Resultados 1 al 4 de 4

Tempest

  1. #1 Tempest 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos...
    Posiblemente muchos de vosotros ya habreis oido hablar antes del tempest... yo la verdad es que no hasta ayer... asi que he estado buscando algo de informacion y he encontrado dos articulos muy tecnicos (es posible que alguien le sirvan de algo...) y uno mucho mas general respecto al tema... ahi os pongo los links

    General

    tecnico1

    Tecnico 2

    Para como los que yo (hasta ayer) no sepan de que va lo del tempest os hago un resumen asi si no os interesa no os bajais los articulos...
    Es una forma de espionaje basado en las emisiones electromagneticas de los monitores, incluso hay programas que modificando estas emisiones electromagneticas producidas por el monitor generan ondas AM con musica...
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,
    hacia bastante tiempo q hoy habalr de tempest y ya hicimos nuestras provistas y escuchar el fur elise de bethoveen por el monitor es algo mu cachondo existe un pakete para debian, supongo q para todos los linux, para hacerte las pruevitas en casa.
    Y tan interesante como lo es el tempest lo es saber q lo q te hacen con el monitor te lo pueden hacer ocn el teclado, pillarte las corrientes q pasan por el teclado y saber lo q estas escribiendo. Viva la paranoia!! y ahora encima con el wireless pueden estar pasando alrededor d tu cabeza cuentas de bancos y de to y ni enterarte... ya ves tu.. tamos rodeaos y siempre indefensos

    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si... joder, me parece de lo mas interesante, supongo que sera un tabu pero he leido que un viejo televisor ruso (tiene que ser ruso, porque por lo visto la TV rusa era una mierda y necesitaban televisores con unos amplificadores de señal del copon) puede llegar a captar la señal del monitor.
    He encontrado por ahi fuentes y programas para evitar el tempest cuando escribes cosas mas o menos comprometidas (eso si creo que cada vez que usas el programa ese ganas una dioptria XD)
    Y dices del teclado... para que pillar las corrientes que pasan por tu teclado? si se pueden escuchar los sonidos de las teclas y cada tecla suena de una manera... y ni siquiera hace falta acceder al teclado para ver como suena cada una de ellas, porque en cada idioma cada letra tiene una frecuencia asi se puede hacer una estimacion de que letra estas pulsando
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos eso.. q ni firewall ni pollas, tamos en bolas despues d to
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores