Resultados 1 al 9 de 9

conexion usb quizas?...

  1. #1 conexion usb quizas?... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola a todos...
    Tengo problemas y no se exactamente con que,pues tengo impresora y scanner ambos canon y conectados por usb, el escanner me manda un mensaje informandome que no es posible abrir el controlador twain he cambiado los puertos usb y en varias ocasiones el escaner se reinicia, pero escaneo, y me deja el trabajo a medias...
    No se si sera algo del software del escaner o de la configuracion de los puertos usb.Aunque creo que es de esto ultimo pues la impresora tambien me da muchos quebraderos de cabeza.
    He buscado los drivers para los puertos usb, los he instalado correctamente y sigue igual.
    No consigo saber que es lo que pasa, tengo wxp con 128 de ram y a veces avisa de memoria insuficiente.Cierro todas las aplicaciones y nada.
    pufff, estoy negro!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues si has instalado correctamente los drivers yo diria que es un conflicto irq, vete a mipc/boton derecho /propiedades /hardware /administrador de dispositivos y en la barra de tareas de arriba, archivo, accion ... en ver pones recursos por conexion y le das al mas donde pone solicitud de interrupcion si ves dos dispositivos usando el mismo numero de irq, es probable q sea esto,
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y yo te recomendaria k conectaras la impresora por cable paralelo al scanner y el scanner por usb al pc asi te ahorarrias posibles problemas... te lo digo por experiencia personal..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo del controlador del twain sera casi seguro por el soft q utilizas, vuelte a instalar el twain y ya deberia ir bien (al menos esa parte )

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si, a mi me daba problmas el twain hace mucho y reinstalando se soluciono
    Citar  
     

  6. #6 ...es posible 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Quizas lleve razon defcondos, porque la irq 5 esta asignada a los dos puertos usb y a la tarjeta de sonido.¿Puedes asignar tu el nº de irq?.He mirado y no pone nada, de todas maneras he estado jugando conectando y desconectando las irq de cada usb.
    Ademas he descubierto mas cosas...
    Cuando deshabilito y habilito alguno de los puertos usb, me pide reinciar, el equipo se reinicia y puedo escanear, pero depende, las fotos las deja a medias y los documentos no. Muy curioso no?, ademas, lo que son las cosas cuando se bloquea el escanner al escanear fotos despues windows no se cierra correctamente se queda colgao....Tengo una intriga...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Problemas del software de imagen o twain como dice xevian, desinstala todo y nuevamente lo reinstalas...
    No puedes habilitar la opcion de busqueda automatuca de los irq??' asi te complicas menos...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    para cambiar las irq puedes o borrar el S.O. q tengas ahora instalado y volver a instalarlo para que las irq se asignen bien o cambiar la ranura pci del dispositivo q te da conflictos en este caso la t. sonido, prueba a cambiarla a otra ranura pci y reinicia , o tmb si desde la bios puedes asignar el nº de irq a el nº de ranura,
    Citar  
     

  9. #9  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En bios tienes varias opciones sobre irq.. cada bios es una historia asi q no te puedo dar mas detalles.. mirate la tuya y a ver lo q puedes hacer.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-07-2010, 12:04
  2. Dos ips con una conexion
    Por daviidd en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-01-2009, 15:53
  3. Conexión de P2P
    Por egr001 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-2006, 08:22
  4. quizas sea muy ingenuo ..............?
    Por elingenuo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2006, 12:32

Marcadores

Marcadores