Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disney desvela un servicio de películas para luchar contra piratería

  1. #1 Disney desvela un servicio de películas para luchar contra piratería 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Walt Disney, temerosa de que ladrones digitales roben sus películas si no encuentra una vía legal para que los consumidores las descarguen y las vean, probará a finales de año una tecnología que almacena filmes en decodificadores


    Por: Agencias

    Moviebeam, como se llama el servicio, debutará en Salt Lake City y otras dos localidades estadounidenses en el tercer trimestre, y Disney lo ofrecerá directamente a los consumidores

    El decodificador almacenará 100 películas, y agregará 10 nuevas de Disney cada semana usando la tecnología análoga existente y digital.

    El presidente ejecutivo Michael Eisner dijo que Disney está corriendo de prisa para atacar a los piratas digitales.

    "Si no proveemos a los consumidores de nuestro producto a tiempo, los piratas lo harán", dijo Eisner en una conferencia de la Asociación Nacional de Radiodifusoras.

    Hollywood ha actuado con lentitud para incursionar en la Internet y tecnologías similares, debido a la destrucción infligida a la industria de la música por Napster y otros programas de intercambio de música.

    Fue apenas en noviembre pasado que cinco de los grandes estudios de cine de Los Angeles se unieron para formar Movielink, un servicio que permite a los clientes tener acceso a Internet a alta velocidad para descargar películas.

    Las compañías de televisión por cable han comenzado a ofrecer por cuenta propia programas piloto de vídeo por demanda, pero ese despliegue también ha sido más lento de lo esperado por muchos en la industria.

    Las películas online también podrían ofrecer una nueva fuente de ingresos para los estudios, si Hollywood puede obtener la tecnología correcta.

    Tecnologías como Moviebeam podrían resultar una ganancia adicional para Disney junto con las líneas de vídeos, que cambiaron la economía de la industria de cine, dijo Eisner en otra conferencia de inversiones organizada por A.G. Edwards.

    Disney está atravesando tiempos difíciles a medida que la guerra estadounidense contra Iraq baja el nivel de asistencia a Disneylandia, en California, y especialmente a Disney World, en Florida.

    Eisner y el presidente financiero reiteraron que la guerra está desacelerando la industria de los viajes, un hecho que condujo recientemente a la compañía a bajar su pronóstico de ganancias para el 2003.

    Pero Eisner predijo que los turistas postergarían, en lugar de cancelar, los viajes, lo que significa que el desempeño en los parques mejoraría después que termine la guerra y la economía aumentaría..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    264
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con eso solo lo reduciran un pokito, pq todos hemos visto peliculas grabadas directamente del cine con camara digital. Ademas, si ni la xbox se ha resistido al poder de los curiosos, ni la encriptacion del dvd, kien asegura q no pasara lo mismo con esto?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-07-2010, 00:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2008, 21:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-03-2004, 21:21
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2004, 19:47
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2003, 08:26

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •