Resultados 1 al 13 de 13

Averiguar contraseña

  1. #1 Averiguar contraseña 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Hola! necesito averiguar la contraseña y password de esta página web:http://www.deejaysystem.com/, Yo no entiendo el funcionamiento de los programas que hay para descubrir contraseñas y passwords ya que nunca he tomado interes.
    Necesito entrar en esa web.
    Pido por favor a quien lo sepa hacer, me de el login y password de esa página web.
    ¡Saludos!
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    cartago
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal amigo con respecto a tu pregunta , por que no intentas usar el programa llamado webcrack , el cual es buenisimo , tambien puedes bajar los dicionarios en la pagina www. hackmate.com .
    espero haberte ayudado
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola no entiendo tu repentino afan por este mundo tan complicado pero tan bello, ya que has dado tu primer paso, satisfacer una necesidad, porque no muestras un poco mas de interes, esto no es solo para putear a personas, sino que tiene un sinlimite de posibilidades que cada vez enganchan mas. No te limites a que te lo hagan todo hecho y hazlo tu mismo y aprende que es lo mejor pal tarro.
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi intención no es putear a nadie ya que soy una persona honrada y no me gusta hacer daño a nadie.
    Como bien dices, es la primera vez que tomo interés en este tema, por motivo de no poder acceder a esa página para bajarme el programa deejaysystem MK-II en su versión beta.
    Para poder bajarse la versión beta, se ha de estar registrado, así lo hice, pero no puedo entrar, cuando quiero entrar me sale un mensaje diciéndome que no tengo acceso a esa página. He revisado mi alta en esa página y los datos son correctos, aún así, no puedo acceder.
    Mi propósito no es mas que el poder bajar ese programa, luego me olvido de hackear páginas web.
    La verdad, es que no entiendo nada del funcionamiento de esos programas que hay para hackear páginas web, y como tu me has dicho, tengo un sin limite de posibilidades que cada vez enganchan más, lo cuál esto me puede llevar a hacer cosas no deseadas a los demás.
    No quisiera llegar hasta ese punto.
    ¡Gracias! a alackmoon por su ayuda, ya tengo el programa webcrack, solo me falta el diccionario que no hay forma de entrar en la web que me ha facilitado. Intentare probar con otro, no sé si funcionara.
    ¡Gracias por vuestros comentarios!.
    ¡Saludos!
     

  5. #5 Pasamelos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por alackmoon
    que tal amigo con respecto a tu pregunta , por que no intentas usar el programa llamado webcrack , el cual es buenisimo , tambien puedes bajar los dicionarios en la pagina www. hackmate.com .
    espero haberte ayudado
    ¡Hola alackmoon! te agradecería mucho, me pasases los diccionarios para el programa Webcrack, ya que no puedo entrar en la dire que me has dado en tu post.
    Puedes mandármelos a esta dirección: [email protected]

    ¡Saludos!
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira adorar, el hack, no es entrar en un sitio, porque si, para hacer .........lo que sea, (aunque es mi punto de vista), para tu pregunta, si buscas encuentras, y para programas, no hace falta espejar una web, seguramente lo encontraras, y tambien la llave, sin llegar a eso. Hackear, no es hacer daño, aunque no lo quieras tambien se puede hacer. Aprender es lo inteligente. salu2
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira adorar, el hack, no es entrar en un sitio, porque si, para hacer .........lo que sea, (aunque es mi punto de vista), para tu pregunta, si buscas encuentras, y para programas, no hace falta espejar una web, seguramente lo encontraras, y tambien la llave, sin llegar a eso. Hackear, no es hacer daño, aunque no lo quieras tambien se puede hacer. Aprender es lo inteligente. salu2
     

  8. #8  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos necesito averiguar la contrasena del correo [email protected] les agradecera bastente

    atte fegar
     

  9. #9  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos del hackhispano , espero que me puedan ayudar a descubrir el pasword del correo electronico [email protected]

    atte fegar gracias
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Fegar:
    Por favor, lee las normas del foro antes de postear, fijate que algunas de ellas dice:
    *No reponder a post antiguos (respondes un del año 2001)
    *No postear dos veces lo mismo
    *No postear emails o datos personales
    *Prohibido pedir cracks ni passwords
    Solo mi humilde recomendacion antes de que vuelvas a infringir las normas
    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

  11. #11  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos necesito hackiar una cuenta del msn [email protected] si saben algo no duden en colsultarme por favor
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
     

  13. #13  
    cramatias
    Invitado
    quiero saber como puedo entrar a otro menseger de mi amigo crackiandole el pasword
     

Temas similares

  1. Averiguar la contraseña de admin w7
    Por bboyyiyok en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2011, 18:10
  2. Drive Shield Plus [Averiguar contraseña]
    Por Alx23 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-04-2011, 13:16
  3. averiguar contraseña usuario dominio
    Por xavieret en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2009, 05:35
  4. URGENTE- averiguar contraseña anterior al reestablecimiento
    Por leire00 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-02-2008, 01:00
  5. averiguar contraseña de usuarios de windows xp
    Por elvigo en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2007, 02:34

Marcadores

Marcadores