para una impresora matricial asi q espero reconocerlo cuando lo vea xd , sino exare un ojo a ver que se ve y de memorias =

    Para Pakrata:
    Ok xico, pues a ver si puedo poner en "breve" informacion

    Para Burkan:
    Si pasame la información que y yo me encargo de ponerla por aqui.

    Saludo,
    KaoS
    Citar  
     

  17. #37 Me uno al team 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Me gustaria comentar un poco cuales creo bajo mi punto de vista que son las posibles lineas de actuacion con el tema de emuladoras para tratar de entender un poco mejor el sistema.

    1) Intentar acceder a una placa controladora de la cabina y leer el codigo fuente del micro que lleve, creo k llevaba un 8051, esto seria muy positivo para dos cosas en primer lugar permitiria saber exactamente como se realiza la comunicacion con la SAM y en segundo lugar permite abrir una linea de investigacion con las tarjetas monedero eleectronico
    2) Intentar hacer un logger de una cabina con una tarjeta monedero, creo k seria una buena fuente de informacion y pork no otra via de estudio que no hay k descartar acordarse de k antes de las SAMs las tarjetas monedero ya estaban ahi, kizas esta linea seria más sencilla.
    3) Tratar de comunicar con la SAM y enviarle peticiones de claves para observar las respuestas y tratar de extrapolar el algoritmo aunk esto lo veo dificil, lo mas interesante seria cojer el conjunto placa de la cabina y SAM y poninedo una tarjeta original, poner un logger justo en la SAM para tratar de averiguar como la cabina se comunica con la SAM.

    Un saludo.
    Citar  
     

  18. #38 Esta wapisima la idea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta muy muy bien la ide ya que hacia falta un salto al phreak español o si lo prefieres a la informacion sobre bug de accesos telefonicos en españa que todo lo que ahi es de Mexico etc........ y no mola si necesitais ayuda me teneis yo se algo de phreak , programacion poca , redes , seguridad , informatica general , algo de ingenieria social y alguna cosilla mas
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os pongo mi experiencia aqui:
    Yo estuve hace unos años con las tarjetas de 2G. Luego al llegar la tercera, creo recordar que no hubo ningun cabio sustancial, solo la llegada del challenge/response(semilla/respuesta), con lo que puedo recomendar lo siguiente:
    1º Exisisten manuales muy buenos que explicaban el funcionamiento de comunicacion entre la cabina y la tarjeta, pero s que por mas que lo busco no lo encuentro entre mis cds.
    2º Existia y tengo por aqui a mano un codigo que es su dia fue realizado por frodo, muy famoso entre los que por aquel entonces nos dedicabamos a esto. Este codigo funcionaba perfectamente con las tarjetas de 2G, tenia pulsador y todo para cambiar el numero de serie. Este codigo que esta en ASM esta perfectamente comentado y legible para cualquier persona que conozca la comunicacion entre la tarjeta y la caja, de ahi la importancia del manual de la comunicacion.
    A este codigo, si conocieramos el algoritmo de semilla/respuesta, nos serviria perfectamente para nuestro cometido, puesto que solo habria que implementarle la parte en la que la cabina nos manda la semilla y la tarjeta le contestaria con la respuesta.
    3º Con respecto a lo del loger, no hace falta ir a la cabina en si, puesto que la semilla/respuesta consiste en que la cabina le haga una pregunta a la tarjeta,esta le responde y la cabina que tb a calculado la respuesta la comprueba, que coincide para alante, que no pos no sirve. Pues existe un programa que tengo tb por aqui que se llama smartlab, el cual con un pequeño circuito(creo q el phoenix vale como tal), que genera una semilla(con los numeros que nosotros queramos) y la tarjeta nos da la respuesta que se nos muestra por pantalla o que la podemos recojer en un fichero.
    Ahora bien, para los que esten pensando en la fuerza bruta para sacar el algoritmo, deben de saber que la cantidad de combinaciones posible es inmensa, por lo que la idea se hace descabellada.

    4º Creo que lo principal seria haberiguar de que depende la semilla, me explico, si solo depende de la semilla q la cabina le manda, o tambien depende del numero de serie de la tarjeta, el saldo, etc...
    Si esta solo dependiera de la semilla, (eso se comprueba, mandando la misma semilla a 2 tarjetas con diferente saldo), lo proximo en intentar seria hacer un bloquer al estilo de la antigua tarjeta del C*S*D, es decir cuando la cabina manda a nuestra emuladora, la semilla, esta le pregunta a una original que tendra insertada en el bloquer para sacar la respuesta, para darsela posteriormente a la cabina.

    CONCLUSION: Creo que para empezar a estudiar no hay q empezar por bajarnos nuestros portatiles a una cabina para empezar a logear, utilicemos primero las cosas que ya tenemos para ir buscando un camino a seguir.

    PD: Si alguien quiere los programas que me mande un privado, o me deje su correo por aqui. SALUDOS A TODOS.
    Citar  
     

  20. #40  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, vamos a organizarnos e intentar hacer un recopilado de información, todo el mundo que tenga algo que diga de dónde se puede bajar para echarle un vistazo y poder hacer algo, esque si no cada uno estamos a nuestra bola y luego andamos perdidísimos.

    Estaría bien ver el ćodigo del frodo y lo de hacer un puente entre una original y una pirata está un poco desfasado pero es posible. ya se verá

    Un saludo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que paso con el TEAM?
    Por puskas6 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-03-2005, 11:33
  2. SAD Team
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2002, 07:15

Marcadores

Marcadores