Hola...
alguien sabe la lista de los juegos que vienen los domingos con "el mundo" ya se que lo tengo facil pero es que no conozco a nadie que compre ese periodico y en su pagina web no viene...
Gracias
Hola...
alguien sabe la lista de los juegos que vienen los domingos con "el mundo" ya se que lo tengo facil pero es que no conozco a nadie que compre ese periodico y en su pagina web no viene...
Gracias
..pero merece la pena bajarse un domingo al quiosco mas cercano y echar un vistazo.
Te lo digo pq en febrero me compre el half-life para jugar al mod del Natural-Selection por 15 euros en una tienda (gameshop), y hace unas cuantas semanas un amiguete mio lo compró con el mundo por 6.
De todas maneras si te enteras de alguna lista o algo avisame, que los sabados es que salgo de fiestote hasta tarde y me jode ir por las mañanitas...
twilight yo estoy haciendo esa coleccion y ya van por el juego numero 6 creo... mañana sale House of the Living Dead ... el porox domingo uno de Futbol pero no recuerdo el nombre... los juegos k han salido son:
Expert Rally 2
Half Life
Runaway
Real War
Pc Atletismo
Civilization II
....
Luego falta Dragons Lair edicion especial...
Uno de aviones de guerra de la II guerra mundial...WOrld War II
Footbal generation....
Y creo k es todo...
Lo mejor es k casi todos vienen mejorados para jugar en red
aerial el half-life con cd-key original¿¿¿ por cuantas pelas¿
House of the dead aerial25, ese juego es lo mejor, lástima no tener pistola
-salu2-
juanma si con el original, mejorado y con algunos extras para k vaya bien en windows xp, en castellano, ademas de manuales de ayuda y demas... todo por 4,95 cada juego.. nada mal verdad??? jeje yo mismo les hago publicidad pero ya van ustedes tarde pork solo faltan 3 juegos.. para k se termine la coleccion
En cuanto al house of the dead piccolo aun no lo he probado, lo recibi esta mañana y esta muy bueno...
La verdad es k el Mundo se gano mi admiracion con esta buena seleccion de juegos.....![]()
gracias tendre que cojerme el de esta semana...
um... yo solo iba a pillar el half-life... y llego tarde... a lo mejor me lo traen de la papeleria
Marcadores