Resultados 1 al 8 de 8

**Overclocking** Preguntas, Dudas, Comentarios aqui ¡¡¡

  1. #1 preguntas, dudas, comentarios tema "overclocking" 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    este hilo es para las sugerencias preguntas ect.. que querais hacer o comentar sobre el tema "overclocking"
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    MrDC escribio: "Tengo un duron a 1 ghz, lo que pones aplica también para este????, o es exclusivamente para este tipo de procesador (2000xp)????. "

    MrDC

    no,aunque el procedimiento es mui parecido, lo que voi a hacer es valido para toda la gama de procesadores amd ahtlon xp(expcepto el 2300xp q es uniendo la ultimas resitencias del l3), otros como el duron lo tienen mucho mas facil, para el desbloqueo, con un lapiz del 3 afilado y paciencia puedes unir las l1, tu duron tmb se puede overclockear te aconsejo paciencia y que antes de hacer nada tengas mui claro lo que estas haciendo, siempre bajo vuestra responsabilidad
    Última edición por defcondos; 10-04-2003 a las 18:05
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Espero que este sea el lugar que me dijo defcondos, bueno volviendo me imagino que esto para ustedes es prehistorico, pero tengo un AMD K6-2 400Mhz y hace un tiempo, al prender la Pc me dice que es un Amd 360 mhz, me gustaria saber que esta fallando. Y saber si me podrian dar una mano para desbloquear mi CPU. Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    defcondos me has abierto los ojos pa modificarme mi ahtlon xp 1600 xD
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    posiblemente se te haya borrado la cmos de la bios a causa de la pila de placa base,y se te hayan cargado los default de la bios, tienes q acceder a la bios y cambiar el bus y/o multiplicador a tu frecuencia (400 mhz = 100 x4) los k6, todavia no venian blokeados, tienes q leer el manual de tu placa base y las opciones de la bios para ver si te permite cambiar el voltage y hasta q bus/multiplicador te permite poner el micro, ahi varios post referentes a la bios, q encontraras facilmente en en el apartado buscar
    Citar  
     

  6. #6 overcloking en P4 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues bueno, veo que hablan mucho de overcloking en los AMD pero yo por desgracia tengo un intel P4 1700mhz, alguien me puede sugerir como hacerle un overcloking??
    Citar  
     

  7. #7 Como hacer Overclocking a un ADK-6 II 400 Mhz 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me a interesado aumentar la velacidad de mi maquinita, seguro que an de decir ya tirala, pero creoq ue por algo se empieza en realidad desea aprender hacer el esta en esta maquina.. alguien me podria instruir, se los agradeceria mucho
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    rounder un k6 400 todavia tiene mucho q dar, podrias empezar por leerte el post-hilo q esta justo debajo, como el k6 no esta blokeado tendras q modificar los parametros desde la bios, cambiar el voltage(si se puede ) desde la placa mediante jumpers, y cambiarle el ventalidador, en esta pagina ahi una guia de bios:

    http://www.programasfull.com/bios.php

    y rounder el overclocking de p4 es un poco mas arriesgada y la gente lo q suele hacer es modificar los paremetros de la bios(si no tienes una buena placa, poco podras hacer) y refrigerar al maximo

    aqui tienes una guia para desblokear el v-core

    http://www.pc-reviews.com/p4vmod2.htm
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-10-2011, 00:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2009, 12:27
  3. overclocking!!!!!!!!
    Por 54yk3r en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-2008, 17:17
  4. LLega el apagón, y las preguntas + frecuentes aqui!!!!
    Por Carletes10 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2007, 15:35

Marcadores

Marcadores