Resultados 1 al 17 de 17

Un ordenador que observa al usuario

  1. #1 Un ordenador que observa al usuario 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Investigadores canadienses han desarrollado un prototipo de ordenador que puede identificar a la persona que lo está utilizando. El objetivo es controlar quién se acerca a la máquina para enviar email, mensajes o realizar llamada, y su grado de ocupación.


    Por: [email protected]

    El dispositivo ha sido puesto en funcionamiento por el Human Media Lab de la Universidad de Queen, en Ontario, Canadá. Esta nueva aplicación permite identificar el nivel de atención que el usuario presta al PC, y la importancia que cada mensaje recibido podría tener para él.

    Para Roel Vertegaal, director del Human Media Lab, “el estilo de vida actual tiene el inconveniente de que los internautas son constantemente bombardeados con mensajes de diferentes tipos al mismo tiempo, independientemente de los intereses o preferencias particulares”. Con este nuevo sistema, un sensor permite al ordenador detectar si el usuario está presente y si está mirando la pantalla. “Necesitamos ordenadores que adviertan cuándo estamos ocupados, cuándo estamos disponibles o no, y que sepan esperar su turno para ser atendidos, tal y como se hace en las relaciones humanas”, concluyó Vertegaal.

    A lo largo de esta semana Vertegaal y su equipo, formado por estudiantes, detallarán sus descubrimientos en una conferencia sobre las necesidades humanas en relación con la informática.

    Otras aplicaciones desarrolladas por este laboratorio incluyen unos ojos robotizados que permiten mirar al usuario con el fin de distribuir el trabajo y los emails que llegan, para presentarlos en el momento adecuado.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un logger un poco bestia, no?
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    No me mola la idea, el ordenador no está para pensar, simplemente está para hacer lo que le ordenemos esta es la unica dictadura que me gusta, que no me la quiten....

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con tal k no llegue a pasar lo mismo k en peliculas como terminator y los ordenadores se apoderen del mundo como matrix....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mientras tengamos el boton de Reset a dedo tendremos el poder
    La verdad, es q la noticia es al igual q la pelicula demolition man, reconocimiento en el coche nada mas sentarse, minority report con su publicidad personalizada mediante iris, y un extenso etc... q ahora solo es ficcion, pero seguro q un procesador de 2Gh tambien lo era hace unos años.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no se no se ... q no me gusta a mi eso
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por mucho que hagan un ordenador no podra pensar nunca siempre ara lo que tenga programado o tomara elecciones en base a las directrices impuestas por el programador
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes razon spushan pero el problema podria venir cuando el encargado de imponer las directrices sea un loco con complejo de Dr. Malo y con ganas de dominar el mundo jeje....
    Creo k he visto muchas pelis al respecto...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si existen los bioprocesadores, q se basan en celulas vivas, y estos dan mil vueltas a cualkier micro q exista en el mercado, q no te hace pensar q esa celula no se desarrollara como lo hemos hecho los humanos?? eso da q pensar.. y si evuliciona una vida propia con el poder de la rapidez de una computadora q pasaria??
    Citar  
     

  10. #10 ¡¡¡Ya no fumen de eso!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    -------> las drogas destruyen <----------
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    xevian... eso nunca lo sabremos... nunca... xDD
    Última edición por juanma.m.d; 13-04-2003 a las 14:43
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se no se... ultimamente creo que mi ordenador me mira con mala cara...XD
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el mio el cabron se mosquea conmigo y se cuelga xDD
    Citar  
     

  14. #14 mmmm.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por spushan
    por mucho que hagan un ordenador no podra pensar nunca siempre ara lo que tenga programado o tomara elecciones en base a las directrices impuestas por el programador
    Pues quién sabe spushan, la vida da muuuchas vueltas y también está llena de sorpresas. Creo que hace "apenas" unos 120 años la mismísma re de Internet también pudo haber sido sólo una marihuanez, pero ya ven, aki estamos comuniándonos unos con otros a estas distancias tan grandes.

    Pero veamos las cosas desde el punto de vista positivo, no sé tal vez no nos toque algo así pero sería genial que si un día que no nos hubiera ido muy bien y que todo hubiera estado de la vil §óê#$%da llegaramos a nuestra casa y tuvieramos un ordenador que nos dijera con una voz femenina y sensual:

    "Hola cariño cómo te fue???, por qué tienes esa cara???. ¿acaso fue un mal día en el trabajo?, vamos cuéntame, soy tu amiga."

    Cielos!!!!! imaginen eso, estaría de locos, pero con el tiempo te acostumbras y ya tienes un camarada más

    MALDITAS DROGAS jejejeje, pero lo más seguro es que estas marihuaneces algún día serán PURA RELIDAD

    Thanx
    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero eso es un poco macabro Lagarto... oto poquito y sustituyen a las mujeres los ordenadores de ser asi.... la verdad es k tendria sus ventajas, menos chachara y mas utilidad... jaja
    No, prefiero mantenerme conservador y kedarme con las chicas de carne y hueso y un ordenador comun y corriente
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  16. #16 Ah, eso si 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pos eso ni quien lo diga jejejeje , yo también opto por las chamaconas de verdad XD
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De hecho tecnicamente lo unico que diferencia nuestro cerebro de un procesador no es ni mas ni menos que la complejidad... como dice xevian hay bio ordenadores conectados con neuronas (que se comportan como transistores, creo que son transistores) y sin embargo no es necesario que un ordenador este conectado a algun componente vivo para que evolucione, la evolucion funciona tambien en sistemas no vivos, como pueden ser cristales. Asi que quien sabe si algun dia los ordenadores alcanzaran la capacidad de evolucionar por ellos mismos (ese dia si que habria que preocuparse)
    Citar  
     

Temas similares

  1. antiguo usuario
    Por ALBINEGRO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-01-2010, 21:41
  2. VPN Usuario y Contraseña
    Por wericsosa en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-03-2008, 01:50
  3. ocultar usuario?????
    Por FlorM en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-08-2006, 12:14
  4. Usuario En W98
    Por morza2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-12-2004, 03:52
  5. usuario de windows
    Por pabloarg007 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-07-2002, 05:00

Marcadores

Marcadores