Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con FSB 533

  1. #1 Ayuda con FSB 533 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los del foro pues bien ave rsi ustedes me pueden ayudar resulta que compre una tarjeta Pc Chips M925ALU y quiero instalarle un P4 a 2.4 Ghz y una memoria ddr de256mb y la verdad ya me desespere por que si enciende el led de HD pero no el de encendido ademas no manda video ni nada ya le movi tanto a los jumpers que ya ni me acuerdo como venian originalmente, como puedo saber a cuando poner el cpuclk a 100 o a 133?? por favor ayudenme, gracias de antemano
    iahoooOOOoooOOOOoo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira no hacia falta tocar los jumpers pork el problema esta en los led de la caja... revisa k los hayas colocado tal como te dice el manual, con el polo positivo de un lado y el negativo de otro... revisa su orden y k cada uno este en su sitio...
    Con respecto a lo del reloj, metete en la bios y busca donde te aparezca la opcion de pnp cpu .... ahi deberias tener la oportunidad de poder cambiar la frecuencia del reloj del cpu ... dependiendo de la placa puede k puedas colocar el cpu a 166/133 .. de todas formas revisa primero pork podria recalentarse demasiado... yo lo dejo siempre en133/133
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3 Fuente 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, imagino que la caja, es decir la fuente de alimentacion es para Pentium IV? verdad?
    una caja normal atx no siver para los pentium iv, igual es ese el problema...ya comentas si antes esa montaba el mismo proc..

    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores