Resultados 1 al 5 de 5

auxiliooo!!!!

  1. #1 auxiliooo!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quisiera que me dieran una manito con un ligero problemita que tengo con mi ordenador es un duron 800mhz con 128 Mb de ram y mi tarjeta es una nvidia riva tnt2 m64 con 32 mb de ram y puerto pci, su modelo es 88pci-32 plus y el fabricante es Jaton que creo que es una fabrica tailandesa y tengo instalado windows 98 que por cierto en estos dìas tuve que formatear el disco duro por un problema con la tarjeta de video pero ahora parece que los problemas se me han multiplicado porque ahora mi disco duro parece ralentizarse cuando ejecuta alguna aplicación como por ejemplo un juego y ahora que instalé Wolfenstein primero corría sin ningún inconveniente salvo que las voces de los personajes sonaban como si las estuvieran mezclando (esto es por la cuestión del DD que les mencioné) pero se ejecutaba en todo el esplendor que podía dar esa pobre tarjeta pero ahora cuando lo trato de ejecutar en la consola me dice lo siguiente:
    Glw_start OpenGL() – couldn´t load OpenGL subsystem y luego windows me muestra el mensaje de error siguiente:

    OLFSP provocó un error de página no válida en el
    módulo NVDD32.DLL de 017f:83609f2f.
    Registros:
    EAX=00000000 CS=017f EIP=83609f2f EFLGS=00010246
    EBX=00000000 SS=0187 ESP=01aefc54 EBP=01aefe38
    ECX=c170a020 DS=0187 ESI=835dd000 FS=113f
    EDX=c00301b0 ES=0187 EDI=00000000 GS=0000
    Bytes en CS:EIP:
    ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
    Volcado de pila:
    ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

    Y al final de la consola me aparece lo siguiente:

    WARNING: could not set the given mode (3)
    ...shutting down QGL
    ...unloading OpenGL DLL
    ...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver
    ...initializing QGL
    ...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available
    ...shutting down QGL
    ----- CL_Shutdown -----
    RE_Shutdown( 1 )
    -----------------------
    GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

    Me podrían decir que hago!!!!!!????? Ya que he probado de todo, he reinstaslado los controladores de la tarjeta de video, he reinstalado el directX 8, he ejecutado de dxdiag y todo parece estar bien. He reinstalado unos drivers viejos de opengl de quake3 para ver si funcionaba y nada, además en la consola de quake3 me aparece lo mismo que en la de wolfenstein.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tu tarjeta grafica no soporta opengl tienes que cambiarlo a direct3d, no has tocado nada de la configuracion video del juego ? o de la tarjeta grafica?
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deberias ser posible cambiar esa configur a opengl pero no se si lo sabra hacer defcondos... habra k guiarlo.... lo mismo me paso a mi con mi tarjeta.....
    Yo tuve el mismo problema con quake 3..... es la configuracion pues la tarjeta si acepta graficos opengl
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonen la tardanza pero mi tarjeta si acepta opengl pero el problema que tenía digo tenìa porque ya no lo tiene. Cómo sucedió esto no lo sé pero al parecer se solucionó solo. Será que instalé mal windows. Ahh otra cosa existe le remota posibilidad de recuperar informaciòn de un disco duro formateado con un disco de arranque habiendole borrado la particiòn y todo??
    O no se puede hacer nada?
    gracias por la asesoría
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahhh, a defconos, no no hube tocado nada acerca de la configuración de la tarjeta ni al juego y wolfenstein
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores