Me gustaría saber si es conveniente que monte una red con tres computadoras que presentan diferentes caracaterísticas:
1. Pentium 4 a 1.5 Ghz 256 MB en Ram(tiene módem y tarjeta de red)
2. Pentium 4 a 2.0 Ghz 512 en Ram(tiene módem y tarjeta de red)
3. Pentium 1 a 133 Mhz 16 en Ram(tiene módem y la tarjeta de red la comprare dependiendo de si es posible o no)

Compartirían una conexión a internet tipo dial up a 51,6 Kbps, lo que porsupuesto al dividirse entre as tres sería aún más lenta. Lo que estoy pensando hacer es que únicamnte la máquina 1 y la 2 tengan conexión a Internet y que la 3 esté conectada a la red para poder compartir información por medio del servidor pero no importa que no tenga acceso a Internet debido a que no está muy equipada que digamos .

Bueno, mi pregunta es que si esto que quiero hacer es posible y cómo lo haría, es decir que necesito , ya que he llevado teoría de redes pero nunca en mi §%&#4 vida he montado una. Por cierto, como servidor me gustaría dejar a la máquina 2 (si es mejor la uno, pues ahí me avisan). Por cierto, si conectara las tres, ¿se colgaría mucho mi Internet, es decir se haría muy lenta mi conexión?, porque probablemente tenga la oportunidad de establecer una conexión ADSL pero eso sería un poco más tarde (he gastao mucho en la máquina 2, la compre hoy jejeje y me costó $25,000)

Mil Thanx por su Help
§§§Lagarto§§§