Resultados 1 al 11 de 11

De formato pdf a word....

  1. #1 De formato pdf a word.... 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues estoy buscando la manera de pasar documentos de formatos pdf a word o cualkier otro k me permita hacer unos cambios en el documento... me han dicho k es posible pero muy ilegal ya k esta regulado por el gobierno... k hay de cierto en eso?
    Es para pasar el manual suse 8.1 pro k me enviaron pues tiene 450 pags y me gustaria reducirlas para la impresion...
    Gracias
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El formato pdf es el mas idonio para la impresion y el manual de suse no es ninguna maravilla, asi q yo q tu optaria por buscar otr manual pq ese manual de suse se baas mas q nada en seguir menus y paneles de control al estilo win, sin q aprendas nada de verdad.

    saludos
    Citar  
     

  3. #3 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buscate un convertidor de pdf a rtf y con eso lo puede editar, aunque como dice Xevian, no ayuda de mucho.

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es el mismo manual del k todos dicen es malo??? k mala suerte, lo envio b_zippo y pense k estaria bien... menos mal k lo dicen pork ya lo iba a imprimir...
    Supongo k seguire en mi ignorancia en linux sin manual decente
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si quieres modificar un pdf, puedes usar el Corel DRAW, IDesing (No estoy seguro de que se escriba asi), el Acrobat (el que se suele usar para crear pdf) o ghostview, creo que tiene una opcion de pasarlo a rtf.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En cuanto al manual, no es que sea una marabilla, (no se que version tienes ante todo), pero si estas introduciendote en linux actualmente, es uno de los más faciles de entender y explica algunas cosas bien.
    Si no ocupa demasiado, si haces el fabor me lo envias a la siguiente dirección de correo:
    «[email protected]»
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias gondar pero no te puedo enviar el manual por correo pues ocupa unos 7 mb comprimido asi k imaginate el tamaño del documento... y es para el suse 8.1 profesional...
    Podria enviartelo por msn tal como yo lo recibi...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    aerial25: Gracias, pero tengo una conexion a traves de rtb y ya te puedes imaginar lo que tardaria en descargarla (promedios de 1'8 ~2'2 KB).
    Leete el manual, que si bien es basico no esta tan mal y es muy facil de entender. Vienvenido a la comunidad Linux.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema de modificar con el acrobat es que las modificaciones que tu quieres hacer creo que no te las va a dejar hacer... no lo puedes editar como si fuera word
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    twilight: me refiero al Adobe Acrobat no al Acrobat Reader, el Reader solo puede leer, es el que viene incluido en todos los CDs, pero el Acrobat si puede. Ademas es el que oficialmente se utiliza para crear pdf, desde cualquier aplicación, ya que cuando se instala crea varias impresoras virtuales, y cuando envias un documento a una de esas impresoras te pide el nombre que quieres dar al documento, que es ese documento pero en formato pdf.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ese me refiero yo...!!! con el reader no puedes hacer nada mas que leer, yo no se como crearas tu los pdf pero yo lo creo a partir de word, pero una vez que esta en pdf no puedes modificarlo desde el acrobat, osea si puedes modificarlo, pero aerial quiere modificar los margenes y el tipo de letra para que al imprimirlo le ocupe menos paginas... y eso yo creo que no se puede hacer desde acrobat (al menos yo no se y no me extrañaria que se pudiera porque yo solo lo uso como intermediario entre el word y el pdf final...) al menos no tan directamente como en word, tendria que ir linea por linea...no? yo creo que lo mejor es un programa que le pase el pdf a un formato editable (rtf?)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2009, 15:25
  2. formato SMV
    Por Juanse en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2006, 17:49
  3. de formato de .mp3 a formato .amr
    Por LALO_EL_LIC en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-07-2006, 06:22
  4. Formato rar y 3D
    Por Coeh en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-11-2005, 22:14
  5. Formato rar y 3D
    Por Coeh en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2005, 15:58

Marcadores

Marcadores